Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Bianca - 604237054 - Animadora y Planificadora Turística

Esaschicas Premium

Después de conocerla y lo vivido, tengo que reconocer que Bianca es la mejor para un encuentro excitante y morboso.

Al final acabé dejando de pensar en si escribirle o no, se terminó marear la perdiz y le escribí un WhatsApp para pedirle cita.

Y quedamos. Es toda una profesional por lo que con ella todo fluye de manera sencilla.

Cita en la zona de Francos Rodríguez, por calle La Rábida, no me resultó difícil aparcar.

Bianca me asesoró y motivó sobre algunos temas y asuntos prácticos.

Me costó 150 euros por recibir todos los servicios durante una hora con mucha entrega y con un trato especializado y cercano.

Gasta un buen cuerpo muy bonito y con curvas. Es atractiva y rubia y habla un francés pero que muy fluido. Realmente lo que debo de decir es que es recomendable y que nadie con ella se va a arrepentir.

Su móvil es el 604237054.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ciento cincuenta euros, Francos Rodríguez, eso son el precio y la localización. Hablé con ella para que me dijese a qué hora y eso para ver cuándo ir y fue pronto afortunadamente.

La pasión con la que me trató no tiene nombre. Nada de lo que ocurre con ella ni nada sobre su cuerpo puedo llegar a decir que sea malo ni siquiera neutro. Es lo más.

Me trató muy, muy bien, se implicó al máximo. Bianca además es según mi opinión un pibonazo de los buenos de ECH, atractiva en su gran totalidad.

Junto a eso es una dulzura y sensible... Es difícil pedir más.

A Bianca la recomiendo es claro. Repetiré... Su WhatsApp es el 604237054.

Tuve la oportunidad de visitar a Bianca últimamente, tras mucho sin verla.

Guapa de cara y de cuerpo estupendo.
He de decir que me recibió muy atractiva.

Nos recordábamos perfectamente, y la compenetración, de nuevo, fue absoluta.

Hicimos mucho deporte a destacar los estiramientos en futón. Da gusto ver y sentir como disfruta de la práctica deportiva, sincronizadas con unas preciosistas prácticas de frances... Elle parle français tres bien, mes amies...

Para compensar los esfuerzos y las mutuas calores, le regalé un preparado casero de electrolitos, denso, que preparo con huevos.

Un volcan en todos los sentidos y una persona estupenda, con la que da gusto estar. Su alegría es contagiosa.

Sin duda, mientras ella quiera hacer deporte conmigo, repetiré siempre que pueda, me tiene "ganado"... Muuuuuu!

A mí Bianca me pone muchísimo. Es la mejor animadora de adultos del mundo mundial.

He estado un tiempo desconectado sin entrar mucho en el foro ni en ningún sitio, y fue entrar, ver a Bianca y ponerme como una moto.

No me llevó mucho tiempo decidirme y le pedí cita.

Decir que es una mujer muy interesante y que a uno le agrada de sobra es decir muy poco sobre ella.

Te deja sin palabras, es un volcán en erupción, un 10 de mujer.

Me atendió en la Calle La Rábida, y una hora me costó 150€. Su WhatsApp 604237054.

Tengo entendido que mañana está en la quedada del foro, enhorabuena por tanto a todos los que podrán acceder a mujer tan estupenda.

Volví a pecar con nuestra entregada Bianca.

Complicidad, caricias, besazos y miradas profundas mientras sudábamos juntos... ya me gustaría k me tuviera a tiro todos los días.

Por supuesto que repetiré.

Bianca, solo de pensar en ella ya me pongo como una moto.

Buenos días. Y hablando de tener buenos días, vaya con Bianca... Motiva mucho, mucho.

Escribí un WhatsApp a Bianca para pedirle cita. Juntos planeamos actividades y esperé a que llegase la hora para ir a Francos Rodríguez, y calle La Rábida.

Después de aparcar y decirle que estaba en las inmediaciones me recibió con un trato muy cercano asistiéndome con servicios más que agradables en los que está muy especializada y actúa con gran interés y con grandes ganas.

Es fluida en el idioma de París y puede ser sensible y cariñosa si así se lo pides. Bianca es atractiva, rubia y de buen cuerpo.

No os la perdáis. Me dejó con buen humor y muy, muy satisfecho. 150 euros. WhatsApp 604237054.

Bianca la mejor opción como guía para adultos.

Decir que es muy alegre y dicharachera, que es cercana, atrevida, y que te lo pasas fenomenal con ella es decir muy poco, para mí es lo mejor de este foro.

Comenzó a hacer mucho calor y no lo digo por el sol ni la primavera, más bien es culpa de Bianca.

Es atractiva y está buena, buenísima. Nos pasamos los minutos de aquí para allá, que si entrando, que si saliendo, que si entrando otra vez... Ni un segundo de descanso.

Y seguimos con el turismo, a veces entrando por abajo y a veces por arriba cuando le daba por enseñarme cosas más parisinas.

El calor aumentaba un montón pero nos arriesgamos a quemarnos y pasamos de todo y todas las veces que salimos y entramos fue de sensación superlativa.

Os recomiendo Bianca que uno se lo pasa de fábula. Con su WhatsApp 604237054.

De nuevo he vuelto a ver a @Bianca y como si fuera la primera vez, que fuego tiene y aunque en la calle hace mucho calor en su oficina se está fresquito y agradable, joder como contar lo vivido con ella en este día sin decir nada y decir todo, pues como dijo Dalí un pintor francés de aquellos años cogiendo la brocha en la mano con toques lastivos y pinceladas bien mojadas el tintero se iba humedeciendo cada vez más, impregnado entraba y salía en cada pincelada con maestría el Guernica iba cogiendo la forma adecuada contra la pared miramos un sitio donde ponerlo y ay mis zas zas apuntale el clavo golpeando con fuerza como de un martillo percutor se tratará bien clavada la tenía la punta hasta dentro la entró hay mismo se nos corrió la obra de arte la pintura estaba fresca todavía cuando se derramó, se arrodilló para sujetar con firmeza, mientras volvía a clavársela profundamente volvíamos a empezar otro cuadro ya que tiene mucho arte este decidimos de pintar un paisaje y así fue el asunto, pensé en hacer una garganta y ella suplicando de rodilla me dijo que tenía que ser profunda, y así estuvimos un rato discutiendo cómo sería las garganta del Niágara hasta que se volvió a derramar el tintero.
PD: @Bianca es un acierto seguro, siempre con esa sonrisa 604237054.
Por cierto también pinta cuadros con amigas, que la próxima mi inspiración últimamente no tiene límites y ya le he dicho que vaya buscando una buena amiga para esponer una galería de cuadros de Goya que tiene rima con mí...

Buenas tardes foreros y foreras:

Hoy me toca compartir con vosotr@s mi experiencia, con una de las abanderadas de ECH. Se que la idiosincrasia de este "nuestro foro" no son las plantillas. Pero, a mí parecer, bien lo merece @Bianca, para a parte de lo subjetivo que obviamente es personal los datos objetivos puedan también alentar a ser visitada.
Aparqué en zona azul😉justo en frente de la
, gracias a nuestro cofrade @Bressac. Entonces fue cuando me di cuenta que estaba a poca distancia del despacho de @Bianca. Casualidades del destino:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:rabidamente me fui a su encuentro. Previa cita lógicamente.

Nombre: Bianca
Nacionalidad: De europa de este Moldava, para ser más preciso.
Forma de Contacto: WhatsApp 604237054.
Fecha aproximada: Primavera 2025.
Lugar: Calle Rábida. Local a pie de calle. Distrito Tetuán.
Instalaciones: Buenas y fresquitas.
Higiene: Buena.
Precio: 150 €/60 minutos. No tiene suplementos ofrece lo que ofrece a ese precio y punto.
Vestimenta: Me recibió con una blusa y un conjunto interior bonito de color negro.
Fotos: Tiene muchas en su hilo. A mí me sirvieron para orientarme. Lógicamente unas son más actuales que otras.
Cara: A destacar sus preciosos ojos azules.
Pelo: Media melena. Rubiaja con mechas. Lo llevó recogido con una coleta durante el pleito.
Cuerpo: Piel blanquita. Cuerpo proporcionado. 😋
Busto: Natural mediano. Delicioso, riquísimo... sin pegas en la degustación. Es más me animaba a no dejar de sob.
Trasero: Bien.
Piercings y tattoos: No.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Majísima y profesional. Mucho morbo y mucho vicio.
Conversación: Si la quieres la da.
Ósculos: Los que quieras. BN muy muy bueno compaginándolo con el masaje francés.
Fumadora:
Masaje francés:
Bueno. Con ganas y técnica. Visitando a los gemelos por iniciativa propia.
Masaje completo: Muy bien, nos dimos cera. Sin problemas con las posturas. Tiene aguante. Es una fuentecita.
Masaje griego: No.
Extras fuera de servicio: Sí.
Lo mejor: Su cercanía, simpatía y profesionalidad. Una cosa que me gusto mucho y me puso burro fue el vocabulario que utilizó durante el servicio. A destacar que no es nada relojera. También me sorprendió gratamente su estrechez.
Lo peor: Me faltó una ducha conjunta que no se produjo.
A mejorar: No se me ocurre nada. Salí satisfecho, me dejó bien sequito.
Repetir: Sí, seguro.
Recomendable: Totalmente. Es una masajista que con sus singularidades hace obligada una visita para poder sacar conclusiones personales.
Valoración global de la experiencia: Notable.

Relato:

Pues nada, poco más que aportar a lo ya escrito. Me fue fácil contactar y cuadrar cita con ella por WhatsApp. Me recibió puntual y me sentí cómodo desde el pricipio. Tiene muchas tablas para bien.

Espero, que esta, mi experiencia, os sirva para poder orientaros de lo que os podréis encontrar cuando vayáis a visitar a esta masajista.

Iba ya duchado y como no hacía demasiado calor pasamos directamente al entrenamiento.
Sí me la ofreció, naturalmente.

Añadir? Creo que coincido en la mayoría de las experiencias.
Unos ojos preciosos, cuerpo precioso y sobre todo, su forma de ser.

Bueno sí. Añadiré que en esta ocasión disfruté más que en la anterior.
Espero que en la próxima suceda lo mismo.

Bianca, lo de animadora es poco, pues anima a un muerto.

Después de terminar con Bianca (o mejor dicho ella conmigo) me quedé como que no sabía qué había pasado por un momento, fue un éxtasis donde cuesta incluso pensar, a mí me ha ocurrido eso al menos, cosa que me hizo dar cuenta del enorme valor que tiene esta mujer de bandera y el trabajo que hace.

Es sensible, es cercana, es agradable y bonita de cuerpo, atractiva y rubia, me sacó una sonrisa y alguna cosita más... Es muy fluida con su francés, le gusta hacer las cosas bien, le gusta poner muchas ganas, muchas motivaciones, mucho interés.

Aparqué por la calle La Rábida, ella estaba vestida esperándome, iba provocativa, sabe lo que a los hombres les atrae...

La aventura con una mujer como Bianca, es algo que merece de sobra la pena. Me da que voy a intentar tratar con Bianca próximamente, pronto, de nuevo.

Es el 604237054 para pedir que haga pasar un día como el que me hizo pasar a mí.

Última edición:
Quedé con la rusa, me apetecía algo diferente, algo que rompiera con la rutina. Contacté con Bianca, esa animadora turística que organiza encuentros privados para adultos.

Su oficina está cerca de Francos Rodríguez, es fácil de encontrar y tiene buen aparcamiento. Rubia, curvas en los lugares adecuados y atractiva. Y la verdad es que sabe cómo motivar.

Empezamos con una charla distendida en francés (dominada por su parte de forma asombrosa) y poco a poco la cosa se fue tornando más... personal.

Es de esas chicas que se preocupan por agradar, con un trato cariñoso y esa pasión que hace que los 150€ invertidos valgan la pena.

Para el que busque una experiencia increíble con una profesional como la copa de un pino, que sabe lo que hace y lo que hace lo hace muy bien, la elegida ha de ser Bianca, no dudéis en escribirle, merece la pena de verdad. No creo que pueda volver a quedar con ella hasta después de mis vacaciones pero invito a los Rodríguez a que lo hagan, es mucho Bianca. Su número es el 604237054 ya contaréis.

Sabiendo que está de vuelta no tardaré en llamarla y quedar, pues la adoro.

Sobre ella y aunque todo está dicho pues os digo alguna cosita.

Bianca es una animadora turística, seamos claros, muy golfa y desde luego solo para adulto

Bianca es atractiva, alta y rubia explosiva. Más que planificar viajes planifica fantasías en su oficina de Francos Rodríguez, este como el punto de partida para experiencias que poco tienen que ver con visitar museos aburridos...

Por 150€ la hora entre sus curvas y su fluido francés se siente uno en las nubes. Conversación y modo aventura, pasión y realmente le importa, se preocupa de que lo pases bien...

Ahora a su vuelta seguro que la encontraremos preciosa y apetecible.

El WhatsApp de Bianca es el 604237054.

El lunes 20, llegué de un viaje, ✈️ y el viaje viendo a dos azafatas una morena y otra rubia me empecé hacer una paja mental, y na más pisar el aeropuerto llevaba una erección de caballo y pensé en llamar a Bianca y comentar le mí fantasía y me dijo pues tengo una amiga morena según me dijo eso la pregunté por las disponibilidad de su amiga y me dijo vete pidiendo habitación en el hotel de siempre que te llamó en un ratito así descansas del viaje y así lo hicimos al rato me llama y me dice a la hora que puede su amiga y dicho y echo, pero la dije que mientras que llegaba su amiga a la hora que podía que se viniera ella para ir comentando mi fantasía y así fue se vino al mi hotel nos pegamos un bañito en la piscina y no solo un bañito se calentó la piscina lo que la puse meterla dentro y fuera bien mojada pedí algo de comer, por qué no veáis lo bien que come rebaña bien bien limpio lo deja, en esto que la llaman y dice ya estoy aquí, pues bien sube, según entra me quedé de piedra como me se puso otra vez, dice habéis empezado la fiesta sin mí se saludaron entre ellas que eso me puso a chapotear me se acercaron las dos ya no sabía ni dónde estaban mis manos no sabían dónde agarrar, me susurró Bianca relájate nosotras nos encargamos, diosito mío esos era el paraíso echo realidad las dos hay abajo eso no era ni medio normal para un mortal era estar en el paraíso carnal verlas comerse mientras tienes para elegir comer o meter o las dos cosas a la vez y así paso que disparé dentro de una de ellas, estaban tan excitadas que siguieron y no tardé en recuperar nada de estar con ellas eran un espectáculo que ni en las películas he visto tanto pasión, ya no sabía si estaba en el cielo o en el infierno con tanto calor y sudor, nos metimos en la piscina para bajar la temperatura pero no creáis que fue así no sé si fue peor el remedio que la enfermedad por qué yo me puse malísimo con ellas y las tuve que soltar to el veneno dentro otra vez, me tuve que salir a coger aire y separarme un poquito de ellas, me fui a tomar algo a la mesa que aviamos pedido algo para picar y cuando salió Bianca empapada y me dice que ella también quiere algo de comer, le digo que coja lo que quiera o pedimos otra cosa y de repente se pone de rodillas.
PD: Es una organizadora estupenda para las fantasías.
Repetiremos pronto.

Última edición:
Bianca rusa, que si no es rusa lo que si es es una mujer caliente venida del frio.‍🔥

Sueño con Bianca y obviamente quedo con ella si mi economía me lo permite y mi bolsillo no está roto, en cuanto me ha venido regular he quedado con ella inmediatamente, es un acierto elegir a Bianca entre el increíble plantel que puede encontrarse en este foro, el mejor foro de Internet.

En resumen, elegir a esta planificadora turística para adultos es elegir bien.

Se trata de una rubia de bonita figura, atractiva y delgada con curvas, y es simpática, y su trato inmejorable.

Divertida, con un francés tan fluido que la conversación se vuelve una experiencia en sí misma.

Nos pasamos toda la hora hablando en francés nativo natural, prácticamente así se me fue el tiempo contrato, por lo agradable y a gusto que me sentía, consiguiendo lo que quería.

Y hubo más, sabe lo que se hace pues es muy profesional, ósculos también por supuesto, y mucho más.

Me sentí bien por lo que no tengo ni que plantearme mentalmente la próxima visita, ella será la opción preferida, luego ya será que pueda cuando yo puedo, y viceversa.

604237054. Su oficina se localiza en Francos Rodríguez, por La Rábida y lo tuve "easy" para aparcar.

Chupa, chupa, chupadita.

Esta última vez que busqué una profesional lo hice con la idea de que fuese algo diferente hasta que di con el perfil de Bianca que es una animadora que me animó como debe hacerse con su enfoque como planificadora de experiencias personales y su manera me pareció original y con oficina en La Rábida, práctica y sin complicaciones para el coche.

Hablemos sobre Bianca. Bianca es una rubia con un trato muy fluido y me hizo sentir a gusto al instante.

La sesión fue una mezcla de aventura y complicidad, donde su masaje francés natural resultó ser toda una demostración práctica y una prueba bien fiable de por qué fue la mejor elección.

Una experiencia muy recomendable para desconectar de la rutina ya que Bianca busca agradar de verdad.

Así que anoto su WhatsApp para coordinar: 604237054.

Preguntan por ahí que si es bueno repetir con una de Esas Chicas.

Pues conociendo a Bianca ya he contratado sus servicios turísticos más de una vez y ésta no será la última.

Sin contar que es muy atractiva, me quedo con su simpatía.
Es encantadora y después de haber coincidido en varias ocasiones hay, lógicamente, más complicidad.

Así lo disfruté. Así lo disfrutó.

No tardaré mucho en repetir.

Bueno hoy también aprovecho y comento mi experiencia con Bianca, me comento que es de Moldavia, siempre había pensado que era de Rumanía ya que nunca había tenido la oportunidad de probar sus masajes. Para empezar contacto desde el foro como siempre para nueva masajista, pero como a mi las mujeres rubias no me gustan mucho y no tengo mucho feeling con ellas no lo entiendo porque ya que son igual de hermosas que las morenas pero eso son tonterías de mi cabeza y aburrido en mi casa con mis problemas muy serios a comienzos de año y teniendo que tomar decisión por propuestas laborales en el extranjero, aunque no me gusta la idea finalmente he aceptado dicha propuesta es absurdo me pagan menos peores condiciones laborales pero necesito un cambio en mi extraña vida y para comenzar y despedir el año decidí darme un masaje.
Quedo por teléfono en el Barrio de Bellas Vistas que ya promete el nombre y mi sorpresa que pese a ser reacio por las masajistas rubias, esta chica es rubia natural, y para colmo soy recibido con afecto y cercanía hace que causen en mi cierto cambio repentino. Tiene una ternura y carácter que te contagia y su voz con su acento particular me termina embriagando.
Cortamos un poco el hielo con lo de siempre exactamente que me duele y donde, me propina una terapia relajante con aceites especiales creo yo ¿serán sus manos? Ya que me quedo bastante relajado tiene una piel fabulosa un cabellera exquisita, me llamo muchísimo la atención lo bien cuidada que tiene su dentadura que reluce su frescor, creo que no fuma y eso me extrañó también, después de tanta relajación charla me propina un buen masaje francés muy bien aceitado y con tanta profundidad que francamente alcancé el Nirvana. Este momento me recordó A , la masajista especial que me dedicaba toda su atención.
Bueno continua con el masaje en esta ocasión encima mío, me comenta que va usar un técnica de su cultura; me dice cierra los ojos y concéntrate e imagina la naturaleza el ruido del agua. La verdad que como terapia estuvo bien y resulta que terminó agotada ella ya que estaba tan concentrado que perdí el control y terminó parando en seco hay demasiada euforia.
Contemplo a Bianca, lo hermosa que es y me resulta que he tenido que imaginármela que es morena para que el agua fluya bien por el río y ha resultado muy beneficioso para mi descansamos unos instantes y vuelta al Tatami, pero esta vez reduzco la tensión en mis piernas para que to siga fluyendo genial. Termina mi terapia con una exposición fantástica de Arte Rococó, que refleja en su mirada luminosa y clara, ha sido genial esta experiencia con Bianca, que me quedé tan relajado que hasta hoy no he escrito estas pequeñas líneas.

Última edición:
Hace mucho que no visito a Blanca. ¿Sabéis si las fotos son actuales? ¿Si tiene el pelo largo? Que, por cierto, le quedaba de lujo. Gracias.

Hombre, tiene el pelo largo. Y guapa, como siempre. La vi a finales de octubre.

Anunciate
Lorena's Place
Volver