Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Blanca masajista jovencita española 642823148

Esaschicas Premium

Soysole

Usuario Activo
Desde
28 Jun 2011
Puntuación de reacción
52
Blanca masajista jovencita española 642823148.

Mi último descubrimiento ha sido Blanca, es muy joven pues está en los 20 añitos.

Físicamente atractiva, con pechos grandes y naturales y trasero redondo y respingón. Definitivamente está bien.

Implicada, recibe con buenos ósculos de los de novia, su masaje francés es natural, y su masaje completo tradicional con guantes.

El resumen es que hacía tiempo que no daba con una masajista tan atractiva y resultona, lo he pasado bien con ella y repetiré sin dudarlo.

Su tarifa 130€ hora.

Atiende en la zona de Plaza de Castilla, su número de teléfono móvil es el 642823148.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gracias @Soysole, por el aporte de la experiencia, no teníamos a esta joven masajista registrada en EsasChicas.

Guau... es independiente? Gracias por la expe...

¿De qué color tiene los ojos?

Gracias! ¿Esa foto es real?... En el perfil de WhatsApp parece que tiene muchas menos tetas... ¿Son naturales o silicona? ¿De cara es guapa? ¿Algún parecido?

Pues he probado con esta chica y tengo que decir que me gustó bastante las clases que me dio. Creo que tendré que hacer repaso, por lo que repetiré con ella.

Pagué 100 euros por 45 minutos de clase intensiva, recibiendo ósculos nada más arrancar, para ir calentando motores. Después me ofreci voluntario a revisar sus bajos, una maniobra que parecía que le gustó mucho y grito varias veces de la alegría por lo bien que estaban saliendo los ejercicios. La clase de francés fue bastante buena, aunque pasamos a hacer cuentas centrándonos en el número 69. Caprichos de las matemáticas...

Después de darme besos para felicitarme por lo bien que había hecho los deberes, decidimos cambiar a clase de gimnasia, practicando primero el cowboy (ella encima) y, después, la posición del perrito, donde terminé dándolo todo hasta el final.

Detalles de la profesora y el lugar de las clases:

Blanca es una chica muy joven, rondará los 20 años, pero es bastante social y no se corta, por lo que es como quedar con una amiga o una chica que has conocido en clase. La foto que han puesto más arriba deja claro cómo es ella, aunque sí es cierto que en la foto del whatsapp puede parecer distinta. Supongo que la luz, posición, etc. tendrá que ver.

Sobre el lugar de las clases, se trata de unos apartamentos muy cercanos a Plaza de Castilla. Las estaciones de metro son la propia Plaza de Castilla y Valdeacederas, por lo que aviso que el tema de ir en coche y aparcar es complicado, aunque hay parking cerca, en la calle Bravo Murillo, que es el que se utiliza para ir a los juzgados.

Son pisos muy pequeños, aunque bien acondicionados para dar las clases: ducha, cama, mesa y una pequeña cocina y nevera. La entrada es peculiar, ya que se trata de habitaciones para estancias tipo airbnb y cosas así, pero lo bueno es que la entrada es muy discreta, ya que se hace por una calle por la que apenas pasan coches y gente.

Son varias chicas,,, no es independiente?

Independiente (al menos eso me dijo y yo no me crucé con nadie), lo que he dicho es que el sitio en el que recibe es un local reconvertido a pequeñas habitaciones, algo habitual para Airbnb. Por lo que me dijo, allí se aloja otra gente que no tiene que ver con esto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver