Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Me encanta el color azul... te queda tan bién.🌝🫂
Yo también lo veía de color azul @Anna1111...
incluso un tipo de turquesa...

Ay nooo es tono gris… 🥲 O yo lo veo así. 🤷🏻
...Pero ya veo que nos hemos colado... 🤦🏼 😅

Aunque con tu tan buen gusto Anna, da igual si es gris, turquesa o del tono azulado que sea, seguro que es muy bonito y elegante, y te sienta espectacular. 💙 🥰

---

Feliz fin de semana,💗 besos y abrazos!
Nos vemos el martes a partir de las 10 hasta las 19!

El lunes no estaré. 😘

Muchas gracias @Anna1111
e igualmente, espero que hayas pasado un buen fin de semana, y hayas disfrutado de unos días de paz, tranquilidad y descanso en la naturaleza. 🌲☘️ 🌺

Que te carga de energía y vibras muy positivas. 💚 😊

Ahora si que me rindo a tus pies... y lo sabes.🥰
Buen fin de semana, que lo disfrutes mucho.🫂

@Hermanito18 entonces tienes que probar su maravilloso y sensual Masaje de pies. ❤️ 😈

Con lo bonitos y cuidados que los tiene Anna, son una auténtica caricia: súper suaves y como si fueran pura seda. 🥰

Ya estás tardando... 😉

Última edición:
@Hermanito18 entonces tienes que probar su maravilloso y sensual Masaje de pies. ❤️ 😈

Con lo bonitos y cuidados que los tiene Anna, son una auténtica caricia, súper suave y pura seda. 🥰

Ya estás tardando... 😉

Jajajaja como me vas conociendo compañero, todo se andará, cada momento es único e imborrable y vamos descubriendo las bondades de esta maravillosa masajista, con cada nuevo encuentro. 😋

La flor mas bonita del jardín, ese conjunto me encanta... madremíadelamorhermoso. 😋 Pero esos corazones sobre blanco que tú sabes, me chiflan. Se me va ha hacer muuuuuuy larga la espera.
Como decían en la película "Operación Camarón"...! Quién fuera neopreno para estar pegao a ese cuerpazo!!
😍😍😍😍🌼

Buenos días, hoy ya disponible hasta las 18:30.
Por cierto, tengo un Ribera del Duero de chuparse los dedos... los de los piececillos también. 😋😊

La flor mas bonita del jardín, ese conjunto me encanta... madremíadelamorhermoso 😋 pero esos corazones sobre blanco que tu sabes, me chiflan. Se me va ha hacer muuuuuuy larga la espera.
Como decían en la película "Operación Camarón"...! quien fuera neopreno para estar pegao a ese cuerpazo!!
😍😍😍😍🌼

Por cierto, tengo un Rivera del Duero de chuparse los dedos... los de los piececillos también. 😋😊
Cuando quieras podemos meter mis pies en ese Ribera. 😉

Buenos días. Habrá que probar esa vinoterapia sin falta. Disfrutar de un buen vino contigo es el cum laude de cualquier enologo. Esos aromas con matices a sensualidad y deseo. 😉☀️

Cuando quieras podemos meter mis pies en ese Ribera. 😉
Buenos días.
Oye @Anna1111 me gusta esa idea, que ya sabes que también me encanta el vino.🍷
Tendré que llevar una botella la próxima vez que te vea.

Los dos en la ducha con la botella... :unsure:
Cómo lo ves? 😂

Buen día, 😊 hoy hasta las 18 última cita.

Totalmente de acuerdo con mis Compañeros:
nos deslumbras, nos haces pensar en pecar, haces que vuele nuestra imaginación y, en lugar de maridar un rico jamón o queso con un buen vino, pues tus dulces pies con vino.🤦🏼😅
Y a quién no le gustaría? 😋 😈

Vamos, Anna, que volverías loco a cualquier sumiller... 😜

Siempre nos has sorprendido con tus fotos,
pero con las últimas que estás haciendo en tu nueva habitación
te estás superando y estás alcanzando unos niveles de sensualidad y erotismo que a ver hasta dónde llegas... 🔥 ❤️

Que tengas un feliz y lindo día. 🫂 😘

Buenos días a todos, en especial a Anna.
Tienes telegram para contactar contigo?
Muchas gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver