Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bella Lucía 692199991

Esaschicas Premium

Tanto leer su foro me decidí a llamarla.
Divertida, cariñosa, simpática, apasionada, sexy y un volcán en la cama.
No te cansas de verla encima, debajo o al lado de uno.
Si hablamos de "idiomas" el francés lo domina a la perfección y el griego no se queda corta.
Una belleza de mujer y muy de buen conversar.
Valoración: 12/10.
¿Repetir?: desde luego.

Ayer tuve la oportunidad de estar con Lucía.

Me cuesta trabajo encontrar las palabras para describir la fantástica experiencia que me brindó Lucía. Me ofreció un viaje sensual, cargado de erotismo, en el que convirtió cada parte de mi cuerpo en un punto receptor de placer y en el que participaron los cinco sentidos.

Es una mujer atractiva y muy elegante, que cuida cada detalle de la cita para que estés cómodo y consigas el placer máximo. Conmigo fue seductora, atrevida y tremendamente delicada preocupándose en todo momento de que tuviera la mejor experiencia disfrutando de ella y con ella.

No puedo aportar más de lo que otros foreros han hecho ya, sobre su belleza, simpatía, y sobre lo bien que hace todo.

Obviamente, al menos una vez, hay que estar con ella.

Última edición:
Segunda vez que visito a B. L., el pasado domingo. Por no repetir todo lo dicho anteriormente, estuve una hora (100 €) en su piso. (Argüelles). Como ya dije antes, sí tiene un cuerpo precioso, su forma de ser y la calidez que transmite están a un nivel superior. Higiene perfecta y siempre tratando en todo momento que te encuentres bien. Centrándose mucho en los preliminares, besos, caricias y sexo oral mutuo muy bueno. Por mi parte con más confianza que la primera vez. Probamos varias posturas, aunque debo decir que aguanté poco. A continuación me hizo un fenomenal masaje, que creo que ella también disfrutó porque por lo visto yo tenía la espalda hecha trizas. A continuación charla, ducha, despedida y a la calle como nuevo. Creo que es necesario valorar su compromiso y empeño que pone porque no sólo en este mundillo sino en la vida en general, cada vez es más difícil encontrar personas que se entreguen y pongan tanto amor en su trabajo como hace Lucía.

10/10.

Hace unos seis meses que visité a esta mujer, trato inmejorable, cuerpo cuidado, me recibe en ropa interior, dos besos, duchita y al lío. Buenos preliminares me unta en aceite y magreo del bueno. Cuando estamos calientes se sube encima y cabalgada espectacular, fue lo que más disfruté, después varias posturas, disparo y para casa. Buena relación calidad precio.

Saludos amig@s putañeros,
Después de tantos meses de abstinencia y con ganas de pasar un buen rato, me decidí a contactar con esta chica. Era mi primera vez con ella y tengo que reconocer que su hilo me gusta mucho y me ponía. Así que contacto con ella por WhatsApp y fue muy amable y cariñosa. Por problemas de compatibilidad de horarios, concertamos cita para una semana después (joer... parece la Seguridad Social). Pensaba para mí que si tiene tanto éxito por algo sería. El día de marras voy para la zona de Argüelles y aparco a la primera. Esto promete pensaba para mí. Lucía me da la dirección y para allí que voy. Ella me recibe escondida detrás de la puerta y cuando sale para darme la bienvenida me quedé con la boca abierta. ¡Madre mía!
¡¡Qué pibón!! Hemos triunfao pensé. Lleva puesto un corpiño, zapatos de tacón y una bata de encaje de impresión. Unas tetas y un culo de infarto. Una Milf con todas las letras.
Me da un morreo de bienvenida y nos echamos unas risas mientras me desvisto para ir a la ducha. Te besa y acaricia todo el rato y yo ya llevaba un empalme del quince. Una ducha con agua fría para tranquilizarme y cuando llego a la habitación empieza el partido. Se baja el corpiño y me enseña sus preciosas tetas mientras coge un poco de aceite y se lo extiende por ellas. Mis manos salen disparadas a tocarlas y ella se ríe y me dice que tranquilo que tenemos mucho tiempo. ¿Tranquilo? Si estaba más salido que el pico de la plancha... Mientras le masaj. los pechos, ella pone aceite en mi p. y empieza a hacerme una pa. muy despacio mirándome a los ojos. Me da ósculos de nuevo y empieza a chup. con toda delicadeza.
Yo flipaba, era todo tan sensual, sexual, erótico..., que tenía la p. como un garrote. Se desn. por completo y se extiende el aceite por el c. mientras sigue acariciándose, Yo no sabía dónde poner las manos, echaba de menos un par de manos más. Entonces empezó a paj. usando los pies (los tiene muy bonitos y cuidados). Como estaba a punto de co. y quería frenar, le dije que se tumbara que quería saborear eso tan jugoso. Creo que le gustó como se lo co. porque ella dirigía mi cabeza hacia la zona en cuestión y suspiraba con ganas. Como ya no podía más, le dije de pasar al masaje completo y puso guantes con la bo. mientras le preguntaba a mi cabeza pequeña si iba a ser buena con ella y le iba a dar placer. Yo pensaba que al menos lo íbamos a intentar. Se puso a cuatro (qué vistas) y se metió la p. muy despacio, empezó a bombear contra mi p. y yo me cor. ya de lo cachondo que estaba. Le pedí de cambiar de postura para durar más, probamos la cucharita y el misionero y ahí fue donde me derrotó por completo. Cuando me di cuenta llevaba unos 40 minutos de juegos con la p. tiesa durante todo ese tiempo. Mientras descansaba, estuvimos hablando de muchas cosas y me pareció una mujer muy sensata y educada. Vamos una Mujer con mayúsculas. Yo estaba en la gloria y feliz como una perdiz. Todo el rato está con ósculos y acariciándote y da la sensación que su única preocupación es que te lo pases bien y estar a tu disposición toda la hora contratada. Contraté el servicio básico de una hora por 100 lereles y me supo a poco, aunque tengo que reconocer que Lucía me dijo que con ese servicio tendría más que suficiente y así fue. Me preguntó si quería masaje y le dije que sí. Me dio un masaje muy bueno y sabiendo lo que se hacía, lo digo por experiencia que sé bastante de ello. De tanto como se rozaba, mi amigo pequeño se despertó pero por desgracia para mí la hora se había pasado y había que dejar el sitio para el compañero de después. ¡Nunca he odiado tanto a alguien!! Jajajajaja.
Resumiendo: Una experiencia de lo mejor que he tenido en mi años foreriles. Una pedazo de Señora Pu. Todo el rato pendiente de ti y de que lo disfrutes. Me recordó a las antiguas geishas pendiente todo el rato de su amo. También os digo que si buscáis un mete-saca cañero no es vuestra chica, Lucía es todo sensualidad y sexualidad.
Volveré a probar los extras que me faltan cuando haya roto el cerdito.
Así me fueron las cosas y así os las he contado...
Saludos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

El otro día he estado una hora con esta delicia española llamada Bella Lucía. En su pisito de Argüelles después de una llamada rápida, siempre parece estar atenta y da gusto contactarla porque no hace esperar.

Pago 150 porque incluye el masaje griego, que es así como exploté después de comenzar con una buena g.p. y penetr. durante casi toda la hora.

Es una chica agradable, simpática, buena gente, divertida. Su boca es perfecta con labios sensuales que b. muy bien, y cuando se mete la p. en la b. se recrea con ella hasta introducírsela enterita ya que es buena con la g. p.

Recibe el se. en la bo. aunque desconozco si se lo tra., me pidió que me corr. en su bo. pero a duras penas no lo hice, aguanté para poder llegar al masaje completo por el c. y por el cu.

Es decir, disfruté con su bo., con su co. y su cu., que lo tiene asombroso igual que todo su cuerpo. Pechos grandes, delgada, muy guapa..., todo lo tiene bien. La recomiendo.

Precio 150 € hora, aquí está incluido el masaje francés natural con g. p. y el masaje griego.

Recibe cerca del Corte Inglés de Argüelles, me reservo el nombre de la calle pues prefiere decirlo cuando ya estás cerca. El Metro es Argüelles. Bella Lucía 692199991.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Puntuación global que adjudico a esta experiencia: 10,5.

Tras estar con Bella Lucía puedo asegurar que es una experiencia en el que la excitación es tremenda desde el minuto 1. Empezando con sus ósculos, sus aceites, el roce de su cuerpo, jamás he tenido una igual. No es ni peor ni mejor, es diferente. Eso si para tema cañero o duro mejor buscar a otra. Con bella se hace el “amor”.
X ultimo decir que es un pibón con un cuerpazo, guapa y súper maja.
Físico: 10 (pibonaco).
Servicio: 9,5.

Un día que entre todas las opciones llamé a Lucía para quedar con ella lo pasé increíble. Recibe en Argüelles y espera deseosa.

Me da un trato de novia muy bueno, al igual que un buen y profundo masaje francés. De hecho le encanta tragar p., se ofrece aunque no lo pida y no para hasta que la tengo que parar porque si no me co.

Qué culazo tiene, y hace masaje griego, pero con suplemento eso sí, esta vez no lo cogí. Bella Lucía es un pibonazo de los buenos, además con buen pecho natural y de cara tampoco está mal. Debe de rondar algo menos de 40 aunque su cuerpo diga lo contrario, se conserva como nadie.

Durante la penet. es una máquina. Se desenvuelve a la perfección y hace que me quede como nuevo después de terminar.

Pronto la visitaré otra vez.

Y de precio bien, 100 por una hora. La recomiendo.

Agradable como persona, amable, cariñosa, muy bien en definitiva.

Metro Argüelles. 692199991.

Bueno, pues llevaba bastantes meses pensando en estrenarme en esto del s. de pago, he leído mucho de vuestras experiencias en general y tenía claro el perfil que buscaba, el de Bella Lucía encajaba perfectamente con mis pretensiones así que decidí contactar con ella y cuadrar una cita para mi siguiente viaje a Madrid.

El día de la quedada me presenté en su piso y al abrir la puerta me encontré una mujer Bella no, Bellísima, con el mejor cuerpo que he presenciado en vivo nunca que se escondía bajo un modelito de encaje negro que daban ganas de hacerlo desaparecer ahí mismo en la puerta. Presentación, saludo, ofrecimiento de bebida, pago del servicio y a la ducha.

Sobre el lugar he de decir que lo tiene perfectamente equipado con material desechable (sábana, zapatillas, esponja), además de todo lo que puedas precisar para la higiene y coqueta decoración en el recibidor y salón. La cama es grande, acompañada de música suave y luz tenue. El único “pero” por así decirlo sería que la ducha estaría muy bien que entrasen dos personas, pues daría juego a muchas cosas más, pero para ducharte tú solo, más que suficiente.

Tras la ducha ya estaba ella esperando en la habitación lista para la acción, en la que hubo infinitos ósculos muy sensuales que se iban alternando con caricias y abrazos hasta empezar con los roces. En el momento que ya sobraban mi toalla y su lencería pude apreciar en todo su esplendor el cuerpazo desnudo que se machaca en el gimnasio y que podemos ver en sus publicaciones (que es 100% lo que te vas a encontrar si vas a verla). Cuando ya terminó de prepararme comenzó con un suave y delicado masaje francés, el cual iba alternando con roces con todo su cuerpo, incluidos los pies, práctica que nunca antes había probado y que me encantó, además en un momento dado se untó los labios con mentol o algo parecido y con el que me llevó al límite con la boca.

Tras un buen rato de dedicación por su parte, qué menos que corresponderla otro buen rato en su s. perfectamente depilado y con el que a golpe de vista se podía ver cómo lo disfrutaba. Llegó el momento de la penet., que tras colocar el guante, se dividió en varios actos y posturas digamos que sumamente tradicionales pero que me hizo disfrutar y con ello acabar con ella encima de mí.

Al terminar, con delicadeza me limpió y me volvió a ofrecer una bebida. Al regresar a la habitación, volvió a acurrucarse junto a mi, tiempo en el que descubrimos muchas cosas en común y en el que me hacía prever que había acertado de pleno al elegirla a ella. De la conversación se desvió al café, que me preparó con su receta especial y el cual precedió a un buen masaje que me dio hasta agotar el tiempo y que no parecía un típico “pasamanos” si no que aplicaba fuerza en determinados puntos que casi veía las estrellas.

Una vez terminado el encuentro, ducha de nuevo y despedida hasta una próxima ocasión, que ya ha tenido que posponerse desafortunadamente(por mi culpa).

En resumidas cuentas, estuve 2 horas con ella, en la que se entrega completamente y se convierte en tu novia de principio a fin, tiempo que está pendiente de tique te encuentres a gusto y te mima como si realmente fuese tu pareja.
Como primera experiencia me alegro mucho de haberla elegido, y para mí es un 10 y no puedo dejar de recomendarla en este perfil que he descrito, espero poder volver pronto a Madrid para así poder pasar otro rato con la Bellísima Lucia.

Gracias a todos por vuestras experiencias que me han animado a visitarla.

Bueno, en esta ocasión vengo a apuntar y a reafirmar lo ya descrito en mi primera experiencia con profesionales, que, por razones obvias, ha vuelto a ser con esta preciosidad.

En esta mi segunda experiencia con ella, me volví a sentir realmente como si fuera a visitar a mi novia, mucho menos nervioso por haberme quitado esa expectación de no saber realmente a quién te vas a encontrar detrás de la puerta; y es que ciertamente no puedo más que suscribir el acierto que fue verla la primera vez y aún más en esta segunda ocasión.

Cuadramos la cita con bastante antelación en cuanto supe que iba a tener ese rato libre y me dirigí a su piso deseoso de ver con qué modelito me iba a esperar (un conjunto blanco que podéis ver en su hilo, rompedora), tras saludarnos y paso por la ducha estaba listo para disfrutar de ella entera, y cuando digo entera me refiero a no solamente ella físicamente (que también), ella es mucho más que eso y te lo hace notar fundiéndose en caricias, abrazos, ósculos, miradas y más intangibles que no se ven pero se sienten. A su casa no se va únicamente a satisfacer los placeres del cuerpo si no de la mente.

Es una maravilla que haya decidido compartir su tiempo con nosotros y que nos permita disfrutar de ella en todos los ámbitos, ¡Y que dure mucho! Sin más que añadir, reitero mi sincera recomendación a todo el que no la conozca todavía que no se lo piense dos veces, es la indicada si buscas un perfil parecido al descrito.

Estoy deseando que llegue ya el día en el que la vuelva a encontrar, que anticipo que no está demasiado lejos.

Gracias y un saludo a todos.

La semana pasada estuve con Bella Lucía; conocerla ha valido mucho la pena:

Físicamente es muy atractiva, con un cuerpazo y con un rostro muy bonito. Tiene una voz muy dulce y agradable, y siempre está pendiente de que uno se encuentre a gusto. Esto último, además de su físico (obvio), es lo que más me gustó de ella, preguntándome siempre si me gustaba X práctica a medida que la íbamos realizando. No me gusta ser muy explícito a la hora de comentar dichas prácticas ya que considero que deben quedar en la intimidad, sólo decir que hubieron muchos preliminares (los voy a destacar porque sentía que estaba en el cielo), masaje francés mutuo, y unas cuantas posturas hasta terminar.

Destaco también lo atenta y detallista que es, proporcionándome todo lo necesario para la ducha de antes y después, así como varias bebidas para calmar la sed. Me gustó mucho también cómo había preparado la habitación, pequeña pero muy acogedora, con una música ambiente tranquila y una fragancia sutil que contribuía a crear un ambiente de relax, ideal para el disfrute.

En definitiva, un encuentro con una mujer encantadora para recordar.

Ayer estuve con esta señorita, lo de bella del nombre, supongo que será una ironía, es de lo peorcito con lo que he estado, todo con prisas... 100 € a la basura, no vuelvo ni de coña.

Ayer estuve con esta señorita, lo de bella del nombre, supongo que será una ironía, es de lo peorcito con lo que he estado, todo con prisas... 100 € a la basura, no vuelvo ni de coña.
Obviando que la belleza es subjetiva, que para mí está fuera de cualquier duda que es preciosa; estaría genial que desarrollases un poco las razones de tu mala experiencia (puesto que sinceramente me cuesta mucho creer que una experiencia con esta mujer pueda ser "de lo peorcito"). Al igual que en la época de estudiantes jodía el justifica tu respuesta, dos escuetas líneas también tendrían que justificarse aunque te haya gustado o no desde el máximo respeto.
En la vida hay cosas que por muy buenas que sean igual no es lo que se adapta a nosotros y a nuestras necesidades, hay grandes películas de acción que si a mí me gustan las comedias no sabré apreciar, postres deliciosos que si soy más de salado no voy a recomendar, pues con las chicas debe ser lo mismo.
Un poco de introspección nunca viene mal.

Cada uno cuenta la fiesta como le fue y nadie tiene por qué recriminar ni pedir explicaciones a nadie y si no empecemos por @Rayden666 que nunca ha escrito una sola experiencia con la dama en cuestión, así que no entremos en dimes y diretes. A mí no me gusta el cabrales, a otros sí y no les pido explicaciones.

Fin del forochat, eso significa que sólo experiencias a partir de ahora.

Bella Lucía, es una mujer española que me ha gustado mucho, esto nada más verla en las fotos que hay en el foro y por eso no tardé en llamarla para quedar. Primero WhatsApp y después rematé concretando de voz.

Está entre los 35-38 años diría yo. Es una mujer muy guapa de cabellos castaños y de complexión delgada, pechos hermosos y culo bonito, está tatuada y eso me pone, debo añadir que es simpática, más que simpática muy agradable y dulce.

Es un apartamento pequeño pero que no está mal, el sitio es bueno.

Se enrolla muy bien, para empezar da ósculos y no de cualquier manera, los hace largos e implicados, y su masaje francés con experiencia, en el masaje completo es tremenda, en mi caso ha sido cañera, además también maaje griego pero como no lo ajusté antes no lo planteé siquiera.

Al terminar y puesto que sobraba tiempo de la hora me dio un masaje, aunque como tenía algo de prisa yo, no ella, no me recreé lo suficiente, por lo que debo repetir para disfrutar del todo. Terminé con una duchita y a casa.

Creo que puede ser del gusto de todos, o al menos de una gran mayoría que algunos son muy especialitos, aunque va a gustar hasta a ellos, a mí me ha encantado.

Cita en Argüelles. La tarifa 100 € la hora.

Valoración global de la experiencia: 9,5 (y no le pongo un diez pues no sé por qué).

Anunciate
Lorena's Place
Volver