Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Anna Smz 662935580 Consejo de Sejo

Esaschicas Premium

Hoy tuve el inmenso placer de conocer a Anna.
Iba con miedo, lo reconozco, no soy muy dado grandes alardes, y con lo leído en el foro, pensaba que no iba a estar a la altura, que la iba a defraudar y caería en el más grande de los ridículos.
Pero no, ha sido un amor, cariñosa, entregada y pendiente de que me sintiera bien desde que atravesé la puerta.
El mejor regalo de cumpleaños que he podido tener, y por todo lo alto, he de decir.
No sabía lo que es disfrutar hasta que he estado con ella.
Muchas gracias Anna.😍😍

Lo mío es de nacimiento y debe tratarse muy a menudo.
Por eso debo ir cada X tiempo a su consulta.

En esta última, cambiaron las tornas.
No la dejé actuar como de costumbre y en esta ocasión fui yo quien empezó directamente la terapia.
Y como no hay nada escrito, hubo más novedades. Si está claro que no hay que ir con nada preconcebido.

No hubo descansos en la cita. Cuanto más viejo... más pellejo.
Mi cuerpo aguantó y yo, lo disfruté. Ella creo que también.

Y para terminar, también terminamos de una manera que, en los muchos años (ojalá sigan quedando tantos o más) nunca habíamos realizado.

¿Diosa o bruja? ¿Ángel o demonio?

Maravillosa sí que es.
Además al poco pasé con ella una vendimia espectacular.

El pasado 3 de octubre estaba citado a consultas en Madrid para ser sometido a una auditoría interna.
La citación me la había realizado nuestra directora general Anna.
En la misma notificación se hacía referencia a que en la auditoría también podría estar presente una de las subdirectoras de area llamada Merche.
Un día antes de la citación, se me informó un cambio sobre el lugar en el cual iba a producirse la auditora, cambiando la habitual sede central por una sede provisional; todo ello por la concurrencia de obras en el sótano de la sede central, en la cual suelen realizarse habitualmente las reuniones.
Igualmente en el comunicado último, se me confirma que en dicha audiencia estaría la delegada de Córdoba.
De manera escrupulosamente puntual acudí al lugar y hora de la citación.
Fui recibido directamente por nuestra directora general Anna. La cual me invitó a que procediera al protocolario aseo previo al inicio de la auditoría.
Nada más salir del aseo. Se me informó que por cuestiones de protección de la identidad se me vendarían los ojos, dado que iba a ser sometido a una auditoría com características de interrogatorio. Todo ello debido a una importante fuga da datos de nuestra delegación en el norte, y que como experta en protección de datos, en dicho interrogatorio iba a participar la delegada de la provincia de Córdoba.
La cual no podía yo visualizar por cuestiones de privacidad.
Con los ojos totalmente vendados, fui conducido hasta un taburete y sentado en el.
Comenzó el interrogatorio, en la cual se me preguntó por cuestiones que precisamente por privacidad de datos no puedo relatar en este foro.
Durante una veintena de minutos, se fueron sucediendo todo tipo de preguntas relacionadas con la situación en la delegación norte, las cuales iba yo respondiendo con los ojos vendados y sin la menor visión de lo que me rodeaba.
En varios momentos, se me sometió a giros en el taburete y con ello se me pretendía perder totalmente la noción del espacio en el cual está.
Dichos giros provocaron en mí una absoluta desorientación. Y llegó un momento en el cual no sabía ni desde donde se iban haciendo la preguntadas.
En un momento, se me indicó que me pusiera de pie y me desnudara por completo.
A duras penas pude mantener el equilibrio cuando me levanté. Siendo el taburete el único punto de referencia, el cual utilice para mantenerme.
Una vez desnudo, nuevamente se me ordenó que me sentara. Continuando la auditoría-interrogatorio, con petición constante de datos, referencias, fechas y nombres.
De repente la directora general comenzó a preguntarme por el nombre o nombres concretos que provocaron la salida indebida de datos cruciales desde nuestra delegación del norte.
Mis respuestas eran siempre la misma.
Que no conocía ese nombre.
Las dos mujeres que estaban en aquella sala no paraban de preguntarme una y otra vez por nombres; siendo mi respuesta siempre la misma.
En un momento dado, la delegada de la provincia de Córdoba, comenzó a inspeccionar mi cuerpo, en busca de un posible dispositivo de grabación que pudiera estar ocultando.
Comenzó un cacheo extenso y concienzudo por todas partes.
En un momento dado, se me hizo abandonar el taburete y sin referencias se me indicó que me pusiera de cuclillas.
No podía ver absolutamente nada. Estaba inmerso en una ceguera visual y mental y había ya para entonces perdido todos mis coordenadas físicas, psíquicas y morales.
Continuaban las preguntas cada vez con mayor dureza e insistencia y el cacheo tampoco remetía.
Comencé a oír el sonido que suele producirse cuando alguien se coloca unos guantes de látex.
Hasta que en un momento dado, los dedos de no sé quién, comenzaron a indagar en zonas del interior de mi cuerpo.
Por un lado sentía se alguien metía sus dedos en mi boca y así vez, otros dedos encontraron en mi ano una zona de prospección. En el cual iba profundizando de manera constante.
La preguntas se sucedían sin descanso y con un tono cada vez más amenazador.
Llegó un momento en el cual ya no podía responder. Dado que tenía la boca llega con los dedos de alguna y así vez tenía en mi interior otros que buscaban sin cesar algo.
Llego un punto en el cual ya no entendía nada de lo que estaba sucediéndome y creo que por algún momento hasta perdí completamente mi dignidad.
También se me aplicaban correctivos con técnicas propias con los que recuperar el conocimiento de lo que estaba pasando en la sala. Haciendo que se intensificaran lo que estaba ocurriendo.
Sin que ahora mismo pueda revelar más datos de lo alli ocurrido, diré que fueron aproximadamente tres horas lo que duró esta auditoría.
Una vez finalizada, me retiraron la venda de los ojos y durante unos buenos minutos no podía enfocar bien todo lo que veía allí.
Se me indicó que la auditoría, había finalizado por aquel día.
Que probablemente iba a volver a ser llamado a consultas nuevamente y que para ello, no descartaban que incluso fuera producirse en la propia delegación que tiene nuestra empresa en el norte.
A continuación se me indicó que recogiera mis pertenencias y que abandonara el lugar.
Así lo hice y retome el viaje de regreso hacia el norte.
Lamento no haber podido informar de dicho interrogatorio al resto de integrantes de esta gran familia, y es que me ha costado recuperarme física, psíquica y moralmente.
Saludos cordiales a todos.

Supongo que he sido de los primeros en visitar a la gallega en su local después de su ausencia del mismo por reformas, hizo una buena puesta a punto y le ha quedado muy bien.

Acabo de leer en su hilo profesional que necesita a un electricista, y doy fe, pues tiene justo encima de la cama unas lámparas que no funcionan, se tiene que haber soltado algún cable del cuadro eléctrico, por eso busca un profesional del oficio que quiera arreglárselo que ella ya le arregla a él otra cosa.

Pero bueno, estuve la otra tarde, y a mí me dio un repaso de los buenos, entras por la puerta, se te tira encima y te deja fino.

@Anna Smz es una verdadera experta en tratamientos naturales y cosas de mal vivir.

Es atractiva, alta, bonito cuerpo, tiene un culazo y me pone mucho, a mí y al de enfrente.

Le pedí cita para una consulta de sus tratamientos, me dio hora en su cómodo y bonito local puerta calle preparado incluso para posibles pacientes en silla de ruedas, me invitó a tomar algo y me sacó todos los males.

Todo, y al decir todo es todo, todo Natural, buenos resultados, tratamientos infinitos, españoles, griegos, franceses, esta mujer sabe latín. Incluye masaje B N, bajo la lluvia, ósculos de locura, lo que le pidas y se te ocurra. Súper profesional. Está buena.

Inmejorable, recomendable.

Me gasté 200 lereles y me pareció poco, y es que en calidad precio no tiene rival.

Metro Esperanza, no hay hora. El número de WhatsApp y de llamadas: 662935580.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Decir que de los encuentros que he tenido con Anna este último ha sido el mejor o que esta vez superó a la anterior es lo mismo que decir que cada cita con ella es mejor que la anterior, y es pues es una mujer fuera de serie, me parece imposible creer que alguna la supere, es claro que sobre los gustos se ha escrito mucho y cada cual tiene los suyos, pero la bruja gallega es lo más de lo más.

Total y completamente desinhibida, no tiene freno, todo lo practica sin topes, no tiene ningún límite en su comportamiento a la hora de dar a uno todo lo que necesita y le gusta sin inhibiciones, llamarla pervertida es quedarse uno corto, y a los que nos gustan las mujeres así, no habiendo muchas, nos hace muy felices.

En cada sesión de terapia sexual te hace comprender, entender, cómo funcionan esas experiencias naturales de la que ella es experta y te hace llegar a la cima del placer.

Enseña cosas como, por ejemplo, de manera terapéutica, la especialidad del francés y el griego y con naturalidad, y muchas más cuestiones como el BN y otras perversiones en las que se puede uno introducir.

Me ha costado 200€ una hora, para mí es muy importante no tirar el dinero, valoro el dinero, otros no, y siendo tanto lo que da Anna Smz me parece una tarifa razonable principalmente viendo cómo está el mercado.

Algunas veces tarde un poco en atender, hace esperar, está tan buena y es tan buena que lo tengo asumido y el que se cabree por esto de aguardar que no quede con ella y ya está, es así de fácil.

Le escribí un WhatsApp, me dio cita en su gabinete puerta calle cerca del Metro Esperanza, zona tranquila sin hora para los que vais en coche, y fue puntual.

Para pedirle cita lo mejor es el WhatsApp al 662935580.

Os voy a contar mi encuentro con @Anna Smz.
El caso es que siempre la he seguido y la he podido conocer de una forma que es como esperaba y que me ha encantado.
Anna es una mujer afable, alegre, lujuriosa y encantadora.
Metidos en faena todo fue con naturalidad, ósculos apasionados, masaje francés por ambas partes, y varias posturas.
Todo de la máxima calidad.
La implicación fue insuperable, tanto que me fui pensando que no di lo mejor de mí.
La única solución es volver a verla, que ocurra otra carambola. Aunque creo que voy a volver a pensar al salir lo mismo, que me he dejado lo mejor por hacer.

Anna Smz y sus tratamientos naturales, Anna Smz y sus terapias inmejorables.

Mi propósito era encontrar una asesoría práctica para explorar ciertas dinámicas y el foro me facilitó el acceso a la profesional que se llama Anna.

De trato afable y figura esbelta con una silueta muy atrayente. Es atractiva y tiene buenos conocimientos para dar placer sin frenos...

Se mostró sumamente práctica desde el inicio. La hora se orientó hacia ejercicios de aplicación directa, incluyendo técnicas francesas y griegas con completísima naturalidad.

A lo largo de mi vida no he encontrado ninguna que se le den tan bien justo las cosas que más me alivian, salvo Anna Smz, ni que decir que la inversión merece de sobra la pena...

Sus técnicas son superlativas, rayan lo irracional. Todo ya se ha dicho sobre ella. Muy recomendable. Totalmente recomendable. Recomendable 100x100.

Su gabinete está próximo al Metro Esperanza y para información, el contacto a través de su número 662935580.

Ana... quién te tuviera de vecina. Por circunstancias de la vida no había podido recibir los tratamientos naturales de Ana desde hacía bastante tiempo. A primera hora de la consulta ahí estaba en su nuevo local (al menos para mí) recibimiento maravilloso y recorrido de inspección muy detallado por los distintos ambientes.
Esperemos que no pase tanto tiempo hasta la próxima visita.

Se fue el 2025; que le den. Ahora entramos en el 2026 y nos espera un año foreril fantástico, empezando por mujeres extraordinarias como puede ser la hembra de referencia.

Elegir a Anna Smz para una hora de placer es decidirse por lo mejor del panorama nacional y, a la vez, por lo más extremo. Es encontrarse con el summum, cero tabús.

Anna se relaciona con los hombres entregando su cuerpo y es la naturalidad de su comportamiento -y de sus hechos, por supuesto- lo que hace que quizás no sea para todo el mundo, o sí, pues evidentemente no obliga a nadie a nada.

Si uno desea desinhibirse y decir a tomar por culo tanta represión, entonces vas a por todas; y si decides ser comedido, la experiencia resulta si no plena, sí igual o parecida de interesante.

En mi caso, fuera timidez, fuera vergüenza, fuera miedos, fuera barreras… he disfrutado de la gallega como nunca. Inolvidable experiencia, agradecimiento pleno, pues ha sido un adiós al 2025 que tardaré en olvidar.

Luego, caminando, reflexionando sobre la experiencia, después de salir de la consulta de Anna y habiéndome ayudado sobre temas relacionados con ciertos aspectos de mi vida íntima, me he propuesto que 2026 sea de cero represión. Son dos días los que estamos aquí y pienso disfrutarlos sin cortapisas y, por lo tanto, sin cortapicha.

A la profesional ya todos la conocéis, y el que aún no la conozca no tiene ni puta idea de lo que se pierde en este mundo. Es atractiva, de cuerpo curvilíneo casi perfecto, alta, simpática, inteligente, de pechos bonitos, trasero redondito…

Totalmente vivencial, trabaja sobre situaciones reales. Los tratamientos naturales que aplica, franceses, griegos, ingleses también... prodigiosos. Todo sí.

Cumplió con su promesa de ser práctica y nada teórica. De 10. 662935580. Metro Esperanza.

¿Hay algo mejor que una chica en minifalda?
Sí. @Anna Smz en minifalda.

Nos conocemos hace tiempo y sabe lo que me gusta.
Aunque quien me encanta es ella.

Si la última consulta fue maravillosa, ésta la mejoró.

Deseando volver a verla.

Me gusta tanto Anna Smz que sueño con ella por las noches. Si fuese un tío cachas, guapo, con buena polla y sobre todo el bolsillo rebosante de dinero le pediría en matrimonio, pero claro, me he caído de la higuera según me desperté esta mañana.

Anna Smz es un encanto, y no hay otra igual en tratamientos naturales.

Esas sesiones que me doy sin darme importancia con la profesional llamada Anna la bruja gallega en Esperanza, son lo mejor de lo mejor.

En su gabinete las sesiones son más prácticas que teóricas y la dedicación es natural… como la vida misma.

Su cuerpo me gusta mucho, es de esos que parece que están imantados con tus ojos, me cuesta separarlos de su trasero y cuando se me pone de espaldas y cuando necesita coger algo del suelo y se agacha para preparar uno de los tratamientos...

Tiene para dar y tomar para distintas situaciones. Todo con simpatía y dando confianza.

En resumen, es la mejor para resolver los aspectos fundamentales de la sexualidad.

Llamando, o mejor mandando un WhatsApp al 662935580 y concertando así la cita sin complicaciones, a uno se le quitan todas las tonterías.

¿Recomendada? Me entra la risa. Es la mejor del panorama.

Pues sí, @Anna Smz es un Consejo de Sejo.

Pero voy más lejos, es mi mejor consejo.

Decir que me parece una mujer muy inteligente, ingeniosa, atractiva, seductora, mujer, mujer, una hembra de verdad. Pero es que además la tengo por amiga. Afortunadamente, no necesito defenderla, que lo haría; ocurre que ya se cuida solita y, además, prácticamente no recuerdo de nadie que de ella haya puesto ni un solo pero.

@Anna Smz es una encantadora gallega, la cual te embruja, pues es una meiga.

Es una mujer muy especial para los que saben apreciar lo exquisito, no es solo para caballeros sibaritas, pero es cierto que los encuentros con ella son refinados y, por tanto, ciertas personas saben apreciarlos y disfrutarlos más que otras. Mi opinión es que es muy difícil salir decepcionado después de estar con la Smz.

Es alta, con un trasero muy bonito y pechos naturales, figura perfecta. Me gusta mucho su cuerpo y cómo es como persona. Su perspicacia penetrante hace que solo tengas ganas de ídem.

Es verdad, no estoy contando una experiencia al uso, pues son muchas las citas, y repetirme diciendo cómo me hizo esto o aquello, cómo fue ese masaje bajo la lluvia, el cómo me mostró la entrada al jardín secreto, o cuando me dejó la llave del cofre prohibido, o su BN, etc. y cómo te recibe, además de ser una mujer sin escrúpulos, inmoral, pervertida, ¡cómo me gusta! Y todos sabemos que la cosa puede ser sin goma en el lápiz. Es mucho la gallega.

200€ una hora. Teléfono móvil para llamadas o mejor WhatsApp 662935580. Si alguno de vosotros aún no la conoce, pedidle cita; no os va a defraudar, palabra de Sejo.

Sejo
pues eso

Sin barreras. Técnicas con o sin guantes, masaje griego profundo, masaje francés GP, masaje BN, masaje bajo la lluvia, ósculos de locura. Juguetes. Local muy cómodo y accesible para personas con discapacidad. ¿Alguien quiere más?

Anunciate
Lorena's Place
Volver