- Desde
- 20 Feb 2011
- Puntuación de reacción
- 4,587
Gracias querido @Tuareg49, sesión agendada y consumada ¡Ñammm...Al final, querida terapeuta @Anna Smz se me ha pasado el puente sin poder hacer terapia. Por favor, a ver si tiene usted a bien mirar el móvil y responder a mi WhatsApp para agendar sesión esta semana.![]()
![]()
Enhorabuena @Anna Smz tienes una nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.
https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/page-5#post-584401
Muchas gracias querido mensajero favorito @Horus por estar siempre pendienteEnhorabuena @Anna Smz tienes otra nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.
https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/page-5#post-584727
@Ruinoso mío, muchas gracias por tomarte un tiempo para narrar nuestro encuentro hot.
Qué bonito lo has contado.
La química fue cosa de los dos, y no te quedaste corto en absoluto.
Esa sensación de ‘me he dejado algo’ suele ser simplemente ganas de volver (y de tenerte entre mis piernas nuevamente)...
Y muchas gracias, @Double Metre por tus palabras.
Me alegra que la sesión te sirviera justo para lo que buscabas.
Lo práctico puede ser muy… revelador y tú eres simplemente maravilloso
Señoras y caballeros, criaturas sexuales:
Buenos días...
¿Como habéis comenzado la semana? Yo la he iniciado con una pequeña investigación de campo…
de esas que solo pueden hacerse en mi consulta... y este foro.
Este fin de semana me he quedado pensando en una cosa:
todos tenemos un gesto, una costumbre o un detalle mínimo que nos delata cuando deseamos follarnos a alguien.
A veces ni nos damos cuenta.
Hay quien muerde el labio.
Quien habla más despacio.
Quien no puede evitar mirar donde no debe.
Y quien, sencillamente, cambia la respiración… y ya lo ha dicho todo.
Yo tengo el mío, pero eso me lo guardo para consulta.
Así que lanzo la pregunta para empezar la semana con un poco de ciencia y un poco de morbo:
¿Cuál es vuestro “microgesto” de deseo sexual?
Ese detalle involuntario, físico o verbal, que os deja completamente en evidencia.
Podéis contarlo por aquí en modo escrito o podéis hacer una demostración en consulta.
Prometo no diagnosticar (mucho).
Os dejo un vídeo que combina deseo, piel y alguna que otra pista.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Muchos besos.