Acudo presto y audaz a este local 24H. tras hora y media de bus como sardina en lata, aun así llego bien y me tomo un café olé en el xino de enfrente, había reservado con Mía un par de horas antes, pico y me abre un joven más feo que un demonio y me llega la tufarada a fritanga, era la hora de comer y el adonis xino con comida en la boca, bueno bien, come a ver si se te va a cortar la digestión, en esto baja Mía y la cosa mejora bastante, Mía es bastante joven, unos 28-30 añitos y en su punto, tierna y carnosita, curvitas, con culete y cinturita, nariz occidental, la foto que adjunto se ajusta bastante a la actualidad, muy pero que muy tímida, creo que al verme la descoloqué seguro que para bien... hoy estaba yo con el traje de empotrador y Mía aguantó como una campeona más de 30 minutos, de esos 20minutos a 4, hoy he hecho mucho deporte, la habitación con ducha y el camastro estupendo para retozar, acabamos invertidos ofreciéndome su flor y llega a puerto entre convulsiones que casi me desencaja la mandíbula, Grecia prohibida aunque apetece, buenas vistas, pistacho rosado con mariposa, un bomboncito, se ha portado tan bien que le doy propina extra, muy buena experiencia, para repetir sin duda... ducha y
oootravez al bus como sardina en lata no, lo siguiente.