Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

¿Vosotros qué pensáis… quién manda realmente cuando el cuerpo ya no obedece a nadie?...

Desconozco lo que tiene en la cabeza el hombre sumiso, por lo tanto hablo desde el punto de la mujer sumisa, pues alguna experiencia tuve al respecto y por lo tanto puedo opinar con cierto conocimiento de causa.

Lo tengo clarísimo, el poder total lo tiene la sumisa.

Nunca se debe de confundir el maltrato con el juego de la sumisión voluntaria que puede ser un acto de amor, es algo consensuado que le gusta a muchas personas, ella cede la autoridad al hombre dominante, se deja hacer, acepta lo que él decide, pero es que ella tiene el poder de decisión, de someterse o no, a ella le gusta complacer, incluso puede gustarle ser humillada, incluso el punto de sentir dolor. El poder de la sumisa es tan grande que nadie fuera del mundillo lo puede ni imaginar, te engancha de tal manera, que al final es ella la que te domina total y completamente.

Es claro, todo esto se puede extrapolar, mujer sumisa, hombre sumiso.

¿Vosotros qué pensáis… quién manda realmente cuando el cuerpo ya no obedece a nadie?...

No soy de roles, pero cuando acudo a terapia, acudo a terapia y me dejo llevar.

Quizás un sumiso desde la docilidad pueda llevar a su dómina a donde le dé la gana. ¿Por qué no?
En todo caso, yo nunca haría eso, querida terapeuta. 😇

Bajo mi punto de vista experimental siempre manda la parte sumisa. Un amo siempre consume sus recursos emocionales y físicos por y para cumplir los deseos de su sumisa.

Cuando el cuerpo ya no obedece lo mejor es el silencio.
@TomasPa quizá por eso el verdadero poder está en saber cuándo rendirse… y cuándo callar.

No soy de am@s ni sumis@s. Y he conocido tanto sumisas como amas pero cuando he coincidido con ellas nunca han sacado esa faceta conmigo.

Lo que surja.

Qué después pasen cosas que uno ni imaginaba, mejor.

No tenía pensado que nuestra consulta no tuviera descanso alguno. Surgió.
Y alguna otra cosa que ya sabes.
Sí tenía pensado pasar un día de vendimia maravilloso y así fue.

Ya me has hecho dudar otra vez. ¿Eres Diosa, bruja o ambas?
Maravillosa, sin dudarlo.

Muchos besicos.

@TheSpirit ya sabes que no soy diosa ni bruja: soy una gallega que a veces acierta con el conjuro.🧹🧙🏾🪄😉

Desconozco lo que tiene en la cabeza el hombre sumiso, por lo tanto hablo desde el punto de la mujer sumisa, pues alguna experiencia tuve al respecto y por lo tanto puedo opinar con cierto conocimiento de causa.

Lo tengo clarísimo, el poder total lo tiene la sumisa.

Nunca se debe de confundir el maltrato con el juego de la sumisión voluntaria que puede ser un acto de amor, es algo consensuado que le gusta a muchas personas, ella cede la autoridad al hombre dominante, se deja hacer, acepta lo que él decide, pero es que ella tiene el poder de decisión, de someterse o no, a ella le gusta complacer, incluso puede gustarle ser humillada, incluso el punto de sentir dolor. El poder de la sumisa es tan grande que nadie fuera del mundillo lo puede ni imaginar, te engancha de tal manera, que al final es ella la que te domina total y completamente.

Es claro, todo esto se puede extrapolar, mujer sumisa, hombre sumiso.

@Sejo, lo explicas con precisión y maestría: el consentimiento es el alma de todo poder. Y de todo placer.

No soy de roles, pero cuando acudo a terapia, acudo a terapia y me dejo llevar.

Quizás un sumiso desde la docilidad pueda llevar a su dómina a donde le dé la gana. ¿Por qué no?
En todo caso, yo nunca haría eso, querida terapeuta. 😇

@Tuareg49 dejarse llevar también es una forma de mando… aunque algunos aún no lo sospechen. 😉

Gracias querido mensajero @Horus por estar siempre pendiente. 🥰

Querido @Humoazul, gracias por dedicar algo de tu tiempo a mencionar nuestro encuentro. Ha sido un honor para mí ser celebración y regalo. ❤️💋

Señoras, caballeros:

¡Feliz día de la Hispanidad! 🇪🇸

Hoy dicen que celebramos el descubrimiento.
Yo prefiero celebrarlo al revés: lo que nos descubren los otros (y las otras).
Las voces, los acentos, las pieles que llegan de lejos y se mezclan con las nuestras.

En esta profesión, una aprende pronto que la geografía también se recorre con la lengua, que no hay mejor mapa que una espalda (y todo lo demás) y que la colonización más hermosa es la que ocurre entre dos cuerpos que se rinden sin bandera.

He tenido la suerte de cruzarme con mujeres de todas las esquinas del idioma:
mexicanas con fuego, argentinas con verbo, colombianas con miel, dominicanas con risa, peruanas con ternura, venezolanas con encanto y paraguayas con dulzura.
Y españolas, claro. Que no somos menos volcán ni menos mar.

A veces pienso que en mi consulta caben cinco siglos de deseo.
Que lo que compartimos no es historia, sino la humedad que nos inunda cuando alguien nos entra, ya sea trémulo o vigoroso.

Hoy levanto mi copa (y mis tacones) por eso:
por el idioma que nos une, por las pieles que se reconocen sin pasaporte
y por todas las mujeres que, con su acento, su cuerpo o su historia, han hecho de esta profesión un territorio de mestizaje y coraje.

Feliz Día de la Hispanidad, queridas foreras y foreros.

Que siga la conquista… pero sólo si es mutua. 💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Cada día hija estás más guapa, a ver si puedo organizarme para poder pasar un ratillo contigo.

Señoras, caballeros, criaturas del deseo:

Espero que hayáis tenido una estupenda semana y que os espere un fin de semana reparador y/o trepidante.

Me disculpo por mi desconexión estos días, pero he estado ultimando detalles en mi oficina, que vuelve a estar abierta (ojo: solo mi oficina… que yo lo he estado todo este tiempo. Y muy abierta). 😉🔥

Y hoy voy a pedir una cosita: ¡me pido un electricista titulado! ⚡

Necesito una mano (literalmente) con una pequeña reparación.
Nada complicado, pero requiere de alguien que sepa dónde meter los dedos sin provocar un cortocircuito.

Ofrezco pago en especie... o mejor dicho, en especias:
aromas, piel, fluidos y la sensación de haber encendido algo más que una bombilla.

Por favor, escribidme por WhatsApp. Solo profesionales.
Que de chispazos amateurs ya va el mundo sobrado. 😉

Muchos besos.

Mmm… ⚡ quizá no sea electricista titulado, pero te aseguro que tengo buen pulso con los cables… y con las tensiones altas.🔌 Además, soy resistente a las electrocuciones —ya he recibido unos cuantos chispazos y sigo con ganas de más. Prometo encontrar el punto exacto donde la corriente te recorra entera… sin apagar ninguna luz.😈

Y hoy voy a pedir una cosita: ¡me pido un electricista titulado! ⚡

Necesito una mano (literalmente) con una pequeña reparación.
Nada complicado, pero requiere de alguien que sepa dónde meter los dedos sin provocar un cortocircuito.

Ofrezco pago en especie... o mejor dicho, en especias:
aromas, piel, fluidos y la sensación de haber encendido algo más que una bombilla.

Por favor, escribidme por WhatsApp. Solo profesionales.
Que de chispazos amateurs ya va el mundo sobrado. 😉

Bueno, me permito aclarar algo, por si acaso, lo del electricista va en serio y no es un juego de palabras, la insigne @Anna Smz necesita un electricista de verdad pues se ha encontrado (después de la última reforma) con un pequeño problema (no le prende un grupo de luces) y no quiere chapus, alguien que sepa y lleve además de su herramienta (la que lleva puesta) el detector de tensión y otros artilugios propios del ramo.

Ojalá tengas suerte Anna, así tienes tu gabinete listo lo antes posible, estudie electricidad hace 18 años y no he ejercido de la profesión así qué poca ayuda te puedo dar, los sábados no recibes verdad? Un besazo.

Gracias, queridos míos… Veo que aquí hay mucho candidato a “revisarme el cableado".😉

Mmm… ⚡ quizá no sea electricista titulado, pero te aseguro que tengo buen pulso con los cables… y con las tensiones altas.🔌 Además, soy resistente a las electrocuciones —ya he recibido unos cuantos chispazos y sigo con ganas de más. Prometo encontrar el punto exacto donde la corriente te recorra entera… sin apagar ninguna luz.😈

😂 Amigo @Jersey, con ese pulso y esa resistencia a las descargas, podrías montar tu propio servicio de emergencias sexuales. Aun así, por si acaso, seguiré buscando a alguien con título… aunque me consta que el tuyo lo llevas bien colgado 😏

Bueno, me permito aclarar algo, por si acaso, lo del electricista va en serio y no es un juego de palabras, la insigne @Anna Smz necesita un electricista de verdad pues se ha encontrado (después de la última reforma) con un pequeño problema (no le prende un grupo de luces) y no quiere chapus, alguien que sepa y lleve además de su herramienta (la que lleva puesta) el detector de tensión y otros artilugios propios del ramo.

@Sejo, gracias maestro por la aclaración y por cuidar que mi consulta siga tan luminosa como siempre.

Mil gracias @Horus por estar siempre pendiente.

Gracias @Inoguege por tomarte un tiempo para compartir nuestra experiencia. Lo valoro mucho.

Ojalá tengas suerte Anna, así tienes tu gabinete listo lo antes posible, estudie electricidad hace 18 años y no he ejercido de la profesión así qué poca ayuda te puedo dar, los sábados no recibes verdad? Un besazo.
@Bouch, amore: el gabinete tiene un mini fallo, sí… pero ya está casi tan listo (y tan abierto) como yo para recibirte en terapia.🔥

Al resto:

Disfrutad del finde otoñal: paseos, paisajes, sexo, café calentito… y, si os organizáis bien, reservad un ratito para pedir cita para la semana antes de que llegue el lunes y mis huecos estén otra vez ocupadísimos. 🍁😉

Muchos besos.

Señoras, caballeros, criaturas del deseo que pululais por este maravilloso foro, buenos días:

Os actualizo, el electricista ya vino y puedo confirmar que me ha dejado todas las luces perfectamente… encendidas. 💡
Las del techo y las que se me encienden cuando algo —o alguien— toca donde debe y penetra naturalmente.

Ahora que mi consulta brilla de nuevo, mientras tomaba el segundo café del desayuno y leía el periódico he pensado que este país también necesita un buen repaso de cableado: demasiados cortocircuitos entre lo público y lo privado, demasiada gente tocando donde no sabe. ⚡

Por mi parte, garantizo energía estable y tensión controlada.

Si alguien quiere comprobarlo en persona, esta semana aún tengo algunos huecos antes de que se dispare la demanda (y la temperatura).🔥 Cita previa vía WhatsApp. 😉

Muchos besos.

¡Por dios qué buena estás!

Contigo siento electricidad querida @Anna Smz, inagotables chispas, estar contigo me produce una estimulación placentera de todas mis terminaciones nerviosas y siento corrientes eléctricas infinitas. Todo tu cuerpo es en mí un estimulador eléctrico.

Genial si ya tienes arreglado lo del encendido, ahora espero el mantenimiento del mío, ya me dices...

Gracias @Horus amore por estar siempre pendiente.
¡Por dios qué buena estás!

Contigo siento electricidad querida @Anna Smz, inagotables chispas, estar contigo me produce una estimulación placentera de todas mis terminaciones nerviosas y siento corrientes eléctricas infinitas. Todo tu cuerpo es en mí un estimulador eléctrico.

Genial si ya tienes arreglado lo del encendido, ahora espero el mantenimiento del mío, ya me dices...

Ay, Maestro @Sejo… contigo una corre el riesgo de fundir el cuadro eléctrico. 😌⚡
Pero sí, vente cuando quieras que ya tengo todo en orden: luces encendidas, corriente estable y el voltaje justo para seguir dando calambre donde más se necesita.

¡Tengo buenas noticias! 🤩

Ya que me quedaré en Madrid este finde largo, estaré pasando consulta de iniciación y de mantenimiento, de 10 a 13h.
Para quienes sientan que necesitan ajustar su frecuencia o recordar lo bien que suena su propio cuerpo cuando vuelve a vibrar. Sólo un detalle, recordad que siempre debéis reservar vuestras citas por WhatsApp con 24 horas de antelación.

Por curiosidad, ¿os excitan los puentes?
¿Sois de planes familiares y contención o de esos que acumulan tanto deseo que acaban necesitando el lunes o martes un buen cortocircuito para volver a la calma? 🔥😉

Os leo o, aún mejor, os escucho en consulta. 😈

Muchos besos.

Al final, querida terapeuta @Anna Smz se me ha pasado el puente sin poder hacer terapia. Por favor, a ver si tiene usted a bien mirar el móvil y responder a mi WhatsApp para agendar sesión esta semana. 🙏 🙄

Anunciate
Lorena's Place
Volver