Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya empiezan los calores en los madriles, pero como seguimos en Primavera y tal y como dice el dicho: “La Primavera la sangre altera”.
Pues sí, y más aún con las fotos que nos regalas y encima con esa lencería de color rojo…
Mira que tengo la tensión baja, pero entre unas cosas y otras me la alteras que hoy ya tendré que dejar de tomar café…
Aunque ya casi se acaba el día, no quería pasar por alto esta foto tuya de hoy… como siempre, preciosa y tentadora . Gracias por ese detalle para arrancar la semana… te deseo de corazón que la tuya sea igual de bonita que tú.
Esta noche antes de ir a dormir y cerrar los ojos volveré a ver esa imagen y alguna más de este hilo y seguro que mis sueños son felices... y quizá algo húmedos.
A ti sí que te deseo sueños bonitos. Incluso te regalo mis 5 min de felicidad para que los disfrutes. Ya que tu nos obsequias con muchos momentos mágicos y felices.
Leo tarde tu mensaje @Anna1111, pero siempre se agradecen la verdad, sea cual sea el momento en el que los leas…
Me voy a la cama con una sonrisa por esa fotico chévere que nos compartes pues mi imaginación ha empezado a volar mientras espero a volver a verte.
Qué buen gusto tienes Anna, siempre tan sensual y elegante en tus fotos
Serías una buena modelo de Lencería, porque te pongas lo que te pongas, te sienta espectacular
Siendo ya viernes, cuídate y que tengas un feliz fin de semana
Qué bonita manera de desearnos buen día, con esa luz tuya que lo hace todo especial… Me alegra verte así de linda, @Anna1111, cuídate mucho esta semana.
Qué bonita manera de desearnos buen día, con esa luz tuya que lo hace todo especial… Me alegra verte así de linda, @Anna1111, cuídate mucho esta semana.
Cuerpo de escándalo, una mirada estupenda, una sonrisa que te hace fundir como queso en la barbacoa (no os preocupéis, es expresión mía).
También te deseo un feliz día, una semana genial, un mes... Una vida llena de felicidades.
Besos.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.