Anna masajista china.
Edad +/- 23-25 años.
Masaje relajante con técnica francesa natural.
Por recomendación de un forero me cité con esta masajista, resulta que había estado con ella hacía unos dos años antes estuvo en la zona de la calle Zaida y sigue abonada al barrio de Rosendo Mercado.
Ella es menuda, tirando a bajita, como 150 o 155 de estatura, delgadita y sin operaciones, porque la conocí anteriormente, pero si te dice que está en los 18-20 te lo crees.
Español muy bajo
Estatura baja
Masaje muy alto
Masaje francés excelente.
Podría decir que puede que sea una de las mejores masajistas relajantes y con técnica francesa del panorama actual, incluso me recuerda mucho a la ya retirada Daniela.
He estado con ella, desde el reencuentro, cuatro veces.
La primera vez media hora
La segunda una hora
La tercera, me vine arriba, dos horas
La cuarta una hora con masaje a 4 manos, ella y Emi.
En las tres visitas me ha sorprendido cada vez, no da dos masajes iguales y es totalmente lectora de Braille o está pendiente de tu respuesta a los sentidos.
Hace poco vi que alguien había reportado de su amiga Emi, sobre este asunto, son tres chicas independientes en el mismo piso, sorpresa
esto en el mundo chini piso es nuevo.
Lo dicho muy recomendable.
La foto es real.
Edad +/- 23-25 años.
Masaje relajante con técnica francesa natural.
Por recomendación de un forero me cité con esta masajista, resulta que había estado con ella hacía unos dos años antes estuvo en la zona de la calle Zaida y sigue abonada al barrio de Rosendo Mercado.
Ella es menuda, tirando a bajita, como 150 o 155 de estatura, delgadita y sin operaciones, porque la conocí anteriormente, pero si te dice que está en los 18-20 te lo crees.
Español muy bajo
Estatura baja
Masaje muy alto
Masaje francés excelente.
Podría decir que puede que sea una de las mejores masajistas relajantes y con técnica francesa del panorama actual, incluso me recuerda mucho a la ya retirada Daniela.
He estado con ella, desde el reencuentro, cuatro veces.
La primera vez media hora
La segunda una hora
La tercera, me vine arriba, dos horas
La cuarta una hora con masaje a 4 manos, ella y Emi.
En las tres visitas me ha sorprendido cada vez, no da dos masajes iguales y es totalmente lectora de Braille o está pendiente de tu respuesta a los sentidos.
Hace poco vi que alguien había reportado de su amiga Emi, sobre este asunto, son tres chicas independientes en el mismo piso, sorpresa
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
.Lo dicho muy recomendable.
La foto es real.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.