Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bukk con Lorena sumi

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lorenavocacional

Usuario Activo
Desde
2 Ene 2011
Puntuación de reacción
3
Bukk el 21 de diciembre con Lorena.

Hola caballeros, os informo que voy a organizar un encuentro en la mazmorra de El Barrio de la Concepción; será el próximo 21 de diciembre, de 17:00 a 19:00, 2 horitas donde podréis disfrutar de mí sin tapujos.
El precio es de 50 € por persona.
Más información en mi teléfono, escribidme.

Muchos me preguntáis si se puede f, y si podéis f.; doble penet., fisting, bajo la lluvia d, etc. y todo lo que queráis. Os espero.

Bukk. el 21 de diciembre con Lorena.

¡¡Por nada del mundo me perdería esta cita!!

Es espectacular poder estar con Lorena, cuando te mira con esos impresionantes ojos azules, sé de lo que hablo colegas.

Y si además podemos disfrutar de sus pedazo de melones y comer su riquísimo cho., eso ya es placer supremo.

50 € no es dinero, ya estoy apuntado, no me lo he pensado ni un minuto.

EnzoNu. Podréis atarme en la cruz y darme latig, como una buena perra.
Sin duda lo pasaremos genial.

¡Hola bonita! Ya te pregunté por mensaje al whatsapp, por si acaso te lo pregunto a través de aquí también. Aunque seguramente asista de todos modos... ¿El bukk. será tragando? ¡Gracias!

Por motivos personales queda suspendida la fiesta del 21 de diciembre, la aplazo para enero, ya os comunicaré la fecha.
Un saludo.

:-(
Pero lo primero es lo primero. Recupérate guapa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver