Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya no me asusta ser sensible, por que desde mi sensibilidad no hay debilidad, mi sensibilidad es la forma mas genuina de demostrar que siento de verdad, para mal o para bien.
Desde este corazón que se llena de lagrimas cada vez que encuentra la oportunidad... siempre vas a encontrar la forma mas pura de ser, de demostrar de empatizar.
una vez me dijeron que ser sensible era ser vulnerable, pero yo no creo que haya vulnerabilidad en una persona que puede ponerse en los zapatos de alguien cada vez que puede, no creo exista vulnerabilidad en una persona que sabe apreciar las pequeñas cosas de la vida.
Ya no me asusta mi sensibilidad hoy se que es la virtud mas grande que pude encontrar en mi entre muchas cosas mas...
Pues sí.
La sensibilidad es una de entre muchas de tus virtudes. Se nota en las imágenes que nos regalas, en tus palabras, en tu trato, en tus movimientos.
Ya no me asusta ser sensible, por que desde mi sensibilidad no hay debilidad, mi sensibilidad es la forma mas genuina de demostrar que siento de verdad, para mal o para bien...
Solo tú sabes porque esto me ha llegado más de la cuenta. Me has hecho la semana y eso que aún no llega el finde. Gracias y que tengas un muy buen día.
Ya no me asusta ser sensible, por que desde mi sensibilidad no hay debilidad, mi sensibilidad es la forma mas genuina de demostrar que siento de verdad, para mal o para bien...
Nunca pierdas esa sensibilidad Anna, es una de tus muchas virtudes, y que me llamó la atención desde el primer momento que te conocí. Ser sensible te hace ser más humana si cabe, lo que ocurre en la vida no te resbala.
La sensibilidad a veces nos hace sufrir pero nos mantiene con los pies en la tierra y hace que no seamos indiferentes al sufrimiento y a la felicidad de las personas que nos rodean.
Pues sí.
La sensibilidad es una de entre muchas de tus virtudes. Se nota en las imágenes que nos regalas, en tus palabras, en tu trato, en tus movimientos.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.