Visita al conocido chalet de clases de idiomas orientales en Pozuelo.
Lo conozco desde ántes en la otra calle pero aquí están mejor; más señorial la casa y siempre fácil para aparcar a un lado u otro de la zona ajardinada en frente.
Pedí presentación para conocer a las diferentes srtas. profesoras disponibles y no sé si por qué pero de pronto se lió un jaleo en el gallinero (en buen sentido) risas corre-corres como en el patio del colegio.... en fin; al final se hace un alineamiento como en el partido de Madrid-Barça aunque con 4 no llega para un fupito
Como no se incluye la única chica que conocí aqui (SiSi) No sé si tiene libre hoy o porque se fué a otro Colegio?
En ésta ocasión veo que la más bajitas son Susana y Ana, así que para conocer quien es mejor profesora subimos los tres.
Queda claro desde el principio que Susana es la lider, quizá por veteranía o por carácter, pero claramente están bien entre ellas.
Pasadas los trámites del vestuario, me empiezan a echar frases variadas en Francés entre risas y peleillas por quien lleva la voz cantante. Claramente es Susana la más experta en el idioma, lo habla con total soltura y hasta se sabe todas la palabrotas en Francés. Ana es más de colegio de niñas bien y, aunque lo habla con exquisitez y soltura, no se le puede arrancar ninguna palabrota.
Hablamos también de comidas y lo mismo; dónde Ana claramente es la que come bocaditos muy pequeños y saborea con la punta de la lengua, Susana es la de comidas de Feria de Octubre y se zampa un Bratwurst con dos albóndigas Suecas al mismo tiempo y relamiendose con total gusto!
Así con todo: Me cuenta Susana que le encanta ver la lluvia caer y me lo demuestra. Mientras, Ana sigue comiendo su almuerzo que aún no había tenido tiempo de terminar.
La media hora de clase no dió para más, pero desde luego fue muy agradable y habrá que insistir en ella para sacarme el diploma a final de curso!
Despedida amable por la subdirectora del Colegio. Parabienes y adioses y hasta la próxima!
No ma ha quedado claro qué hace quien en este Colegio: Yolanda parecía la encargada al abrirme, pero al despedir había otra persona más con los bártulos de limpiar en la mano y algún día me despidió una Señora muy elegante. No importa; esta Academia sigue siendo muy distinguida y de calidad.