Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Buenos días @Anna1111.
¡Más bella que ayer pero menos que mañana!
Cada día te embellezca... te embelaste... Te embelas... Grrr. Puto idioma de mie...🤬🤬🤬
Chaque jours tu t' embellies! Na!
Lo que quería decir es que más pasan los días, más guapa estás.
N.B.: no pasa nada, yo tampoco entiendo lo que he puesto.
Un beso. 😘

Qué hoy sea un día bonito, aunque a ratos el corazón se sienta un poquito pesado. A veces la vida tiene ese contraste de sonrisas y silencios, de luz y de sombra… y justo ahí está lo especial: en seguir caminando, en no dejar de creer que siempre habrá un rayito de sol después de la nube más gris.

Te deseo un día con calma, con pequeños instantes que te hagan sentir que vale la pena, con abrazos aunque sean en pensamiento, y con la certeza de que incluso en la melancolía se esconde la fuerza para seguir adelante. 🌿✨

¡¡¡Feliz sábado!!!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Te deseo un día con calma, con pequeños instantes que te hagan sentir que vale la pena, con abrazos aunque sean en pensamiento, y con la certeza de que incluso en la melancolía se esconde la fuerza para seguir adelante. 🌿✨

¡¡¡Feliz sábado!!!
Buenas tardes Anna, feliz sábado, te deseo lo mejor para hoy y para el resto de tu vida, besos y abrazos.

Qué hoy sea un día bonito, aunque a ratos el corazón se sienta un poquito pesado. A veces la vida tiene ese contraste de sonrisas y silencios, de luz y de sombra…

Qué bonita foto y qué bonito texto. Tan sólo puedo decir que la vida tiene sus altibajos, sus momentos felices y sus momentos tristes. Y esto que acabo de decir que es obvio, porque todos lo sabemos, se compensa cuando conoces y tienes cerca a personas como tú, que saben comprender, cuando vamos a verte, que no siempre nuestro estado de ánimo es el mismo, que a veces, más que un masaje, necesitamos que nos relajen, que nos escuchen, necesitamos compartir vivencias, necesitamos desahogarnos y olvidar por un momento nuestras vidas y nuestros problemas.

Gracias Anna, por ser como eres, por saber escuchar, por ayudar a relajar estos cuerpos y estas mentes a veces cansados y estresados, por tu simpatía y por tantos momentos de complicidad. La vida merece más la pena cuando encuentras gente como tú.

❤️❤️

Qué hoy sea un día bonito, aunque a ratos el corazón se sienta un poquito pesado. A veces la vida tiene ese contraste de sonrisas y silencios, de luz y de sombra…

Me acabo de poner al día con las fotos que me perdí en las vacaciones y madre mía. 🤤 Gracias por esos raticos de calma que nos regalas y bueno va tocando ponerse al día en persona me parece a mí.😏

Anunciate
Lorena's Place
Volver