Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Feliz semana @Anna1111. 😘

Quiero dar las gracias también a una cosa que casi nunca se habla. Un cosa muy importante, quiero hablar del espejo!
Gracias por estar siempre bien colocado, gracias por tu complicidad, por estar siempre presente en las fotos y en el centro de masaje. Gracias a ti podemos ver cosas escondidas, sin ti no sería igual!
Espejo, espejito, te quiero, te quiero muchísimo. ❤️❤️❤️

Buenos días.🌞

Esta semana de 10 a 19. 😊

Feliz lunes para todos. 😙

Con ese espejo colocado ahí tan a propósito… sabes perfectamente lo que haces. Y yo, como siempre, cayendo redondo 😏 Que arranques la semana con muchas sonrisas (y alguna mía también pronto). 💋

Con ese espejo colocado ahí tan a propósito… sabes perfectamente lo que haces. Y yo, como siempre, cayendo redondo 😏 Que arranques la semana con muchas sonrisas (y alguna mía también pronto). 💋
Muchas gracias, feliz lunes para ti.

Madre mía, madre mía, esa retaguardia... como me pone. 😈😈

Tengo que darte las gracias por subirme la temperatura del cuerpo. Me sirve para compensar el frío que hace en mi trabajo con el aire acondicionado.

Que envidia de los que van a disfrutar hoy de tu compañía. 😡

Feliz día preciosa. 😘😘

❤️❤️

No sé qué haces @Anna1111 que cada día estás mejor. Bueno si lo sé. Tus buenos machaques de gym y lo bien que te cuidas.

Y si estoy de acuerdo con todos. El uso de los espejos y como juegas con ellos, ya no solo para las fotos, también en tus sesiones en vivo para que nos deleitemos desde todos los ángulos y no nos perdamos ni un solo detalle del momento de erotismo y sensualidad que sólo tu eres capaz de proporcionar.

💋💋

No sé qué haces @Anna1111 que cada día estás mejor. Bueno si lo sé. Tus buenos machaques de gym y lo bien que te cuidas.

Y si estoy de acuerdo con todos. El uso de los espejos y como juegas con ellos, ya no solo para las fotos, también en tus sesiones en vivo para que nos deleitemos desde todos los ángulos y no nos perdamos ni un solo detalle del momento de erotismo y sensualidad que sólo tu eres capaz de proporcionar...

Hay muchos como tú que son totalmente visuales. 😆

Muy buenos días , espero que estén de maravilla el día de hoy , hoy estoy has
Feliz semana @Anna1111. 😘

Quiero dar las gracias también a una cosa que casi nunca se habla. Un cosa muy importante, quiero hablar del espejo!
Gracias por estar siempre bien colocado, gracias por tu complicidad, por estar siempre presente en las fotos y en el centro de masaje. Gracias a ti podemos ver cosas escondidas, sin ti no sería igual!
Espejo, espejito, te quiero, te quiero muchísimo. ❤️❤️❤️
Espejo espejito. 🥰🥰🥰🥰

Amanece y yo también... que este día te mire como tú estás mirando esta foto... 😆 feliz día a todos.😉

Si tu amaneces así… imagínate lo que me pasa a mí al verte. Me dan ganas de empezar el día entre tus piernas. Y quedarme ahí hasta que caiga el sol. 😏🔥 Que tengas un día a la altura de esta foto. 😘

Ho la la Ma chérie!!! 😘😘 Creo que es tiempo de organizar un combate Francia - Venezuela!!

Amigooos, en breve y en streaming (jeje) en el canal 69 de la TDT, gran partido entre Francia con su capitán Foxx, palito vago para los íntimos, y el equipo de Venezuela, con su estrella nunca derrotada @Anna1111.
Preparen las palomitas!
Stay tuned! 🤪🤪🤪

Anunciate
Lorena's Place
Volver