Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VIPBianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤🔥
Buenos días amores. ¡¿Por qué sólo imaginar que estamos viviendo una aventura?!
Cuando, con sólo visitarme en mi nueva oficina, podrás descubrir esa nueva aventura que será para ti un estímulo positivo.❤
Si te quedas en casa, no sabes lo que te estás perdiendo…
Buenos días amores. ¡¿Por qué sólo imaginar que estamos viviendo una aventura?!
Cuando, con sólo visitarme en mi nueva oficina, podrás descubrir esa nueva aventura que será para ti un estímulo positivo.❤
¡¿Por qué sólo imaginar que estamos viviendo una aventura?!
No me tientes... no me tientes. Por qué mañana ya tengo planes con otras compis del foro, que si no, hacíamos un tour turístico por Madrid, o países cercanos a España.
Ay el jacuzzi jacuzzi @Idefis no es para el verano, que en verano apetece más el agua fresquita y el jacuzzi es con agua calentita , @Greglanister la tentación se hace realidad cuando uno se moja y no en la ducha solo se moja , @Bianca yo ya estoy preparando el traje de nazareno que menuda procesión te voy hacer el viernes santo no te salva ni la virgen de la Macarena.
¡¿Por qué sólo imaginar que estamos viviendo una aventura?!
@Bianca, ya lo que creo es que el Sol sale a saludarte cuando te ve...
El cielo intenta con su azul llegar al color de tu pedicura y envidia esa energía...
Algún día... algún día... Mi estimada.
Bsos.
Madre del amor hermoso, la virgen como me has dejado con esa foto, cariño con urgencia prepara visita guiada por las parroquias que te voy a meter la procesión en un santiamén.
@Bianca, ya lo que creo es que el Sol sale a saludarte cuando te ve...
El cielo intenta con su azul llegar al color de tu pedicura y envidia esa energía...
Algún día... algún día... Mi estimada.
Bsos.
@Greglanister me dejas muerta con la vista y observador que eres he tenido que ampliar la foto para ver sí es verdad.
Muchos besitos corazón y deseo verte pronto.
Madre del amor hermoso, la virgen como me has dejado con esa foto, cariño con urgencia prepara visita guiada por las parroquias que te voy a meter la procesión en un santiamén.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.