Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Busco un buen chochazo

Esaschicas Premium

Verenda

Inactivo
Desde
20 Feb 2017
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe de un buen chochazo enorme... buenos labios buen clitoris xl o babeante al maxima... con alguna de estas cualidades... tengo esa fantasía antes quedaba con una brasileña de mi gym q era el papo mas acojonante q he visto pero ya no esta...

Buenas, busco un buen chochazo pa saciarme, hace mucho que no me como uno en condiciones..., un buen filete que haya donde comer... o con buen clítoris... me pone muy perro. Aunque como Valentina que la he pillado un par de veces no hay ninguno.

Vete a ver a Mili.
De las Ángeles de Charlie, en la zona de M-40, antes de llegar a Ifema.

Buenas, busco un buen chochazo pa saciarme, hace mucho que no me como uno en condiciones..., un buen filete que haya donde comer... o con buen clítoris... me pone muy perro. Aunque como Valentina que la he pillado un par de veces no hay ninguno.
Buenas!
A que Valentina te refieres? A mi un buen clítoris para comer me interesa. Uno que sea grande y receptivo.
Gracias.(y)

Vete a ver a Mili.
De las Ángeles de Charlie, en la zona de M-40, antes de llegar a Ifema.
Hola!
Quieres decir que Mili tiene un clítoris grande? He estado bastantes veces visitando a las Ángeles, casi siempre a Alessa que es mi perdición, pero a Mili no la conozco.
Gracias.

¿A qué Valentina te refieres tú?

Me siento por aquí a ver, jeje.
Chica con clítoris grande me da morbo.

@Struparpe. Valentina fitness, la pillé en Sevilla pero ahora anda entre Zaragoza y Levante. En Madrid escasean los chochazos y clítoris grandes. Mili, puff, no sé... Mía colombiana bien pero no es xl. Si alguien sabe de alguien.

Chicos, por favor, número de teléfono de Valentina o de cualquier chica que compartáis para poder buscar.

Busco chica con chochazo labios grandes o clítoris grande. Hay alguna en la actualidad. Graciasssss.

También pregunté hace tiempo, busco eso para la que sería mi primera experiencia en este mundo. Pero al parecer es algo que no existe.

Anunciate
Lorena's Place
Volver