Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

La canción de hoy, bombón es de hace unos añitos.
Vamos, que tú aún no habías venido a alegrarnos este mundo.
Y en su versión original que me gusta más.

Feliz finde y mil besicos.

Ya sabes que mis hombros los tienes cuando quieras.

Habrá que ir un día a probar el "cachopower", bombón que tiene buena pinta.

Feliz semana y un trillón de besotes.

Churri que estás semana es San Valentín que ilusión a ver qué me va ha regalar, mí amor...

Ya está aquí tu hombre del tiempo favorito, bombón.
Para hoy dan muuucho amor (mejor si es con...)

Feliz Día de San Valentín y que tengas un finde maravilloso.
Mil besicos.

@Bianca sabes que tú y yo tenemos una comida pendiente...

Última edición:
Y conmigo otra, @Gremlin pero me da a mí que no van a ser iguales. No sé por qué...

Ya pasamos el ecuador del mes, bombón que éste es el más pezqueñín de todos.

Cuando se disolvió Extremoduro seguro que muchos pensaron que se acabó.
Qué equivocados estaban.
No es el rock de antes pero si ahora escogen una canción del maestro Robe para acompañar un vídeo del Museo del Prado por algo será.
Y de su primer disco en solitario, ésta de hoy la escogieron para el vídeo promocional de Extremadura de hace unos años.
Cuanta poesía y maravillosa música se pierden algun@s...

"Llega el viento mecido
Porque acaba de estar contigo
Noto en el aire un suspiro
Y todo cambia de sentido".

O no? Feliz semana y un millón de besotes.

Hoy estoy dando vueltas todavía a quien responder primero, @TheSpirit o a tí @Bianca con eso de arriesgar, me tenéis un poco desubicado voy a pedir la ayuda del comodín @Jersey a ver si usted con su sabiduría entiendes esto de la comida...

@Gremlin tú sigue jugando con @TheSpirit que ya quedo yo con @Bianca. :devilish:

Por cierto @Bianca... ¡Vaya, qué atrevida te has puesto! 😏

Me dices que me arriesgue, pero… no sé si estoy preparado para todo lo que podría pasar en un encuentro contigo. 🤭 Aunque, quién sabe, tal vez me deje llevar por la tentación… Si la curiosidad me consume, quizás me acerque un poquito más al límite ¿Te gustaría?
:devilish:

@Gremlin tú sigue jugando con @TheSpirit que ya quedo yo con @Bianca. :devilish:

Por cierto @Bianca... ¡Vaya, qué atrevida te has puesto! 😏

Me dices que me arriesgue, pero… no sé si estoy preparado para todo lo que podría pasar en un encuentro contigo. 🤭 Aunque, quién sabe, tal vez me deje llevar por la tentación… Si la curiosidad me consume, quizás me acerque un poquito más al límite ¿Te gustaría?
:devilish:

Qué te apetece hacer? 😜

Yo había pensado cartografiar tus deseos y tatuarte en la espalda un mapa repleto de besos, caricias y mordisquitos…
😈😈🔥🔥❤️❤️

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Vaya, qué propuesta tan tentadora! Pero me temo que si me tatúas un mapa, vas a necesitar mucho espacio... ¡Y además, puede que me pierda en el camino entre tantos besos! 😉:devilish:

Lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende!!!...

Buenos días, queridísima Bianca.

Muy acertado eso que dices. Una de mis frases de cabecera es "Arrepiéntete solo de aquello que no has hecho".
Sin riesgo no hay gloria y si temes hacer algo, hazlo aunque sea con miedo. Al final las experiencias son aquello que nos enriquece, lo que nos vamos a llevar de este mundo y lo que recordaremos con el paso del tiempo.
Te mando un besazo esperando volver a verte pronto.

Buenos días, queridísima Bianca.

Muy acertado eso que dices. Una de mis frases de cabecera es "Arrepiéntete solo de aquello que no has hecho".
Sin riesgo no hay gloria y si temes hacer algo, hazlo aunque sea con miedo. Al final las experiencias son aquello que nos enriquece, lo que nos vamos a llevar de este mundo y lo que recordaremos con el paso del tiempo.
Te mando un besazo esperando volver a verte pronto.

Si alguien te gusta, díselo no pasa nada.
❤️❤️❤️😜😜😜

¿Qué tal si también le gustas?
¿Qué tal si le alegras el día?
¿Qué tal si le vales?

¿Qué tal si te denuncia por acoso?
🙈🙈🤪🤪
Uno nunca sabe…
🤣🤣🤣😅😅😅

Estamos de bromas como siempre @Eric_Z. 😈😜🤣
Te envío un besazo enorme. 💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place