Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Barbie Halley 635067409

Esaschicas Premium

Novatotran

Usuario Activo
Desde
9 Abr 2021
Puntuación de reacción
48
Pues conocí hace poco a esta Trans a la que tenía ganas, pero pasa intermitentemente por Madrid. Lo que ves en fotos lo encuentras en realidad... no tiene un cuerpo espectacular como otras pero tiene una cara preciosa, muy bonita, femenina y con un gesto muy gracioso y pícaro. Es de carácter muy amable y cordial con lo que te hace sentir a gusto. Ya en faena, aunque puede decir que es activa y pasiva, por lo que vi me da que es solo pasiva. Tuvimos un masaje oral mutuo en el cual ella es una excelente maestra (impresionante GP que hace y la aguanta dentro un buen rato lo que te pone a 10000). La intenté dar masaje francés a saco pero no conseguí buen resultado (por eso digo que es mas pasiva), en algún momento parece que su instrumento de masaje quería arrancar pero le faltaban pilas y terminaba de nuevo apagado.
Ya pesto al lío con el masaje griego es igual de impresionante que con el masaje francés... aguanta cualquier calibre sin rechistar y hasta el fondo. Diferentes posiciones sin problema hasta terminar. En ningún momento insinuó nada sobre el tiempo, nada relojera. Charlita al terminar y mi sorpresa que ya andaba con idea de vestirme y marcharme que me vuelve a dar un impresionante masaje griego con GP a tope y una intensidad bestial con lo que logró que terminase nuevamente (slago inesperado para mí).
La tarifa del masaje son 60 media hora y 100 una hora, lo cual viendo las tarifas actuales que rondan es una ganga.
Me parece una gran recomendación esta chica por todo, el trato, el físico y el servicio.

En X (antes twitter) es @barbiehalley1.

Gracias por la experiencia compañero.

Anunciate
Lorena's Place
Volver