Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

Ala, ala, como te lea uno que yo me sé, y vea que me estás diciendo que no ponga punto final, con lo que le ha costado conseguir que yo ponga punto final, y ahora que hago te hago caso a ti o ha él que dilema yo no digo nada pero tiran más dos tetas que dos carretas o sea que ni para uno ni para otro...

Ala, ala, como te lea uno que yo me sé, y vea que me estás diciendo que no ponga punto final, con lo que le ha costado conseguir que yo ponga punto final, y ahora que hago te hago caso a ti o ha él que dilema yo no digo nada pero tiran más dos tetas que dos carretas o sea que ni para uno ni para otro...

Si cometes mil pecados igualmente vas al infierno…
Entonces por qué no cometer un millón y bajar ahí como una leyenda!!!
🤣🤣🤣😈😈😈

¡¡¡Muy buenos días lluviosos y frioleros!!!
🥶🥶💋💋🥰🥰

¡¡¡Necesito a alguien que se preste en darme todo el calorcito que la estufa no consigue dármelo!!! 🔥
Ya que no pienso volver a tocarla… 😱😅🙄

Me llegó el recibo de luz y creo que también me están cobrando,
¡¡¡La luz de la esperanza, la luz divina, la luz perpetua y la luz al final del túnel!!!
🤣🤣🤣🙈🙈🙈

¡¡¡Por favor que alguien pare el mundo que yo me bajo!!! 🤣🤣😜😜

¡¡¡Besitos amores!!! 💋💋💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Voy a darte calor y algo más que calor.

Te tengo que contar un secreto al oído...

Pufff ya me has dejado pensativo, si te lo cuento o no te lo cuento, que me da miedito tu mente...

Fin de semana pasado por agua, supongo, bombón.
Por aquí llevamos más días. Y que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva.

Hoy te dejo una de cuando yo me moceaba. O sea, un poquino antes de que viniese un ángel a este mundo.

Feliz semana y un millón de besicos.

Pues tengo la clavija del cargador rebosando energía positiva, y hoy es un buen día para echufarte mi clavija.

Quién fuera el lobo, para ponerte en esa posición.

Anunciate
Lorena's Place
Volver