Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Buenas noches. 💤
Nos vemos mañana a partir de las 11 hasta las 18. 😉

La espera ha merecido la pena, sabía que no me ibas a defraudar, jajaja. Ya sabes que esa parte de tu cuerpo es mi perdición. Me encanta ese derroche de erotismo y sensualidad.

Buenas noches, pa el que pueda dormir después de ver esa foto... 🤪🤪

❤️❤️

La espera ha merecido la pena, sabía que no me ibas a defraudar, jajaja. Ya sabes que esa parte de tu cuerpo es mi perdición. Me encanta ese derroche de erotismo y sensualidad.

Buenas noches, pa el que pueda dormir después de ver esa foto... 🤪🤪

❤️❤️
jajajaja sí, me demoré un poquito, feliz noche.

Buenas noches. 💤

Buenos días @Anna1111.
Otro obsequio de una foto de un buen gusto increíble.
Dan ganas de ir a darte un masaje ahora mismo y dejarte bien relajadita.
Poder tocar y acariciar la firmeza y suavidad de tu cuerpo... 🔥
Eso me genera esa imagen ahora mismo.
Que tengas un bonito día.
💋💋💋

Buenas noches. 💤

What a fuck!! What a wonderful picture, Amazing!!!!!! i am in love... lo siento son mis orígenes americanos que salen con tantas emociones.
...Vaya... Estoy enamorado ♥️♥️ de esta foto.
Sensual, erótica, se despiertan todos mis sentidos, y otra parte de mi cuerpo.
Dan ganas de acostarse a tu lado y acariciar este cuerpo maravilloso.
Ahora me preguntó: como hiciste está foto, cual es tu secreto?🤔🤔🤔

Quizás lo hiciste como intenté hacerlo hace poco, es decir poner el temporizador y lanzar el móvil arriba del todo y luego mirar si sale bien.
Después de unos 30 intentos y 5 móviles rotos, paré con mis tonterías y probé con cita adhesiva americana y lo pegué al techo... Nunca consegui despegar el móvil porque se despegaba la escayola del techo. Ahora necesito una escalera para leer mis mensajes.
Pero bueno estoy contando mi vida y a nadie le importa porque nadie me quiere😭😭😭(los foreros... exacto Foxx, eres un pesado..😭😭😭😭😭 Más).

Volviendo al tema de esta foto: felicidades @Anna1111, una vez más nos ha mostrado que gran artista eres, y que eres un modelo excepcional, fuera del común. Un besito, eres un sueño. 😘😘

Volviendo al tema de esta foto: felicidades @Anna1111, una vez más nos ha mostrado que gran artista eres, y que eres un modelo excepcional, fuera del común.
Un besito, eres un sueño. 😘😘

Jajajaja thanks... Creo que muchos por aquí disfrutan leer tus locuras, que deberías ser guionista se te ocurre cada cosa. 👌🏻

Feliz fin de semana. :) ✨
¿Te parece normal subir esto y dejarme todo el finde con las ganas de quitarte esa camiseta que tapa justo lo que quiero tener entre mis manos? Eso es crueldad con premeditación y alevosía. :devilish: Gracias por alegrarme el inicio del finde, por su puesto tómate tu merecido descanso y pásalo genial. 😘

¿Te parece normal subir esto y dejarme todo el finde con las ganas de quitarte esa camiseta que tapa justo lo que quiero tener entre mis manos? Eso es crueldad con premeditación y alevosía. :devilish: Gracias por alegrarme el inicio del finde, por su puesto tómate tu merecido descanso y pásalo genial. 😘
😉

Anunciate
Lorena's Place
Volver