Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Amigo @Foxx, me alegra saber de ti. Ni Indiana Jones tiene una vida tan ajetreada como la tuya. Vuelve, vuelve a casa. Somos tu familia, esto no es lo mismo sin ti. He hablado con @Anna1111 y @Daniela77, están dispuestas a darte ventaja en el próximo combate, te echan de menos. El foro sin ti es un valle de lágrimas. Al lado de tus amigas estoy seguro que volverás a encontrar el camino. Ellas saben como cuidarte con sus manos y sus innatas habilidades, y saben curar como nadie las heridas del cuerpo y del alma.

Ay @Foxx, y la ducha, que te voy a contar. Ahí empieza todo. El principio del fin. Y lo que viene después... Puuuufffff. No tengo palabras.

Vuelve, aquí encontrarás la felicidad, te lo aseguro. 😜😜 No soy el mismo desde que las conozco, ellas me cambiaron la vida. 🥰🥰🤣🤣

Hola, este sábado estaré disponible... Cita previa, 😚 de 10 a 18!

Hoy tengo poco que decir de la foto... Creo que ya sabes de sobra porque me encanta. 😍 Y que bien vienen los sábados para los que se nos complica ir a verte en la semana. 😅 Habrá que ir cogiendo cita prontico que rápidamente completas las citas del día y no me quiero quedar con las ganas. 😏

Muy buenos días @Anna1111.
Unas ganas de subir al coche y hacerte una visita, además mi cuerpo necesita masajes. 😉😉

Tengo muchas zonas dañadas en mi cuerpo y creo que el masajito será mas eficiente con 4 manos.
Qué Buenos recuerdos, el mejor 4 manos de mi vida, y además si hay citas disponibles hay que aprovechar.

Tengo muchas zonas dañadas en mi cuerpo y creo que el masajito será mas eficiente con 4 manos.
Qué Buenos recuerdos, el mejor 4 manos de mi vida, y además si hay citas disponibles hay que aprovechar.
Ven que 4 manitas están disponibles. 😊

Buenos día, a partir del 22 estaré unos pocos días fuera, estaré disponible este fin de semana, sábado y domingo. ☺️
Qué difícil va a ser concentrarse con esa vista… menos mal que aún te tenemos este finde. 😏Esos poquitos días fuera no podrían ser más cortos? Porque con fotos así uno ya se malacostumbra. 🤭

Hummmmm, hasta el 22, quedan viernes, sábado y domingo. Creo que voy a tomar cita ahora mismo antes que nuestra querida @Anna1111 tenga su agenda llena...
😘 Nos vemos pronto.

Qué suerte tienen algunos. 😡😡
Yo estos días no puedo, que penita. 😢😢
Me encantaría una duchita refrescante a 4 manos, con este calor.🥰🥰

Bonitos días para todos. 😘😘
Vaya excusa @Nórdico48 🤣🤣🤣
Cuando queremos, siempre podemos!
Escaparse una horita es bastante fácil: voy a comprar herramientas, voy a tomar una copa con colega, es su cumpleaños...🤣🤣
Bueno por lo menos Yo tengo mi cita jaja.
Un abrazo.
Además en el Whatsapp ponen que hoy y mañana hay una promo en el 4 manos: no tienes excusas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver