Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Cualquier fiesta me vale, me gusta siempre que sea contigo como pareja, a mi lado.

Las que más me gustan son las del foro. Las Ech. Con los amigos y amigas de nuestra Red Social.

¡Buena, productiva, y caliente semana!
@Sejo, qué bonito verte siempre conmigo, de fiesta.
Desde luego, las selectas fiestas que tú organizas en el marco de este maravilloso foro son lo más. 🤩

Caballeros, señoras que pululáis por este maravilloso foro:

Ayer España se quedó a oscuras durante unas cuantas horas.
Quizás fue un recordatorio caprichoso de que también somos vulnerables, de que la energía que nos mantiene despiertos (la eléctrica, la emocional, la erótica) puede apagarse en cualquier momento. Y que hay que cultivarla, protegerla... o encenderla de nuevo, con paciencia y deseo.

Entre linternas improvisadas y teléfonos inútiles, pensé en cuántas veces somos nosotros mismos quienes desenchufamos el placer, las ganas, la vida.
A veces por rutina, a veces por miedo, a veces por simple descuido.

Por eso hoy, más que nunca, os deseo un día luminoso. Que no falte la corriente... ni la pasión. Y si notáis bajón de tensión, ya sabéis: en mi consulta se recargan cuerpos, ganas y voltajes. La chispa os la pongo yo.😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Muchas gracias una vez más querido @Horus por estar siempre pendiente.

Señoras y caballeros que pululáis por este maravilloso foro, muy buenos días.
Espero que este lunes sea el comienzo de una semana estupenda… en el cuerpo, en la mente y en las ganas.

Como ya comenté más arriba, la semana pasada no estuve muy activa por aquí, peeeero...
Mientras callaba en el foro, en mi consulta el deseo no paraba de hablar.
Como una corriente subterránea que no entiende de algoritmos ni necesita conexión: basta con un cuerpo que tiembla o una fantasía que se disfruta.

Entre cuerpos que se buscan, palabras que se atreven y silencios que encienden, pensé:
hay placeres que se publican (gracias @Chingador),
y otros que no se publican…
pero se sienten. Se respiran. Se gozan.

Y me pregunto:
¿Qué os mueve a compartir (o a callar) una experiencia?
¿El morbo? ¿El deseo de decir lo que no se dice?
¿Hablar de mí, de vosotros… o de lo que sucede entre nosotros?

Os leo.
O mejor: os espero en consulta.🔥
Con tiempo, sin juicio… y con muchas ganas.
Que hay placeres que solo se cuentan cuando alguien sabe escucharlos.

Y otras veces, ni falta hace contarlos.😉

Muchos besos.

Señoras, caballeros y demás criaturas deseantes del foro:

Espero que esta que comenzamos hoy sea una semana estupenda para todos, una de esas que empiezan con un bostezo y acaban en gemido.😏

Hoy me gustaría reflexionar sobre eso que se dice (o se susurra, o se grita) mientras el deseo hace de las suyas. Hay pacientes que necesitan determinado lenguaje más sucio, más romántico, más tierno, más técnico, otros suplican silencio para una mayor concentración...

¿Sois de los que necesitáis palabras para calentar motores? ¿Os excita escuchar lo que os están haciendo? ¿Os pone decirlo? ¿Os gusta el tono suave, la obscenidad descarada, la ternura caliente?

¿O sois de los que se quedan mudos justo cuando el cuerpo empieza a hablar más fuerte que la boca?

En mi consulta, muchas veces, las frases más excitantes no se escuchan entre sábanas, sino por teléfono o de pie o en el diván.
Y creedme… hay confesiones que mojan más que un susurro en plena faena.

Así que contadme: en los momentos más tórridos ¿Qué palabras os encienden? ¿Qué os gusta decir? ¿Qué no os han dicho nunca y os gustaría oír?

Y si os cuesta ponerlo en palabras…
ya sabéis dónde encontrarme.

En mi consulta, el lenguaje del deseo también se practica.🔥

Muchos besos.

¿Sois de los que necesitáis palabras para calentar motores? ¿Os excita escuchar lo que os están haciendo? ¿Os pone decirlo? ¿Os gusta el tono suave, la obscenidad descarada, la ternura caliente?
¿Qué palabras os encienden? ¿Qué os gusta decir? ¿Qué no os han dicho nunca y os gustaría oír?

Sabes, se puede reflexionar y susurrar todo lo que sea, mi deseo eres tú @Anna Smz. A mí me gusta oírte decir palabras guarras, sí, lenguaje muy sucio, cada uno, oye.

Y prefiero reservarme para la privacidad de nosotros dos, ese vocabulario obsceno, esas palabras impúdicas, sucias… esos juegos prohibidos.

No me gusta el parloteo excesivo porque me desconcentra mogollón. Pero, como sabes, alguna palabra obscena susurrada al oído puede ser lo más. Mi nombre repetido durante todo lo que dura la acción es algo que me mantiene a tope de excitación. Creo que esto es todo, tendré que ir a tu consulta y repetir sesión para asegurarme de que no se me ha quedado nada en el misterio. Un beso querida @Anna Smz.

Así que contadme: en los momentos más tórridos ¿Qué palabras os encienden? ¿Qué os gusta decir? ¿Qué no os han dicho nunca y os gustaría oír?

Que te voy a contar que no sepas ya de mi... desde que empezamos a vernos en AAlc. Me excitan las distintas situaciones y personajes... y el lenguaje sucio pero con vocecita inocente... y luego más salvaje, o con la boca llena. Pero sí, el oído es un sentido más... y me gusta una experiencia sensorial completa.

Sabes, se puede reflexionar y susurrar todo lo que sea, mi deseo eres tú @Anna Smz. A mí me gusta oírte decir palabras guarras, sí, lenguaje muy sucio, cada uno, oye.

Y prefiero reservarme para la privacidad de nosotros dos, ese vocabulario obsceno, esas palabras impúdicas, sucias… esos juegos prohibidos.

Qué bonito eso de reservar lo más sucio para lo más íntimo. Me gusta que lo obsceno en tu boca sea un secreto a voces… susurradas. Porque sí, querido@Sejo, hay palabras que se gritan y otras que se escupen entre jadeos. Pero las mejores, a veces, se deslizan bajito… justo antes de hacer saltar todo por los aires.

No me gusta el parloteo excesivo porque me desconcentra mogollón. Pero, como sabes, alguna palabra obscena susurrada al oído puede ser lo más. Mi nombre repetido durante todo lo que dura la acción es algo que me mantiene a tope de excitación. Creo que esto es todo, tendré que ir a tu consulta y repetir sesión para asegurarme de que no se me ha quedado nada en el misterio. Un beso querida @Anna Smz.

¡Ay @Tuareg49! Lo de tu nombre repetido como un mantra me ha encantado. Hay palabras que excitan… y hay nombres que se convierten en conjuros. Los buenos amantes lo saben: decir bien puede ser tan poderoso como hacer bien. Te espero para la siguiente sesión. Y si se te olvida algo… lo recordamos con la lengua. 😈

Que te voy a contar que no sepas ya de mí... desde que empezamos a vernos en AAlc. Me excitan las distintas situaciones y personajes... y el lenguaje sucio pero con vocecita inocente... y luego más salvaje, o con la boca llena. Pero sí, el oído es un sentido más... y me gusta una experiencia sensorial completa.

Ay querido @PadreFalo, tu vocecita inocente ya no engaña a nadie... pero me sigue poniendo. Lo sucio dicho con dulzura, lo dulce escupido con rabia, lo que se dice con la boca llena... Lo tuyo sí que es un menú degustación, y con maridaje incluido.😋

Pero si es entrar por la puerta y no das tiempo a decir "Buenos días" @Anna Smz!

@Majoni, amore: Tú entras a mí consulta y ya sabes que los buenos días no se dicen con palabras. Se dicen con la mirada, con las manos… y con la lengua.👅

Quiero compartir con ustedes que @Anna_Smz tiene una muy buena experiencia que podría ser de gran ayuda para muchos.

Les dejo el enlace directo a su hilo para que puedan leerlo y aprovechar la información compartida.

https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/page-4#post-572923

Muchas gracias querido @Horus, abnegado mensajero.😍

Señoras, caballeros como conclusión al interesante tema del lenguaje que nos enciende en los momentos orgásmicos podemos afirmar que:

Hay palabras que acarician, otras que abren piernas, algunas que disparan fantasías y unas pocas —muy pocas— que te atraviesan como un orgasmo.
Y a veces, la mejor frase es la que no se dice… pero se queda temblando en los labios.
Si queréis descubrir cuáles son las vuestras, ya sabéis dónde encontrarlas.
En mi diván, claro.😉
❤️‍🔥

Muchos besos.

En mi consulta, el lenguaje del deseo también se practica.

Me encanta utilizar las palabras y que la hembra las utilice para insinuar primero y provocar después, y acabar utilizándolas para desahogar sobre ti mis mas bajos instintos, mis mas sucios deseos mientras tu me explicas suciamente todo lo que vas a ofrecerme mientras te poseo, también con mis órdenes y tu respondes con tu expresiva sumisión. Hay muy pocas mujeres que sepan entrar en ese juego sexual que añade la palabra y el sentido del oído a los tradicionales de vista y tacto. Seguro que tú si que eres capaz de excitar así.

Señoras y caballeros, muy buenos días…

Antes de nada, permitidme que responda, como me gusta, uno a uno…

@wici,
Tu “cool” ha sido breve… pero lo interpreto como un suspiro satisfecho. O como ese “wow” mudo que sale cuando uno no encuentra palabras. Gracias. 😉

Me encanta utilizar las palabras y que la hembra las utilice para insinuar primero y provocar después, y acabar utilizándolas para desahogar sobre ti mis mas bajos instintos, mis mas sucios deseos mientras tu me explicas suciamente todo lo que vas a ofrecerme mientras te poseo, también con mis órdenes y tu respondes con tu expresiva sumisión. Hay muy pocas mujeres que sepan entrar en ese juego sexual que añade la palabra y el sentido del oído a los tradicionales de vista y tacto. Seguro que tú si que eres capaz de excitar así.
@Vicente Pérez,
Tus palabras me han hecho sonreír. No solo por lo que dices (que también), sino por cómo lo dices. Me gusta tu forma de habitar el lenguaje, como si cada frase fuera un roce, una orden o una caricia. Y sí, querido, cuando una se entrega a la palabra… puede excitar más con una frase que con una caricia. A veces, me basta un susurro para ponerme a temblar.

@Horus,
Gracias por avisar de esa experiencia compartida. Qué lujo tener ojos atentos como los tuyos.❤️

Y @AvGeorge,
Gracias por tu generosidad al escribir. Gracias por tus manos, tus palabras, tu entrega de ese miércoles tan nuestro. Una de las mejores cosas de este oficio es que haya hombres que sepan vivirlo con esa intensidad. Y que, además, lo sepan contar.

🌹🌹🌹

Y ahora… permitidme que os diga que este fin de semana he estado entre brochas, herramientas y algo de polvo (no del más divertido, esta vez). Estoy haciendo unas reparaciones en mi consulta…

Eso sí: mañana martes por la mañana reabro las puertas con más ganas de polvos de los buenos, de más fantasías y con más deseo que nunca.

Dicho esto ¿algún forero fuertote, generoso y con furgoneta (o camión) grande para transportar un par de muebles? Yo pongo la coca cola… y quizás mi recompensa especial Smz. 😇

Y para los que no podáis ayudar, os lanzo una pregunta (sin caja, pero con lazo):
¿Qué frase (o palabra) os han susurrado alguna vez y no habéis podido olvidar jamás?
Yo aún recuerdo una que me dijeron hace años y que me dejó sin bragas... ni defensa.🤭

Muchos besos.

No olvidaré nunca la primera vez que me dijeron en un susurro y entre gemidos:
"Por favor, córrete dentro de mí..."

No olvidaré nunca la primera vez que me dijeron en un susurro y entre gemidos:
"Por favor, correte dentro de mi..."
Yo cuando mi actual parienta me dijo la segunda vez que fllms: por que la sacas no quieres correrte en mi boca?

Y para los que no podáis ayudar, os lanzo una pregunta (sin caja, pero con lazo):
¿Qué frase (o palabra) os han susurrado alguna vez y no habéis podido olvidar jamás?
Yo aún recuerdo una que me dijeron hace años y que me dejó sin bragas... ni defensa.🤭

Muchos besos.

Ábrete corazón.
Esta frase me dejó sin andamios (en uno de tus cumpleaños hace mas de diez años. Ahora ya estoy de visita con 75 tacos. Besos.

Anunciate
TODOSEXO.COM Lorena's Place
Volver