Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Asiáticas Opañel 642398699 - 665308817

Esaschicas Premium

Buenos días.

Cocó 26 años.
Masajista especializada en técnica francesa, practicado de forma natural.
Masaje tradicional.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Esperamos que sintáis la necesidad imperiosa de, recibir un masaje relajante de esos que te hacen ir temblando y agarrándose por las paredes por la debilidad en las piernas.

Os espera en Calle Luis de La Torre. En Usera.

Muy buena pinta. 👌

Me parece que mañana voy a haceros una visita.

Y, muchas gracias por seguir poniendo fotos reales.

Hola.

Es el mismo teléfono para Opañel que para L. De la Torre?

Al escribir al número que pones, solo me dan dirección de Opañel y tres masajistas.

Hola.

Es el mismo teléfono para Opañel que para L. De la Torre?

Al escribir al número que pones, solo me dan dirección de Opañel y tres masajistas.
No.

Luis de la Torre el número es 637125120.

Solana de Opañel 642398699.

En nuestro hilo de reseñas, hemos visto que @Hamid tuvo una experiencia no satisfactoria, desde aquí pedir disculpas por lo ocurrido y animaros a publicar las reseñas que deseéis, cuando lo hacemos mal, también nos sirve para mejorar.

En nuestro hilo de reseñas, hemos visto que @Hamid tuvo una experiencia no satisfactoria, desde aquí pedir disculpas por lo ocurrido y animaros a publicar las reseñas que deseéis, cuando lo hacemos mal, también nos sirve para mejorar.

Cuanto me alegra leer estas palabras, el cliente siempre tiene la razón y cuando no la tiene la tiene igualmente.

Lo que habéis escrito para conocimiento de los foreros es sinónimo de honestidad, de honradez, es lo mejor para cualquier establecimiento, habláis con vuestras empleadas, averiguáis que pasó, y tratáis de que no se repita lo ocurrido, eso es lo mejor, transparencia y mejora siempre en los servicios. Cada cliente, cada usuario es un tesoro.

Así, el afectado aludido es probable que vuelva a veros.

Seguid así. Muchas gracias.

Qian qian donde está?

Un poco lioso. Quiza sería bueno plantearse dos hilos separados aunque sean de la misma familia?

Anunciate
Lorena's Place
Volver