Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

La pregunta es sencilla: ¿qué harías tú si supieras que te queda un año de vida?
Y lo más provocador: ¿por qué no lo haces ya… conmigo?...

Buenos días Anna, feliz viernes y feliz fin de semana, estoy de acuerdo contigo en que hay que disfrutar lo que nos ofrece la vida sin avasallar a los demás, me encantas, jejejejeje, besos y abrazos.

Me encantan y me seguirán encantando tus tratamientos naturales, preciosa.
Provocona que eres una provocona. 🥰

Sí me quedara un año de vida... visitar ciudades que tengo pendientes. Españolas, eso sí.
Contigo, más de una.

La pregunta es sencilla: ¿qué harías tú si supieras que te queda un año de vida?
Y lo más provocador: ¿por qué no lo haces ya… conmigo?

Leí la noticia querida Anna. Completamente de acuerdo contigo. No te puedes ni imaginar lo que he lamentado no haber podido disfrutar de una sexualidad plena durante tantísimo tiempo, y no haberme podido tratar con "teraputas", no tan extraordinarias como tú (Eso es imposible), pero expertas en su trabajo, para disfrutar de una conexión plena, como la que tú, tan bien sabes ofrecer. Me apretaré el cinturón con dolor (porque cada día estoy más gordo, no por otra cosa), e intentaré que está vez no pase tanto tiempo entre consultas. ¿No hay gente que se va a Turquía a ponerse pelo? Pues menos esfuerzo supone recorrer 300 kilómetros para verte y con gastos menos onerosos. Siento mucho lo de tu Terra Galega. Bienvenida.😘😘😘

Yo no espero, ya lo hago.
@PuteroRedomado1960, amore:
Entonces estamos de acuerdo: el tiempo es ahora. Que siga siendo pecado… pero de los que saben a gloria.😈

Si me quedase un año de vida… creo que lo gastaría en pecar contigo más de la cuenta.

Ay, @Jersey amigo… contigo hasta los plazos de espera se vuelven deseo. Gracias siempre por estar al timón y dejar que yo agite las aguas.😉

Como dijo PuteroRedomado1960. +1.

Yo no espero, ya lo hago.

Querido Marstro @Sejo, contigo la vida es más larga… aunque sean minutos robados. Gracias por sostener este espacio donde pecar también es aprender.❤️

Buenos días Anna, feliz viernes y feliz fin de semana, estoy de acuerdo contigo en que hay que disfrutar lo que nos ofrece la vida sin avasallar a los demás, me encantas, jejejejeje, besos y abrazos.

@Crpt, gracias, cielo. Tú lo has dicho: disfrutar, sin avasallar… pero sin avaricia tampoco. 😉 La vida pide bocados grandes, no migajas.

Me encantan y me seguirán encantando tus tratamientos naturales, preciosa.
Provocona que eres una provocona. 🥰

Sí me quedara un año de vida... visitar ciudades que tengo pendientes. Españolas, eso sí.
Contigo, más de una.
Mi querido @TheSpirit ya sabes que mis “tratamientos naturales” no llevan receta, pero dejan huella. 😏 Y si nos quedan ciudades por recorrer, habrá que empezar prontito. ❤️‍🔥
¡Bienvenida, querida! Esperamos las novedades.
Gracias, amor. Novedades habrá… 💋

Leí la noticia querida Anna. Completamente de acuerdo contigo. No te puedes ni imaginar lo que he lamentado no haber podido disfrutar de una sexualidad plena durante tantísimo tiempo, y no haberme podido tratar con "teraputas", no tan extraordinarias como tú (Eso es imposible), pero expertas en su trabajo, para disfrutar de una conexión plena, como la que tú, tan bien sabes ofrecer. Me apretaré el cinturón con dolor (porque cada día estoy más gordo, no por otra cosa), e intentaré que está vez no pase tanto tiempo entre consultas. ¿No hay gente que se va a Turquía a ponerse pelo? Pues menos esfuerzo supone recorrer 300 kilómetros para verte y con gastos menos onerosos. Siento mucho lo de tu Terra Galega. Bienvenida.😘😘😘
Querido @Rompecubos ¡qué ilusión volver a leerte!
Nunca es tarde para regalarte lo que antes te negaste. Hazme un favor: no aprietes tanto el cinturón, que a mí me gustan los hombres con carne y ganas. Y lo de recorrer 300 km… ya sabes que siempre compensa más que un implante capilar. 😜 Gracias por recordar mi Galicia, aún duele. 🖤

Señoras, caballeros, criaturas del deseo:

Mañana estrenamos mes. Y no es una simple vuelta a la rutina: es un nuevo comienzo.
Septiembre huele a páginas en blanco, a piel aún tostada por el verano, a ganas de probar lo que no nos atrevimos antes.

También el sexo (nuestro sexo) puede ser un renacer.
Porque cada curso podemos marcarnos nuevos propósitos eróticos:
– Abrir espacios a fantasías nunca exploradas.
– Permitirnos nuevas fijaciones.
– Descubrir placeres que antes parecían ajenos.
– O simplemente mirarnos al espejo y reconocernos con más hambre, más ternura y más deseo.

En mi consulta también será así: nuevas terapias, nuevas ilusiones, nuevas maneras de acompañaros para que este septiembre no sea una repetición, sino un renacer.

Os aviso que la agenda de septiembre está abierta desde el pasado viernes.
Podéis ir cogiendo cita ya y empezar este curso con los deberes más placenteros que existen.🔥

Porque si algo aprendemos una y otra vez es que el deseo no vuelve: se reinventa.
Y durante todo este nuevo curso estaré aquí para provocarlo, sostenerlo y celebrarlo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos y feliz curso.

Porque si algo aprendemos una y otra vez es que el deseo no vuelve: se reinventa.
Y durante todo este nuevo curso estaré aquí para provocarlo, sostenerlo y celebrarlo...

Buenas tardes Anna, Feliz domingo, preciosa foto, sin duda lo provocas, jejejejeje. Besos y abrazos.

De momento, lo importante es que ya estoy aquí.
Con las piernas abiertas, la voz encendida y muchas ganas de volver a sentiros.

Buenos días maravillosa y querida Anna!
Qué alegría de tenerte de nuevo por aquí.

Besos cielo!! 😘

Y durante todo este nuevo curso estaré aquí para provocarlo, sostenerlo y celebrarlo.

Re-bienvenida a nuestra queridísima Anna a la vuelta del parón veraniego... te echábamos de menos guapísima. 😘

Buenas tardes Anna, Feliz domingo, preciosa foto, sin duda lo provocas, jejejejeje. Besos y abrazos.

Gracias, corazón. Ya sabes que provocar a veces es involuntario… pero nunca inocente. 😉💋

Buenos días maravillosa y querida Anna!
Qué alegría de tenerte de nuevo por aquí.

Besos cielo!! 😘

La alegría es mutua, amore. Volver aquí siempre me enciende un poco más de lo debido… 🌹

Re-bienvenida a nuestra queridísima Anna a la vuelta del parón veraniego... te echábamos de menos guapísima. 😘

Gracias, cielo. Yo también os echaba de menos… y vuelvo con ganas de que lo notéis. 😈

Caballeros, señoras, criaturas del deseo:

Os pido disculpas por mi prolongado silencio foreril... en realidad, no estaba callada, estaba adaptándome a septiembre que siempre me ha parecido un mes contradictorio:

Por un lado, la ilusión de lo nuevo: agendas por estrenar, piel todavía morena, ganas de proyectos y propósitos.

Por otro, la amenaza de lo viejo: la rutina que acecha, la obligación que pesa, el cansancio que acecha.

Caballeros, la clave está en no dejar que esa chispa de renovación se apague con las primeras obligaciones.

Porque la alegría del verano no tiene por qué quedarse en la playa.

Puede permanecer en nuestros cuerpos, en nuestras almas… si nos lo trabajamos.

Y aquí viene mi propuesta: cuidar de nuestra sexualidad.

Porque pocas cosas nos devuelven tanto como atender nuestro deseo, explorarlo, celebrarlo.

En mi consulta, ese será el objetivo este curso: que la rutina no mate el placer, que el placer nos dé fuerza para la rutina.

Además, ya sabéis, en octubre nos espera nuestra Fiesta de la Vendimia, otra excusa perfecta para recordar que los cuerpos también necesitan cosecha y celebración. Os dejo aquí el hilo para que vayáis abriendo el apetito.

Y pregunto por ¿qué estáis haciendo vosotros para que septiembre no sea solo trabajo y horarios?

¿Qué pequeños placeres pensáis cuidar para mantener viva la llama?
🔥
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Y pregunto por ¿qué estáis haciendo vosotros para que septiembre no sea solo trabajo y horarios?

Con los buenos días mi terapeuta @Anna Smz. Estoy feliz con septiembre, el inicio del curso me regresa a mis terapias favoritas y estoy deseando que sea el miércoles 10... A ver qué me espera en esa sesión vespertina.
Un beso donde usted quiera.

¿Qué pequeños placeres pensáis cuidar para mantener viva la llama?

Septiembre es la vuelta a la rutina, y ello es maravilloso, pues de nuevo te veré pronto @Anna Smz, y mientras reviso tus imágenes para recrearme en ellas, y leo tus escritos que tanto me gustan y me ponen. La propuesta de la Quedada colectiva del 3 de octubre será el colofón hacia una nueva temporada llena de expectativas y fantásticas jornadas llenas de sexo, placeres y vicios que es lo mejor de este mundo cruel.

Con los buenos días mi terapeuta @Anna Smz. Estoy feliz con septiembre, el inicio del curso me regresa a mis terapias favoritas y estoy deseando que sea el miércoles 10... A ver qué me espera en esa sesión vespertina.
Un beso donde usted quiera.
Muchas gracias @Tuareg49 me alegra contribuir a que tú vuelta sea incluso deseada. 🔥

Septiembre es la vuelta a la rutina, y ello es maravilloso, pues de nuevo te veré pronto @Anna Smz, y mientras reviso tus imágenes para recrearme en ellas, y leo tus escritos que tanto me gustan y me ponen. La propuesta de la Quedada colectiva del 3 de octubre será el colofón hacia una nueva temporada llena de expectativas y fantásticas jornadas llenas de sexo, placeres y vicios que es lo mejor de este mundo cruel.
Querido Maestro @Sejo, amigo… si volver a la rutina es tan transgresora, excitante y mágica como la Quedada del 3/10 ¡Qué viva la vuelta! ¡Hurra por la nueva temporada (contigo)!❤️‍🔥

Muchas gracias mensajero favorito @Horus por estar siempre al pie del cañón. 🥰

Señoras, caballeros, criaturas del deseo:

Os traigo un caso profesional: Tengo un paciente habitual obsesionado con las reglas: lo tiene todo guionizado. Desde cómo debe saludarme por teléfono, hasta qué sí y qué no puede hacer en la cama o en la consulta, cómo llamarme en cada momento… tiene tantas normas que, al final, no sé si realmente disfruta. Porque está más pendiente de cumplir su guion que de sentir lo que pasa.

Y yo, que soy más de “vamos viendo según surja”, creo percibir cómo esa espontaneidad muchas ve es le desconcierta.

Todo esto me hace reflexionar: 🤔

Muchos cuentan que sus mejores polvos fueron los más “salvajes”, los que se salieron del guion…
Pero cuando lo pensamos en frío, casi todos necesitamos un marco de reglas para poder soltarnos de verdad.
Y lo más polémico... ¿será que a veces las reglas son lo que más nos excita... sobre todo cuando se rompen? 😏

Entonces, ¿qué pesa más para vosotros?
➡️ ¿Sexo sin límites, puro caos placentero?
➡️¿O sexo con reglas claras?
Encantada de leer vuestras respuestas por aquí o de escucharlas en consulta. 😉

Muchos besos.

Última edición:

Está muy claro... Sexo sin límites, puro caos placentero.

Sexo sin límites consensuado y con reglas claras, que no haya equívocos, se debe preguntar, se debe acordar todo en lo posible, y se ha de consentir. Por supuesto que pueden surgir maravillas contigo @Anna Smz bruja gallega, de hecho, surgen, son compatibles las dos cosas.

A mí me gusta la rutina, los pasos a la hora del sexo, y organizar las cosas previamente para que no haya sorpresas que sean inconvenientes. Pero eso no quita que contigo también puede existir lo imprevisible, y siempre es excitante, estupendo, fabuloso.

Entonces, ¿qué pesa más para vosotros?

Buenas tardes Ana, feliz miércoles. Una Foto estupenda como tu, jejejejeje. Supongo que como todo en la vida tiene su momento, habrá personas que disfruten con el sexo salvaje y otras que necesiten unas reglas rígidas para saber como actuar, incluso personas que disfruten de ambas en diferentes momentos, quiero decir que las personas somos muy complejas y todo no sirven para todos los momentos de la vida, lo importante es disfrutar con educación y pensando que el otro también tiene que disfrutar. Besos y abrazos.

Para mí lo ideal es un punto intermedio. No me atrae el descontrol total ni tampoco un formato demasiado rígido. Creo que unas normas básicas como la higiene, la cortesía y la educación son imprescindibles para que todo fluya bien. Una vez cubierto eso, me gusta que las cosas se den con naturalidad y dejar espacio a la espontaneidad y al placer sin tener que estar pendientes de demasiadas reglas.

Qué mujer mas hermosa, es una bomba, con muchas ansias de volver a verla.:love:

Querida terapeuta @Anna Smz Sabes muy bien que me gusta tener todo organizado de antemano. Saber qué va a ocurrir en cada momento. Necesito un marco normativo para poder relajarme aunque estoy aprendiendo de tu mano a dejarme llevar y no me está yendo nada mal.

Anunciate
Lorena's Place
Volver