Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Anna Claudia Alcobendas 661258226

Esaschicas Premium

Pasé con ella una horita increíble, no importó el tiempo exterior, si hacía mal tiempo o no porque cuando sentí su piel masajeándome parecía que salía el sol y todo lo que pasaba a mi alrededor se desvanecía, era como si sólo existiéramos ella y yo, y ese momento de comodidad y relajación.

Guapa de cara, 24 años de edad, venezolana de nacimiento, delgadita de cintura, castaña oscura de pelo, curvas de infarto...

Un WhatsApp y me contestó para la cita de masajes. En su habitación de Alcobendas nos dimos una ducha que prácticamente pude calificar como más que erótica, y un masaje con confianza con el que fue segura a la par que implicada.

Después de algo así, repetiré tantas veces como decimales tiene el número Pi. Si alguien más también quiere...

Atiende en Alcobendas y en el número (con WhatsApp) 661258226.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Volví a ver a esta preciosa mujer: que lo es por dentro y por fuera…

Esta vez estuve un poco más de tiempo con ella para poder disfrutar más de su compañía, ya que el tiempo con ella pasa volando. Uno quisiera poder parar el tiempo para alargar los encuentros con ella.

Cuando la ves y sales de haber estado con ella, además de ponerte a pensar deseando volver a verla, te da un subidón…

Si buscas a una mujer cariñosa, atenta y que se preocupa de que estés a gusto y de que disfrutes del rato que pasas con ella, Anna es ella y deberías conocerla. Habrá quien no esté de acuerdo conmigo, pero después de leer varias de las experiencias aquí comentadas, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.

Hace poco leí en su Hilo, que Anna se consideraba una persona perfeccionista, y creo que por eso, entre otras cosas, explicaría lo que acabo de comentar.

Yo también soy una persona perfeccionista, y la puedo entender aunque es un arma de doble filo: es bueno para ciertas cosas, pero te puede lastrar en otras, pero bueno eso es otra cuestión…

Hablando de perfeccionismo, ahora entiendo mejor porqué desde que la escribí el primer día, y cuando la he contactado y la he comentado algún detalle de lo que me gustaría hacer con ella, o de cómo me gustaría que fuera la Cita, siempre ha estado receptiva y atenta.

Yo lo agradezco mucho (así que muchas gracias Anna), porque para mí es fundamental poder comentar ese tipo de detalles en este tipo de Citas, sobre todo al principio cuando no sabes cómo es la Chica, su carácter y forma de ser. Incluso aunque ya lo conozcas más o menos, y aunque también está bien dejarse llevar por el momento e improvisar, y obviamente se puede ir hablando y comentado lo que vaya surgiendo sobre la marcha, a mi particularmente como decía hay ciertos detalles que me gusta poder hablar antes.

Y para mi dice mucho de la Chica: de su buena o mala predisposición antes de la Cita, uno se puede equivocar también, porque todos tenemos buenos y malos días, pero si una Chica ya se molesta o no te contesta bien cuando le preguntas por lo que hace y no hace y otros detalles, cuando simplemente te estás informando de lo que luego te vas a encontrar en la Cita, sobre todo para no llevarse sorpresas desagradables ni que haya malentendidos, como digo si la Chica no es receptiva, para mi es una mala señal o un riesgo que uno corre.

Y como decía al principio, en este aspecto Anna es un encanto de mujer por su trato y forma de ser, por lo atenta que es, y que luego se materializa durante todo el rato que estás con ella.

En definitiva y como ya ha dicho algún Compañero en este Hilo, uno sólo la querría para sí mismo de forma egoísta, pero como hizo @MikeRS en un principio, hay que recomendarla.

Pero además de conocerla, creo que merece la pena repetir con ella, porque si la tratas bien al igual que ella hace contigo, va surgiendo una complicidad mutua, al menos en mi caso, lo que hace que te vaya conociendo mejor de forma que cada encuentro puede ser mejor o al menos igual de bueno que el anterior. Por lo menos, de momento es así, y espero que así sea.

Otro aspecto que me gustaría destacar de ella, es su empatía. En esta Cita, no estaba en mi mejor momento a nivel físico debido seguramente a que la noche anterior no había dormido bien, y al final de la Cita supo leerlo perfectamente, reaccionar y proponerme otra alternativa, y la cosa acabó genial o como yo quería gracias a ella.

Para Anna la higiene es fundamental en este tipo de encuentros, como creo que debe ser. Luego todo es más fácil y sabe mejor. Así que me parece buen preliminar desnudarse e ir juntos a la ducha, donde en mi caso todo empezó ya a fluir y a subir la temperatura con caricias mutuas y otras cosas, pero “hasta ahí puedo leer”…

Luego hace un masaje francés maravilloso, y como me encanta verla disfrutar siempre procuro aplicarme en mi francés con ella para corresponderla, y esta vez y gracias a que ya nos vamos conociendo más y hay buena comunicación, pude lograr que se viniera de esta forma, lo cual me encantó. Cada uno disfruta de diversas formas, pero a mí me pone mucho ver disfrutar a la mujer con la que estoy, y para mi es algo fundamental.

Y después ya en el masaje completo es una pasada como se mueve. Puedes proponerla sin problema todo aquello que te gusta, pero si la dejas a ella, te puede sorprender gratamente. Puedes ser la parte activa, o dejarte hacer y disfrutar de igual modo.

Y de su físico, que os voy a contar… Creo que sus fotos, en las que tanto se esmera y con las que nos regala la vista en su Hilo, son su mejor presentación a ese respecto. O como dice el dicho: una imagen vale más que mil palabras, y en su caso se cumple a la perfección. Para gustos los colores, pero a mí su cuerpo me encanta tal y como es: todo natural y fit. Se nota que se cuida. En esta segunda ocasión, al estar más tiempo con ella, pude acariciarlo, deleitarme y disfrutar más de él. Y aunque la belleza es muy subjetiva muchas veces, a mi me parece una mujer muy guapa. De mirada y palabra dulce, y con unos labios carnosos y preciosos.

Muchas gracias Anna por ser como eres y por tu buen hacer: lo bien que me tratas cuando voy a verte. Eres un amor de mujer y es una suerte haberte conocido. Con muchas ganas de volver a verte pronto.

Última edición:
Cansado de mi trabajo, estar siempre fuera y casi nunca en casa, tomé la decisión de cambiar por otro trabajo, uno mas tranquilo y bien pagado.
Y por suerte encontré el trabajo ideal: repartidor en radiopizza!
Y gracias a esto he podido realizar mi sueño de niño... Conducir un scooter! No cualquiera, el de 50 cm³ (he he vaya bestia).
Un día... Dring... dring... dring (el teléfono).
Radiopizza, buenos días, en que puedo ayudarle? Una pizza? Por supuesto.
Su nombre por favor? Anna.
Su apellido? once once! Los de la lotería? Perdona...
Y quiere usted una margarita... Sin queso.. sin tomate... solo la pasta?? vale.🤔🤔
Su dirección? calle Tarragona, Alcobendas.
Vale hasta ahora.
Chicooooosssss!! Me preparen una pasta? 🍕🍕🍕

15 mins después, pongo su pedido en el top case, subo en mi maquina infernal, arranco el V8 biturbo y voy a tope en las calles de Alcobendas (me dan igual los radares, mi velocidad punta es de 30 km/h). 🤪🤪
Llego a la dirección indicada y toco el timbre...
Se abre la puerta y me recibe una jovencita, de unos 24-25 años, muy guapa con una sonrisa increíble.😍😍
Vuestra pasta, heuuu pizza señorita. Gracias, me contesta, pero tengo un problema, no tengo dinero! Como puedo compensar? me pregunta ella, abriendo su camiseta! He he.
Vaya película, no????😱😱😱

Todo eso para decir que con esta mujer vuelan la imaginación y las fantasías! Una mujer de 10, muy profesional y sobre todo genial!
No voy a hablar de la higiene, de su dulzura, de todo que sabe hacer porque ha sido comentado muchas veces por aquí y siempre con la misma conclusión 10/10, perfecto.
Por supuesto hay que estar bien educado y respetuoso con ella y si la tratas bien lo pasaras de maravilla.
Si, sí, soy loco y...?😜😜

Besos @Anna1111.

1747826420384.jpg

Cansado de mi trabajo, estar siempre fuera y casi nunca en casa, tomé la decisión de cambiar por otro trabajo, uno mas tranquilo y bien pagado.
Y por suerte encontré el trabajo ideal: repartidor en radiopizza!...

Pido perdón a los moderadores por poner aquí este comentario.

Me he partido de risa con @Foxx. Muchas gracias, me has hecho pasar un rato muy agradable, todavía me sigo riendo. Y es que no he podido evitar imaginarme la escena...

🤣🤣🤣🤣

Fin de las felicitaciones a @Foxx, es cierto que ha escrito un post sensacional pero no olvidemos que este es el hilo de experiencias de la bellísima @Anna1111 motivo por el cual no admitiremos más comentarios que no sean experiencias. El resto de comentarios serán eliminados.

A Anna la conocemos en el foro como Anna1111 o Anna Alcobendas, lo comento por no confundir a nadie.

Se trata de una chica muy cercana y amable y por supuesto es famosa en el Foro.

A ella le gusta entrar en el hilo de los pies femeninos, y realmente los tiene bonitos por lo que es también una excelente elección para los amantes de dicho fetiche.

Entrando en faena, se entrega estupendamente al arte del masaje francés y tiene una amiga que está muy bien, Daniela77 para el 4 manos.

Anna es una muy buena profesional, sabe lo que se hace cuando se coloca contigo en posición de masaje, se nota que entiende muy bien todas las artes y que lo ha hecho muchas veces ya a pesar de ser joven, 24 años.

Pasé a la ducha junto a ella y más tarde pasamos de la ducha a la habitación para más de lo mismo pero cambiando de posiciones con la mayor de las confianzas y cercanías.

Me lo pasé bomba, tanto que quiero repetir. Es delgada, tiene curvas, es guapísima... Y atiende en Alcobendas.

Le doy las gracias por lo que me hizo y se dejó hacer, y se las quiero volver a dar... Bueno, este es su número de WhatsApp o de teléfono 661258226. Muy recomendable.

Volví a quedar otra vez con esta preciosa mujer y no sé qué pensaréis, pero yo cada vez la veo más Guapa. :love:
Tiene un físico espectacular en todos los aspectos, y me encanta porque soy de los que prefieren que todo sea natural. Y también creo que si ya de por sí las fotos que nos regala y nos alegran la Vista a menudo, son muy fidedignas de cómo es ella, creo que en persona gana aún más.

No sé si será que como es Primavera, ha florecido como muchas flores por ésta época, o que el gym le sienta de maravilla como todo ejercicio que se practica con frecuencia...

O será como suele decirse, que la veo con buenos ojos porque ya estoy enganchado a Ella como a otros vicios saludables como el Chocolate negro o el Vino, siempre con moderación. En cambio a Anna la vería si pudiera sin moderación alguna. 😜

Bueno, como creo que no he contado mucho de ella todavía, me extenderé un poco…

No que era broma, que ya he soltado algún testamento y luego alguno se queja. 😂

Después de mis anteriores experiencias, no sé qué más añadir...

Aunque la verdad, siempre hay detalles que comentar, como todos los que cuida ella en sus encuentros.

Ya me dejó claro en algunas posturas que pusimos en práctica, de que se adapta muy bien a lo que le pides y de que tiene aguante de sobra.

Ahí se nota el gym y que tiene veintipocos años. Quien cogiera esa edad con la sabiduría de ahora...

Todos podemos tener malos días, pero siempre te recibe y trata con simpatía y con un cariño y dulzura especial que es de agradecer. 🥰 Y todo lo que hace y te ofrece, lo hace de maravilla, sea cual sea el tipo de masaje que elijas.

A modo de resumen y como conclusión final, creo que Anna es un valor seguro (como me gusta decir de ciertos Vinos, aquellos con los que siempre vas a acertar en cualquier momento o circunstancia y que por tanto nunca te van a defraudar), de manera que creo que habría que conocerla al menos una vez en la Vida, porque nunca se sabe el tiempo que nos queda y hay que aprovecharla todo lo que podamos mientras haya posibilidad (recientemente he tenido 2 pérdidas familiares; ya sé que puede sonar a tópico, pero te hacen reflexionar…), y luego ya cada uno, en función de su experiencia personal que obviamente es subjetiva, que decida si repite o no con ella.

Gracias de nuevo Anna por todo. ❤️❤️❤️

Un saludo y buen fin de semana a todos! 😊

@Anna1111 y sus pies...

Buenos días tropa.

Con vuestro permiso, me gustaría relatar una de mis últimas experiencias con @Anna1111 Estoy abonado a su gabinete y rara es la semana que no acuda a mi sesión de terapia con ella.
Físicamente poco se puede añadir y personalmente los que la conocéis ya sabéis que enamora.
No puedo mas que seguir corroborando todo lo bueno de ella. Como prepara con mimo cada detalle y luego algo que nadie comento, su aroma. Huele tan bien esta mujer... su piel, toda ella, es sutil y solo cuando se acerca a ti es que lo aprecias. Es embriagador y adictivo.
Nos conocemos desde hace mucho y ya sabemos de nuestros gustos por lo que es fácil que la magia siempre aparezca.
Muchas veces hablamos del tema de los pies, del fetichismo que existe hacia ellos y que yo personalmente nunca entendí, pues nunca me han atraido especialmente, peeeeeero el otro día me dijo, "relajate y dejate hacer" y quién soy yo para negarme. Y eso hice y no sé como no lo probé antes, me hizo tumbar boca arriba, me puso un poco de aceite o gel en mi zona íntima y ahí comenzó un masaje con sus pies que me hizo volar la cabeza. Sentada frente a mí, podía ver y sentir todo. Ella en sí misma es super sensual y nunca imaginé lo que podría llegar a hacerme con esos pies, con que arte y erotismo masajeaba cada rincón, como deslizaba cada centímetro entre sus dedos y plantas de los pies. Como cogía el miembro entre ellos y apretaba, acariziaba y al mismo tiempo verla a ella como también se tocaba y me miraba... 🔥🔥🔥 Tuvimos que para unos segundos en varias ocasiones para no acabar ahí mismo.
Me volvió realmente loco y estoy deseando repetir.
Del resto de la cita poco mas que añadir, hubo como siempre una gran conversación en francés, diferentes posiciones de masaje, ella arriba es increíble. A veces intensa, a veces tranquila... eso es lo bueno de nuestros encuentros. Siempre variados y siempre con algo nuevo.

Es facil conectar con ella y por mucho que la vea nunca deja de sorprenderme. Hay buena química y eso es muy difícil de encontrar hoy día.

Aunque te lo dije en persona, gracias @Anna1111 por hacerme descubrir nuevas sensaciones y desbloquear un fetiche desconocido hasta ahora por mí.

❤️❤️❤️

Anna es muy, muy maja.

Atiende como independiente en Alcobendas.

Tuve la semana más preciosa del año hasta ahora, dando todo el crédito a Anna y tanto a su masaje como a su cuerpazo.

Su cuerpazo con sus curvazas, con su cara guapa, es un piboncito ech de 24 años...

Fui atendido por Anna en Alcobendas donde se comportó de la manera más amable, más implicada, más de todo...

Masaje con buenos repasos, prestando buena atención a lo que hace sentir placer, vamos, que repetiré.

Es venezolana. Maneja las citas que le piden por llamada y por escrito muy bien y en el número de teléfono: 661258226. Sobra decir que la recomiendo.

Tuve una cita con Anna una tarde de julio y que decir, me pareció una chica guapísima y un cuerpo espectacular.

No voy a explayarme porque está todo dicho de ella, pero su masaje francés y su forma de moverse es espectacular.

Superó con creces lo que esperaba, hay que cuidarla.

Nos vemos pronto @Anna1111 y espero que con el 4 manos.

Buenas, me han animado los hilos de Anna1111 y me esta tentando hacer una visita. ¿Cómo de discreta es la zona, da mucho el cante de ir a lo que se va?

Anna, con una magia para convertir una habitación en Alcobendas en tu rincón favorito.

No sigue un guion sino que va leyendo tu cuerpo con esas manos que parecen tener memoria propia. Lo de la ducha juntos fue un detalle inesperado, de esos que hacen que parezca como si no hubiera reloj corriendo.

Venezolana de 24 años aprox. Pelo castaño oscuro y un cuerpo que parece diseñado para el masaje, delgada pero con curvas en todos los lugares, da un masaje con un toque latino.

En el número 661258226.

Llega esta época del año, el verano y las vacaciones, y uno tiene más tiempo para reflexionar y revivir aquellos momentos que han dejado huella en nuestra vida durante el curso que acaba de terminar.

Hace poco tuve la oportunidad de repetir con @Anna1111. Sé que soy uno más de su colección de clientes habituales. Y es que estoy convencido de que el que prueba sus manos, su saber hacer y su implicación en todo lo que hace, no le queda más remedio que repetir. Es una chica que engancha. Cada cual es como es, y ella sabe explotar como nadie esas virtudes que la caracterizan y que hacen que te sientas el hombre más deseado y querido del universo.

@Anna1111 es una mujer culta, pletórica de conocimientos. Domina varias disciplinas artísticas. Alguna que otra vez nos hemos dedicado a la pintura. Ella tiene diez pequeños pinceles que saben recorrer tu cuerpo dibujando y trazando el mapa de montañas, valles y pequeñas hondonadas, buscando el cauce de los ríos hasta llegar a la cascada donde brota a borbotones ese néctar que tiene el don de dar la vida.

Incluso en ocasiones soy quien pinta su cuerpo, bien con mis pequeños pinceles o utilizando una brocha más gorda, marcando esas curvas, descubriendo acantilados, cabos y bahías, voy buscando su ría, su estuario, sus canales, sus corales, hasta llegar a ese desfiladero donde se encuentra ese volcán, que es un derroche de pasión y fuego.

Para rematar la faena recogemos la pintura derramada y limpiamos con delicadeza los pinceles, y el pincelón, 🤪 y solemos caer rendidos en la cama. Ahora llega ese momento zen de dos personas que se miran a los ojos, que disfrutan acariciando el cuerpo del otro, mientras comparten experiencias y momentos vitales de esos que no cuentas a todo el mundo.

Un día más toca despedirse, con un punto de tristeza, pero con la sonrisa en los labios, un beso en la mejilla, y un hasta luego, que siempre esperas que sea más pronto que tarde.

La vida son momentos, momentos que te dan la vida.

¿Alguien tiene alguna duda de que Anna la masajista de Alcobendas es de lo mejor de Madrid?

Para mí definitivamente lo es, fue una de esas citas inolvidables y que cuando terminó se quedó grabada en mí y me dije que repetiré.

Buscando aliviar el estrés y tras ver las recomendaciones de Anna que son para dar y tomar pues le pedí cita.

Es venezolana, de alrededor de 24 años de edad. Con su pelo castaño oscuro y ese cuerpecito delgado a juego con una carita guapísima.

Con espacio acogedor en Alcobendas y una ducha donde ocurrió algo innombrable entre ella y yo. Entré por su puerta y ya me sentí como en casa. Es una delicia, ella y su masaje también.

Grandes técnicas y detalles inesperados que no deja de superarse. Me sentí deseado al instante.

Tiene el número de WhatsApp: 661258226.

Quedé con Anna en Alcobendas, no es que me venga muy bien la zona pero da igual, me desplacé.

La habitación de Anna es espaciosa y cómoda, y ella tan agradable y dulce como siempre.

Así que nada, me dio por repetir con ella y me acerqué a verla a Alcobendas, en contacto por WhatsApp.

Ella te da mucha confianza, y un masaje muy implicado y muy bueno, y te das cuenta enseguida que se entrega por completo...

En el coche de vuelta iba sintiéndome renovado. Es una tía tremendamente dulce y la ducha fue un plus refrescante que terminó de redondear nuestra velada... la chica está muy buena, tiene curvazas, es guapa...

Está para mojar pan y rebañar bien. Lo dicho, WhatsApp más llamadas 661258226.

Un lucero en la oscuridad.
Un solplo de hermosura.

Prometí no escribir tan pronto, quizás en un segundo encuentro, pero es que tengo la sensación de haber tenido con ella mil encuentros preciosos en otra vida anterior.
Todo lo que habéis escrito es cierto, lo corroboro (lo bueno, pues malo no tiene nada).
Te recibe con mimo, cariño y besos, la confianza y el bienestar es automático, su gabinete es muy lindo y cuidado, como cuida ella las formas y el alma del que se adentra en su cubículo.
Ducha sensual en una amplia ducha con su maravillosa compañía, higiene manda y no se puede comenzar mejor.
Cariñosa, según le das lo recibes multiplicado, profesional en idiomas tan romántico que los espejos te chivan tanta dulzura que no sabes a donde mirar.
Sus pies... oooh sus pies, son preciosos, Anna tienes unos pies tan bonitos... y sus manos olala!
Qué bien huele, con ese cuerpazo para el pecado... y el... 🩷
Su entrega es una caricia al alma, es una chica que sabe llevarte y se adapta con cariño a lo que le susurraba.
Te desnuda el cuerpo y el alma, solo debes prestar atención a los detalles cuando charlas con ella tras el encuentro.
Que corta se hizo la hora, y que antipático el tiempo hasta otro próximo encuentro.

Anna gracias, tu forma de ser te precede y habla de ti.

❤️

Nos gusta Anna, está más claro que el agua, chica de éxito en Alcobendas.

Pillé el teléfono para escribir un WhatsApp a Anna, me apetecía uno de sus masajes, que los hace muy bien en su habitación grande y cómoda.

Es venezolana de unos 24 años, realmente guapa, curvas pronunciadas que recorren su cuerpo, de carácter es agradable y dulce y siempre muestra una implicación indiscutible.

El masaje comenzó en la cama y luego continuó en la ducha, una transición que fue un no va más. Fue meticulosa, llena de confianza, hizo que todo fuese deeply satisfactorio.

Marché después del homenaje sintiéndome maravillosamente bien. Su WhatsApp o el de llamadas es 661258226.

Aprovechando una visita a la capital, no quería dejar pasar la oportunidad de conocer a Anna. Le escribí y me comentó que tenía citas disponibles, así que concertamos una, y resultó ser una auténtica maravilla.

Anna es una mujer cercana, dulce y atenta, que se preocupa en todo momento por tu bienestar. Desde el primer instante transmite cariño y ternura: comienza con una ducha llena de pasión, que da paso a un masaje sensorial exquisito, acompañado de un francés de ensueño.

La velada transcurrió entre conversaciones sinceras y risas compartidas, generando una confianza tan natural que el tiempo pareció desvanecerse. Cuando llegó el momento de despedirnos, sentí que el hechizo se rompía, como en el cuento de Cenicienta al dar la medianoche.

Al salir, me sentí completamente renovado, sin poder dejar de pensar en la cita que acababa de vivir, una experiencia que jamás olvidaré. Ya estoy deseando volver a verla, porque Anna es, sencillamente, un ángel.

Anna recibe en Alcobendas por lo que hasta allí me acerqué pues realmente es lo que quería, una chavala que me atendiese por la zona ya que iba a estar por allí.

Tras una búsqueda meticulosa sobre alguien que tuviera su ubicación en Alcobendas y fuese independiente, para que me pillase muchísimo más cerca de la ubicación por la que iba a andar todo el día, mi elección recayó en Anna, resultó accesible, y con una habitación amplia que invitaba a la desconexión.

Y nada, la llamé, y estuvo libre. Posee una belleza notable y una complexión delgada que armoniza con sus pronunciadas curvas, su carácter es notablemente dulce y su entrega durante la sesión es absoluta. Es atractiva de cara y de 24 años y venezolana de procedencia.

El desarrollo del masaje incluyó una prolongada interacción en francés, transcurrió con una naturalidad pasmosa, continuando bajo el agua en la ducha... Qué salvaje, me dejó una impresión de genuina complicidad.

Para concertar una cita pueden contactarla al 661258226. El regreso lo afronté con una serenidad poco habitual.

Anunciate
Lorena's Place
Volver