Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Me encanta el color azul... te queda tan bién.🌝🫂
Yo también lo veía de color azul @Anna1111...
incluso un tipo de turquesa...

Ay nooo es tono gris… 🥲 O yo lo veo así. 🤷🏻
...Pero ya veo que nos hemos colado... 🤦🏼 😅

Aunque con tu tan buen gusto Anna, da igual si es gris, turquesa o del tono azulado que sea, seguro que es muy bonito y elegante, y te sienta espectacular. 💙 🥰

---

Feliz fin de semana,💗 besos y abrazos!
Nos vemos el martes a partir de las 10 hasta las 19!

El lunes no estaré. 😘

Muchas gracias @Anna1111
e igualmente, espero que hayas pasado un buen fin de semana, y hayas disfrutado de unos días de paz, tranquilidad y descanso en la naturaleza. 🌲☘️ 🌺

Que te carga de energía y vibras muy positivas. 💚 😊

Ahora si que me rindo a tus pies... y lo sabes.🥰
Buen fin de semana, que lo disfrutes mucho.🫂

@Hermanito18 entonces tienes que probar su maravilloso y sensual Masaje de pies. ❤️ 😈

Con lo bonitos y cuidados que los tiene Anna, son una auténtica caricia: súper suaves y como si fueran pura seda. 🥰

Ya estás tardando... 😉

Última edición:
@Hermanito18 entonces tienes que probar su maravilloso y sensual Masaje de pies. ❤️ 😈

Con lo bonitos y cuidados que los tiene Anna, son una auténtica caricia, súper suave y pura seda. 🥰

Ya estás tardando... 😉

Jajajaja como me vas conociendo compañero, todo se andará, cada momento es único e imborrable y vamos descubriendo las bondades de esta maravillosa masajista, con cada nuevo encuentro. 😋

Anunciate
Lorena's Place
Volver