Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Aromas de Mujer - 662626407

Esaschicas Premium

Bazooka

Usuario Activo
Desde
10 Feb 2013
Puntuación de reacción
68
Bueno pues me pasé por Aromas de Mujer, deseaba principalmente darme un masajito pero lógicamente terminando de lo lindo o no me movería por los foros de p si solo quisiese quedarme en el masaje buscaría otras opciones. Y encontré en el foro Aromas de Mujer y sin dudarlo, me pasé por la casa en Marqués de Viana que se encuentra en la estación de Metro de Tetuán junto a la calle Bravo Murillo. Laura es guapilla, chica colombiana de unos 27 años, para mí muy joven pues soy un hombre mayor, y simpatiquísima, de estatura más bien bajita y unos pechos hermosotes, y bien de culo respingón, cuerpo bien, y me dio el masaje como dios manda, completamente des., cada roce de sus pechazos en mi cuerpo me ponía bastante burraco, no teminé a las primeras de cambio pero poco faltó. Cuando llegó el momento de atacarme la pich. casi le suelto el espe. directamente a la cara, aguanté y aguanté hasta que procedió al masaje francés y pocos chup. después no pude más, buen masaje francés por tanto con paraditas para besu. y be. en la bo. con sus sensuales labios los tiene muy sensuales, tras un agradable masaje me fui como un bendito. No hice masaje completo tradicional ni masaje griego ni nada de eso, esta vez con el masaje francés tuve más que suficiente. Agradable, económico y tan contento. 60€ unos 40 minutos. 662626407 Volveré.

El otro dia me pasé por esta casa de masajes (y algo mas si lo pagas).
Antes solia ir bastante cuando estaban en Sor Angela de la Cruz pero no habia vuelto a ir desde hace por lo menos 3 años.
Hellen siempre me pareció un valor seguro en cuanto a buenos masajes.
Sin embargo el otro día decidí pasar a conocer a Sol.

Debo decir, muy a mi pesar, que no fue una experiencia que quedé en los anales de la historia de los masajes. Paso a relatar...

Llego a la casa, en Marques de Viana. No está tan cerca de Bravo Murillo como ponen en su web. De hecho está en el otro extremo de la calle, casi en el paseo de la Dirección.
Edificio sin portero. Discreto.
Llamo a la puerta y me abre Sol. Una masajista bajita, de 1,60 aprox., vestida con una especie de picardías de encaje negro.
En mi opinión tiene una cara graciosa. No es guapa, pero tiene su punto. Aunque esto va en gustos.
De cuerpo no es que este para tirar cohetes. No está precisamente delgada y no tiene formas.
La conversación inicial es rara... parece que no se entere de lo que estoy diciendo. No sé si es por timidez, o por qué, pero no me sentí demasiado cómodo.
Pensé que durante el masaje, y teniendo en cuenta las cosas que pone en su perfil de la pagina web de la casa, la cosa mejoraría.
Estaba equivocado.
Duchita en un baño inmaculado.
Según vuelvo a la habitación, me pregunta que quiero. Habíamos hablado por messenger 15 minutos antes y ya le había explicado que quería. Pero bueno... se lo vuelvo a repetir. Masaje erótico con doble relax bla bla... Por cierto, 50 pavos la hora.

Me tumbo, y me pregunta, otra vez, qué quiero. Le digo que improvise. Me pregunta si quiero con aceite. A ver, una cosa es preguntar al cliente como quiere el servicio, y otra cosa es saber como hacer cierto servicio.
Me sentí como cuando te montas en un taxi, y tras dar la dirección, el taxista te pregunta por donde quieres ir.
Empieza con un manoseo sin sentido, frotamientos varios. En ese momento ya se que mucho tiene que mejorar la cosa para que acabe en éxito.
Por cierto que de lo que pone en su web, a la realidad dista una distancia que debe medirse en años luz.
Fogosidad nula. Implicación escasa. Una paj. como otras 100mil.

Primer asalto concluido.

Proactividad cero. Si no le digo yo de darme la vuelta para que me de un masaje, hubiéramos estado el resto del tiempo boca arriba mirando el techo.
Demasiado parloteo intrascendente para mi gusto.
El masaje es un pasamanos sin intención. Ni es sensitivo, ni por supuesto, terapeútico.

Cuando veo que quedan 10 minutos para acabar el tiempo, me doy la vuelta a ver si pilla la indirecta, pero la cosa va lenta... 5 minutos después se da cuenta de que la cosa hay que acabarla. Y la acaba con una paj. distraída y sin interés.

Una pena no haber elegido a Hellen. Por que desde luego, con esta chica, un masaje es dinero tirado.

Aromas de Mujer Masajes-Loli 22 años.

Hace tiempo que no iba a un sitio de este tipo y hoy he ido a probar. Llamé con media hora de antelación y me atendió una chica con una bonita voz quedando de ir a las 12 horas sin problema. Esta en la zona de Tetuán en un piso moderno y muy limpio tanto habitación como baño, zona de pago azul y verde pero sin problemas para aparcar, me recibe Loli que es una ecuatoriana bajita, morena muy guapa de cara simpática, tetas medianas y pezones estupendos para chup., contraté 40 minutos por 60 euros, servicio completo con terminación en s (no hace masaje griego), se duchó conmigo y tiene un cuerpo pequeño pero muy bonito, cintura de avispa y un hermoso culo para 4P perfecto, solo hay que ver las fotos, morr. y be. a mogolló, be. muy bien con len. incluida, 69 bastante bueno, deja deditos en s. depilado y se moja con facilidad, después de un masajito sensitivo corto pedí entrar en faena, misionero y otras posturas terminando a 4P con una terminación fenomenal. Estuvimos casi una hora y no dijo nada, no relojea ni da prisas punto a favor. Los guantes un poco estrechos, recomiendo llevar los de tu tamaño, buena música ambiental, pone un cd de una hora y cuando termina es la señal de recoger. Expe muy satisfactoria puede que repita. La chica está atenta a todo lo que te gusta y se adapta bien a tus gustos. Al final ducha de nuevo juntos. El tiempo de ducha no cuenta para el total de tiempo... un detalle.

Anunciate
Lorena's Place
Volver