Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Yo quiero hacerlo pero no
¿Qué opináis vosotros? ¿Por qué hay fantasías que dan pudor contar a tu pareja, pero te pone muchísimo imaginarlas, narrarlas y practicarlas en consulta?...

Quiero contarlo todo creo. Pero me da pavor. Además no sé si temo más a que se indigne y enfade o a que le mole y ya tenga que incluirla en todas mis fantasías. El espacio de fantasías de este tipo ha sido siempre solo para mi con el pretexto de no escandalizar a la parienta, es mi último bastión de intimidad.
¡Es lo que hay, querida terapeuta!

¿Qué opináis vosotros? ¿Por qué hay fantasías que dan pudor contar a tu pareja, pero te pone muchísimo imaginarlas, narrarlas y practicarlas en consulta?

Vale, vale, sí, genial, pues lo hablamos en consulta...
Besos.

Pues entiendo a Pedro. Yo si me he atrevido a proponer alguna de mis fantasías y el No ha sido rotundo. Y tampoco creo que mis fantasías sean nada del otro mundo. Alguna la he puesto en practica contigo sin problemas.
@Luigi2002 te entiendo perfectamente. A veces no duele tanto que te rechacen la fantasía, sino darte cuenta de que no quieren jugar. Y lo más fuerte es eso que dices: “no eran para tanto”. ¿Y si el problema no es el deseo, sino el miedo de la otra persona a encenderse?

Yo quiero hacerlo pero no.

Quiero contarlo todo creo. Pero me da pavor. Además no sé si temo más a que se indigne y enfade o a que le mole y ya tenga que incluirla en todas mis fantasías. El espacio de fantasías de este tipo ha sido siempre solo para mi con el pretexto de no escandalizar a la parienta, es mi último bastión de intimidad.
¡Es lo que hay, querida terapeuta!
Maravilloso comentario @Tuareg49 . Hay gente que teme más a ser comprendida que a ser juzgada. Que tu pareja se excite con "eso"… y entonces, ¿qué? ¿"Eso" Ya no es solo tuyo? ¿Pierdes el control de ese rincón mental que habías guardado como tu pequeño refugio secreto? El deseo como último espacio de intimidad... suena triste, pero es brutalmente real.
Vale, vale, sí, genial, pues lo hablamos en consulta...
Besos.

¡Ay querido Maestro @Sejo! el del “vale, vale, lo hablamos en consulta…” jeje a ti te atrae traerme todas tus cuestiones a consulta. 😈
Tú respuesta me suena a “mejor no lo pienso mucho, no sea que se me ponga dura la idea” 🤭 No te preocupes, lo hablaremos… pronto, cuando tú quieras.🔥

Señoras, caballeros

¿Por qué seguimos teniendo miedo de mostrar lo que nos pone cachondos?
¿Por qué seguimos follando con el cuerpo mientras dejamos la cabeza en silencio?
La fantasía debería ser el último territorio libre… y aun así lo llenamos de normas, de filtros, de culpa. Nos masturbamos pensando en cosas que jamás compartiríamos con quien duerme al lado. Y cuando el deseo se asoma, lo disfrazamos de broma, de terapia, de consulta.

¿Y si el problema no fuera la fantasía… sino la estructura sentimental que no es capaz de sostenerla?

Os dejo una preguntita para seguir el juego:
¿Qué fantasía os da más miedo que se cumpla de verdad?🫣

Y si no os atrevéis a responder por aquí... Ya sabéis coca cola fresquita, diván circular y cero filtros. ❤️‍🔥 ¡Las puertas de mi consulta están abiertas para vosotros... y yo también! 😜❤️‍🔥🌹

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Feliz jueves!

Muchos besos.

¿Qué fantasía os da más miedo que se cumpla de verdad?🫣

Y si no os atrevéis a responder por aquí... Ya sabéis coca cola fresquita, diván circular y cero filtros. ❤️‍🔥 ¡Las puertas de mi consulta están abiertas para vosotros... y yo también!...

Hola Anna, miedo como tal ninguna, a no ser que la pareja nos pille de masaje con otra. 😂 Considero que a muchos nos pone un gangbang creampie con varias tras un calentamiento previo en condiciones. 👍

Hola Anna, miedo como tal ninguna, a no ser que la pareja nos pille de masaje con otra. 😂 Considero que a muchos nos pone un gangbang creampie con varias tras un calentamiento previo en condiciones. 👍

Si tú estás a mi lado, si es contigo, no me da miedo que se cumpla ninguna de mis fantasías, muy al contrario, las deseo todas querida @Anna Smz.

@Karmele44 querido, ¡pues empezamos fuerte!
Me encanta que llames a eso “miedo como tal, ninguna”… ¿Y si os pillan en pleno masaje multitudinario? ¡Ay!
Un gangbang creampie bien coreografiado, con calentamiento lento y aplauso final, no suena a temor, suena a ópera sexual.🤭
Eso sí: que sea con consentimiento y con mucho lubricante... me refiero a lubricante emocional (súper necesario). 😉

Si tú estás a mi lado, si es contigo, no me da miedo que se cumpla ninguna de mis fantasías, muy al contrario, las deseo todas querida @Anna Smz.
Maestro @Sejo... 😍ahí estás tú, dándolo todo, como siempre, como ninguno…
Si tú estás a mi lado, dices… Pues a tu lado no hay fantasía que no se derrita de puro tránsito a la realidad. Menos mal que tu mente calenturienta no para de saltar de fantasía en fantasía.
Nos vemos muy pronto, querido amigo.🥰😈😜

Y ahora, señoras y caballeros:

¿Seguimos temiendo lo que deseamos, o empezamos a desear lo que nos da miedo?😈🔥

Al fin y al cabo, la sexualidad no es solo placer. Es catarsis, es confesión.
Es el lugar donde uno puede entrar roto y salir reparado.

En mi consulta esta semana estaremos jugando a eso: a purificarnos con risas, orgasmos y una buena dosis de sinceridad.
Porque no hay mejor forma de encarar la Semana Santa que con el alma liviana y el cuerpo bien habitado.

Consulta abierta está vez solo de lunes a miércoles, horario habitual.
El diván circular os espera (yo también)😉 co
n una coca-cola fría, alguna fantasía indecente y muchas ganas de haceros sentir como nuevos.

Muchos besos.

n una coca-cola fría, alguna fantasía indecente y muchas ganas de haceros sentir como nuevos.

Hay que recordar a aquellos de eso de Pascuas a Ramos, que se den prisa contigo, que se les pasa el arroz este año. No es mi caso afortunadamente pues en eso de las fantasías indecentes como que no me corto contigo.

Tres días por delante, ¡al potaje con Anna!

n una coca-cola fría, alguna fantasía indecente y muchas ganas de haceros sentir como nuevos...

Jaja pues toca visita obligada para todos masajes naturales. Muchos besos. 😘

Pedazo de mujer no? He leído cosas muy muy muy, pero que muy muy buenas sobre ti, habrá que ir a corroborar lo que dicen los maestros.

Caballeros, Señoras:

Ayer lunes retomaba mis actividades después de estos días de descanso y preparaba unas palabras bonitas para animaros con la vuelta a la rutina. Pero una noticia por la mañana me hizo dudar... no supe si debía y de tanto darle vueltas al asunto se me pasó el día sin publicar mis "palabras bonitas" (eran respuestas a algunos foreros y más cosas).

Y sí, ayer se apagó una voz que, aun desde el púlpito, supo hablar al mundo con ternura.

El Papa Francisco ha fallecido.
No soy creyente. No me me guío por dogma alguno ni me confieso en templos, pero no puedo evitar conmoverme ante la noticia.

Porque, incluso desde una institución tan rígida como la Iglesia, Francisco supo colar ternura, humanidad y un compromiso real con los cuerpos vulnerables.
Porque habló del amor sin tanto miedo, del perdón sin tanta culpa, y porque nos recordó que ser pastores también significa saber escuchar, acompañar, acariciar, tocar en lo más íntimo, sentir y hacer sentir.

Desde mi consulta, desde mi trabajo con el deseo, la vergüenza, el sexo y la libertad, me reconozco en su legado más hondo: el de acoger sin juzgar.

Descanse en paz un hombre valiente que, incluso vestido de blanco, entendió que la carne también es sagrada.✨

Quiero tomar un momento para agradecer públicamente a @Anna_Smz, forera de EsasChicas, por la especial sensibilidad que ha demostrado ante el fallecimiento de Su Santidad, el Papa Francisco.

Sus palabras, llenas de respeto, delicadeza y humanidad, no solo honran su memoria, sino que también reflejan la grandeza de quien las pronuncia. Anna, has demostrado ser una Señora, con mayúsculas, de las que ya no abundan.

Gracias por tu empatía, tu elegancia y tu saber estar. Personas como tú hacen que este rincón del foro sea mucho más que un simple lugar de encuentro. 💫

Quiero tomar un momento para agradecer públicamente a @Anna_Smz, forera de EsasChicas, por la especial sensibilidad que ha demostrado ante el fallecimiento de Su Santidad, el Papa Francisco.

Sus palabras, llenas de respeto, delicadeza y humanidad, no solo honran su memoria, sino que también reflejan la grandeza de quien las pronuncia...

Gracias, querido @Jersey. No hay mayor recompensa que saber que lo que una siente y escribe llega de verdad.
Hoy el foro se ha llenado de respeto y de palabras hermosas. Me alegra haber contribuido a abrir esa puerta.

Mañana... volvemos al cuerpo, a las pasiones, a la vida que late y nos pide juego. Porque también desde ahí se honra lo sagrado.

Hay que recordar a aquellos de eso de Pascuas a Ramos, que se den prisa contigo, que se les pasa el arroz este año. No es mi caso afortunadamente pues en eso de las fantasías indecentes como que no me corto contigo.

Tres días por delante, ¡al potaje con Anna!

Querido maestro @Sejo tú sí que sabes de liturgias sensuales: olvídate del potaje de vigilia, lo nuestro va con especias, vino dulce y mucho cuerpo presente.❤️‍🔥

Jaja pues toca visita obligada para todos masajes naturales. Muchos besos. 😘

¡Jajaja querido @Karmele44!
Visita obligada y masaje natural… eso suena a sesión doble: cuerpo y alma en la misma camilla❤️‍🔥

Pedazo de mujer no? He leído cosas muy muy muy, pero que muy muy buenas sobre ti, habrá que ir a corroborar lo que dicen los maestros.

¡Ay @Valkhat! ¿Cómo que "Habrá que ir a corroborar"? cuidado, que si vienes solo a "ver si es verdad", corres el riesgo de querer volver por placer.😈

Señoras, caballeros, os lo iba a preguntar ayer pero va hoy:

¿Cómo habéis regresado de la Semana Santa?
¿Redimidos? ¿Arrepentidos? ¿Revueltos por dentro como una procesión sin rumbo?

La Semana Santa tiene eso: entre incienso, familia, silencio y algún que otro pecado oculto… muchas veces uno vuelve más confundido que descansado.

Y es que el cuerpo se arrastra, pero el deseo no descansa.
La mente calla, pero la fantasía grita.

Por eso, esta semana os invito a algo diferente:
Una consulta íntima, donde dejar caer el peso de lo que no se dijo, de lo que no se tocó, de lo que sigue atrapado en la garganta, entre las piernas o en la cabeza.

Venid a desbloquear, a liberar, a recuperar ese rincón que es solo vuestro.
Porque el placer no es un premio: es un camino de regreso a uno mismo.
Y yo estoy aquí, para acompañaros… con tacto, con sexo y con todo el deseo bien dispuesto.

Consulta abierta en horario habitual.
El diván os espera. Yo también.

Muchos besos.

Última edición:
Caballeros, Señoras:

¿Semana larga? ¿Viernes con ganas?
Yo hoy especialmente ilusionada: toca celebración con amigos: copas, risas, una despedida… y, si se tercia, algún pecado venial.

Aunque, siendo sincera, donde el ambiente se pone realmente caliente es en mi consulta.
¡Ay mi consulta! Ahí, donde el deseo se suelta, se nombra… y se disfruta.❤️‍🔥🔥

¿Y vosotros? ¿Dónde os encontráis con el deseo?
¿En una copa? ¿En una cama? ¿En una mirada? ¿En una cita inesperada?

Contadme.
O, mejor, pasaos por mi consulta.
El diván no muerde… aunque, a veces, yo sí.🤭

Muchos besos.

¿Y vosotros? ¿Dónde os encontráis con el deseo?
¿En una copa? ¿En una cama? ¿En una mirada? ¿ en una cita inesperada?

Contadme.
O, mejor, pasaos por mi consulta.
El diván no muerde… aunque, a veces, yo sí.🤭

@AnnaSmz querida terapeuta, además de encontrarme con el deseo cada vez que te visito en tu consulta. También lo encuentro en cualquier sitio cuando recuerdo las experiencias compartidas contigo en consulta.
Espero repetir pronto y si tocan mordiscos aguantaré como un campeón.

Un beso húmedo donde tú quieras.

En un abrazo. 😍

@AnnaSmz querida terapeuta, además de encontrarme con el deseo cada vez que te visito en tu consulta. También lo encuentro en cualquier sitio cuando recuerdo las experiencias compartidas contigo en consulta.
Espero repetir pronto y si tocan mordiscos aguantaré como un campeón.

Un beso húmedo donde tú quieras.
Querido @Tuareg49, ya sabes que en mi consulta el deseo no solo se despierta… a veces también se desata. Si toca morder, espero que estés preparado para dejarte hacer... sin resistencia.😈
Mi deseo eres tú Anna Smz, siempre tú, en una copa, en una cama, en tu mirada, en la cita inesperada... siempre tú.
Querido maestro @Sejo, si sigo leyendo tus palabras acabaré creyéndomelo. Y quién sabe, quizá también deseando contigo. ❤️‍🔥
En un abrazo. 😍

Querido @Jersey amigo mío, me encantan tus abrazos ejemmmm un abrazo puede ser el principio de tantas cosas… ¿Cuándo te veo en consulta? ❤️

Señoras, caballeros, buenos días.

¡Qué gusto estar aquí entre vosotros! Sí, lunes, otra vez... ese viejo conocido que entra como un ladrón en plena resaca de fin de semana. ¡Pero qué maravilla los lunes como el de hoy en los que por muchas duchas que nos demos seguimos oliendo a viernes! ¡Sí, estos lunes en los que el cuerpo y el alma continúan con la alegría de la fiesta del finde!🌞😀

Este finde lo he pasado genial y también he tenido oportunidad de confirmar algo que ya sospechaba: Las fiestas son lo mejor: alimentan el cuerpo y encienden el alma ¿O encienden el cuerpo y alimentan el alma? 🤔

En fin, que hay fiestas para ver y ser vistos, y fiestas para perderse y encontrarse. Fiestas de estas donde brindas de manera correcta... y otras donde acabas bebiéndote la boca equivocada (o la correcta, según se mire).😈 Fiestas que organizas tú para tener la excusa perfecta de invitar al deseo a casa... Y fiestas en las que te cuelas, sin saber si vas a acabar bailando o mordiendo. Fiestas familiares donde conoces hasta al primo segundo, fiestas de amigos de los amigos donde eres "el nuevo" y todo es posible. Fiestas a las que te invitan, fiestas a las que te cuelas (sin vergüenza y con mucho arte).
Fiestas donde mueres de ganas de estar... y otras donde solo quieres encontrar la salida más cercana.

A veces, lo mejor no es la fiesta en sí, sino quién te encuentras en ella. O qué se te despierta.

Cada fiesta tiene su aroma: el del reencuentro, el de la aventura, el de lo prohibido, el de la familia, el de los amigos, el de los desconocido, el de los secretos a media voz.

Y vosotros, si pudierais elegir, ¿qué tipo de fiesta sería la vuestra?
(Por curiosidad... ya sabéis que siempre ando tomando notas mentales).😉

Qué paséis un gran lunes, 🌺✨💗

Muchos besos.

Y vosotros, si pudierais elegir, ¿qué tipo de fiesta sería la vuestra?
(Por curiosidad... ya sabéis que siempre ando tomando notas mentales)...

Cualquier fiesta me vale, me gusta siempre que sea contigo como pareja, a mi lado.

Las que más me gustan son las del foro. Las Ech. Con los amigos y amigas de nuestra Red Social.

¡Buena, productiva, y caliente semana!

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver