Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

A ver si les dices a tus amigos los angelitos, bombón, que dejen ya de mear.
Que creo yo que los embalses estarán llenos ya.

De la canción de hoy (40 años cumplió hace poquito) reniega su cantante.
Que decía que para nada ella es material.
Pero bien que le llevó a la fama que es de su segundo disco.

Feliz semana y mil besicos.

Jejeje me matas!!!…

Callaaaa que no te puedo dejar acercarme a los pantalones, así que desabrochas pierdo los papeles y me desbordó como una tormenta con una lluvia blanca… 😜

Nada, apenas hacen caso los angelitos y parece que seguiremos teniendo agua, bombón.

Pero tú, sonríe siempre y disfruta el finde.

Mil besotes.

Te van a criticar por todo. 😅

Tú vente a dormir conmigo y te vas en la madrugada,
Antes que los vecinos te vean!!! 🤣

Te espero… muakkk…

Claro, pero solo si me das la clave de la wifi y un desayuno de campeonato antes de irme, no vaya a ser que me quede atrapado en el tráfico de la madrugada. 🤣

Si en marzo truena, cosecha buena.
O eso dicen, bombón. Esperemos que así sea.

Feliz semana y muchos besicos.

Corazón te tengo que contar un secreto...

@Bianca esos siete besos, espero que los des muy juntitos, por qué si los das separados te tengo que ir a buscar al pasillo y ya sabes lo que nos pasó os última, en el pasillo... 😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🌸 Fiesta de la Primavera 🌸

🌼El 04 de Abril 🌼

Queridos Foreros.❤️

El amor está en el aire, y la primavera ha llegado para recordarnos que la vida está llena de colores, aromas y momentos para compartir.😜

Por eso quiero invitarles En el Jardín de los Placeres a una celebración especial,
Donde el cariño, la alegría y la conexión serán los protagonistas.
💋💋💋

Será un espacio para disfrutar de la compañía, para brindar por los afectos que nos unen y para celebrar la belleza de sentir.❤️🥰

No olvides traer tu mejor sonrisa y un corazón abierto, porque el amor no es solo un sentimiento, es un regalo que se multiplica cuando lo compartimos.
🙃🙃😜

Espero contar con tu presencia para hacer de esta fiesta un momento inolvidable.

💕💕💕
Inscripciones: sejoquedadas@hotmail.com

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

También salen buenas canciones, bombón, cuando se improvisa.
Si la materia prima es buena...

Feliz finde y mil besotes.

No soy yo mu de música electrónica, bombón pero este chico tenía canciones muy buenas.

No guardes las botas y si ves que alguien está construyendo un arca... me avisas!

Feliz semana y muchos besicos.

Hoy, bombón, canción de la mejor época de la música.
Tuvieron mucha fama por entonces, tanto Opus (grupo) como Falco (solista).
Austriacos eran, fíjate tú.
El estribillo era facilito.

Feliz finde y mil besotes.

A tú lado no hay frío, en tus senos el calor de mi boca se deshace sudorosos nuestros cuerpos se levanta la llama donde te penetro mi antorcha encendida y tú mojas la llama con un mar de pasión y lujuria...

Anunciate
Lorena's Place
Volver