Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

Se habrá ido ya Noé, bombón?

Mientras te dejo un vídeo de cuando terminaba el siglo. Rodado (como varios con el grupo) por J.A. Bayona.
La canción fue n1 y además la sintonía de la Vuelta Ciclista a España.
Y un Andrés Velencoso cuando se moceaba, 22 añitos tenía.

Feliz semana y muchos besicos.

Corazón, nos vemos pronto, que tengo que contar, que he aprendido últimamente...

Estoy pensando @Bianca que esos sentimientos donde los guardas, en la rajita esa que me gusta pasar la lenguicita y me pongo semental y desbordamos emociones palpitantes chorreantes de semen talismo?

Última edición:
A ver si dura la tregua del agua, bombón. Que falta poco para Semana Santa.

Hoy toca una de los 80 que seguramente no conozcas.

Feliz finde y mil besotes.

Venga, bombón que ya mismo está aquí el mes de las flores.

Feliz semana y muchos besotes.

Me encanta este mes, aiiiiiis tú ya sabes por soy tan feliz en este mes tan especial y maravilloso, muaksssssss con muchas s de saliva y sabiduría salerosa mía...

Me encanta este mes, aiiiiiis tú ya sabes por soy tan feliz en este mes tan especial y maravilloso, muaksssssss con muchas s de saliva y sabiduría salerosa mía...

Ah Abril!!! Como no amar este mes lleno de contradicciones gloriosas. 🤪😅

Porque nada dice “primavera“ como un día soleado que te invita a salir… 🌸🌺

Seguido de una tormenta que te recuerda que la naturaleza es una bromista cruel!!!
🤣🤣🤣😈😈😈

Es broma amor!!! Me encanta abril.
😂😂😉😜

Este abril, bombón, esperemos que sólo éste, será lluvioso de momento.

A ver si se equivocan y hay tregua en Semana Santa.

Feliz semana y muchos besicos.

No tienes corazón cariño está noche he soñado contigo y se han corrido las sábanas hasta que he caído al suelo, la cama se ha quedado estrecha con el sueño que he tenido contigo, te prohibido que te vuelvas a meter en mi sueño sin avisar, prefiero meterte la hasta el fondo de mis pesadillas y enloquecer mi mente...

Venga, bombón que igual hay suerte y se puede disfrutar en los próximos días.

Feliz semana (santa o no, tú verás) y mil besotes.

Ya te digo @TheSpirit si ha empezado bien la semana santa, con una buena leche de torrija y sonriente que se la ha metido entera en la boca.

Anunciate
Lorena's Place
Volver