El otro día hacía la ruta Entença desde arriba y a la aventura, pruebo con Helen de HongZe y ocupada,
como siempreee hasta bien entrada la tarde, y eso que es agosto, sigo bajando y recabo en Entença 150 donde está Mía ex Castillejos, aquí se llama Yuyu, y la experiencia calcada a la que hay más arriba, aunque aquí está más descansada y relajada, como hay más luz la veo con más detalle, es muy guapa y le sobran unos kilitos y le falta tono, pero al ser joven afecta poco, con ella me gusta el a 4 pues curva mucho las lumbares, culete en pompa y deja la puerta de entrada con una vista espectacular y diciéndote
"puedes entrar", se puede trastear oralmente el ojal pero no dedos, ligero prolapso, bombeo de casi 30 minutos, aguanta bien, acabamos invertidos y al final entre convulsiones llega a puerto, yo ya había descargado pero seguí amorrado, con paciencia llega, hay que perseverar... es resto de la tribu es para echarse a llorar, una muy alta para salir corriendo y otra grandota de la División Panzer, hay otras dos pero nada que ver con Yuyu, 80 pelotes bien gastados y no te meten la gomita en el bolsillo, cosa que detesto. Este local era el Luz de Luna, con Luna de jefa, sólo hacían manuales y ya se retiró, éramos buenos amigos, el local permanece igual, y está bastante bien y bien fresquito, toallas perfumadas y buenos camastros... no abro tema pues por la calidad del ganado no lo creo conveniente.