!!!BUSCO NOVIO!!!
Soy trabajadora cocino rico y no soy fea, bueno no tan fea, bueno soy fea pero no tanto.
Yo me apunto voluntario
. Ya nos conocemos, nos caemos bien, nos reímos, tenemos conversación variada, los dos ojos azules (los niños saldrían con buena genética ), sabemos parte de nuestra vida laboral, soy mimoso, económicamente solvente, te escribo relatos interminables
, más o menos guapete, eso sí un puñetero enano
pero me pongo tacones y listo, no cocino ya lo haces tú
yo lo como y friego los cacharros, trabajador....no sé qué más decir...aahh sí, y soy suave muy suave como acariciar a un oso amoroso ( y lo sabes
).
Bueno ahí está mi candidatura .
Ostiii,
@Idefis me ha encantado leer la experiencia, diccionario para nada,
@Bianca espero que esta noche hayas dormido bien que hoy toca ir de parroquias y catedrales muaksss .
Tostón para nada @Idefis amor, tú eres un chico muy agradable, sensible y con una imaginación muy desarrollada…
Has escrito nuestro experiencia tal y como tú lo has vivido, como la hemos sentido los dos!!! Eres maravilloso, te mando un besazo enorme
Muchas gracias a los dos, tanto
@Gremlin como a
@Bianca , por vuestras palabras de ánimo y agradecimiento, por el relato de la experiencia. Sé que es un poco largo, pero me pongo a escribir salen y salen y salen cosas. Al menos ésto me anima y empuja a seguir escribiendo las experiencias de ésta manera, y quien no quiera leerlas pués nada, aquí tenemos libertad de expresión y de opinión también por supuesto, para decir si nos gusta o no. Yo lo escribo con toda mi buena intención y decir que desarrollar la historia y hacerte un boceto y escribir luego todo, lleva un tiempo que algunos no pueden imaginarse. Sólo agradeceros de nuevo a los dos vuestros ánimos, también a los que leen mis relatos-experiencias, y voy a terminar ya, que este es el hilo de
@Bianca y los moderadores me van a llamar la atención por convertirlo en un Forochat. Gracias a todos de nuevo