Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

Hoy una del siglo pasado pero con Barry White acompañando a Lisa.

2 hermosas voces para un hermoso bombón.

Feliz semana y muchos besicos.

Si tú tomas café, yo soy tú leche y tu mi cafeína...

Con que te coma a tí mañana por la mañana tengo suficiente y si mejor nos comemos los dos el mundo que nos espere otro ratito más...

Grandes fiestas y disfrute que se montan, @Gremlin. Interesantes mañanas con relatos navideños, jejejejeje.
A mí no me deja ir el jefe @Jersey a esas fiestas, dice que alboroto el gallinero, además @Bianca dice que yo soy sólo suyo y que no me quiere compartir con ninguna amiga y no se qué también me dice que todo lo que aprenda voy a ser el primero que me enseñe o algo así, la verdad que no me entero bien...

Completamente falso @Gremlin para acudir sólo tienes que escribir solicitando tu admisión, serás bienvenido. Te copio el enlace para tu mayor comodidad. Y sobre @Bianca creo que estará encantada.

A mí no me deja ir el jefe @Jersey a esas fiestas, dice que alboroto el gallinero, además @Bianca dice que yo soy sólo suyo y que no me quiere compartir con ninguna amiga y no se qué también me dice que todo lo que aprenda voy a ser el primero que me enseñe o algo así, la verdad que no me entero bien...
Pero ya sabes que hay que compartir!!!!. :p:p:p:p

Pero compartir, compartir todo?
Porque cuando yo doy a @Bianca algo luego lo compartimos, yo lo puedo compartir contigo o eso como va.

No me quiero meter en vuestra relación tan íntima y efusiva y en lo que hacéis entre vosotros. Lo que es tuyo lo compartes con ella pero lo que es de ella... con los demás, jejejejeje.
Bueno, alguna vez he compartido también algo contigo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Lo tuyo lo tengo que recoger todavía!!!!!!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

No me quiero meter en vuestra relación tan íntima y efusiva y en lo que hacéis entre vosotros. Lo que es tuyo lo compartes con ella pero lo que es de ella... con los demás, jejejejeje.
Bueno, alguna vez he compartido también algo contigo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Lo tuyo lo tengo que recoger todavía!!!!!!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Me has echo pensar, hasta que he caído, en eso de compartir y de recoger, me has desubicado total, pero gracias a @Bianca me ha vuelto la memoria...

Anunciate
Lorena's Place
Volver