Buenas compañeros, me acerqué hace 2 semanas mas o menos a la casa a conocer a Mica y a Sol, por WhatsApp me dijeron que estaban las 2 pero cuando llegué sólo estaba Sol.
La casa en general es un poco cutre, no me ofrecieron ducha ni lavarme, ni antes ni después, pero bueno iba lavadito de casa. Y en el salón estaban de chachara un grupo de gente, algo raro, pero bueno iba a lo que iba.
Me hicieron la presentación cuándo llegué y había 5 chicas, no merecía la pena ninguna a excepción de Sol, el resto tenían un físico que a mi no me atrae para nada (son mujeres grandes y anchotas).
Me quedé con Sol, pero ella tenía pocas ganas de masajear, se puso con mucha desgana. Me empezó a hablar en francés y la verdad que lo hace bastante bien, ella físicamente está bastante buena, aunque de cara no sea guapa, pero bueno es lo que hay. Sus tetas son muy bonitas y es lo que más me gustó, después de un rato hablando francés, se puso a cabalgarme, y bien, seguía ella sin muchas ganas, y lo hacia un poco mecánico para despacharme, me dio la impresión, pero ya tomé yo las riendas del asunto y empecé a darla bien y varias posturas, aguantó de maravilla todo lo que la di, después de un rato, me dijo de ponerse a 4 patas y, la verdad que ahí pude ver bien, que está bastante buena, la di bien a 4, bien profundo y le introduje los deditos por la puerta de atrás (no me puso pegas) pero me dijo que si quería hablar griego eran 50€ más del tiempo contratado. Así que desistí porque tenía ya la crema lista para darsela, se la di todita dentro y bien profunda, no me puso pegas a nada, pero la verdad que ella no tenía muchas ganas de masajear me dio la impresión. Eso si, se tuvo que estar dando lubricante todo el rato porque no se mojaba nada, gastó bastante y cada 2 x 3,tenía que echarse, pero bueno en general era lo que esperaba por ese precio.
Para una descarga rápida está bien, desde mi punto de vista. Habría que ver que tal habla griego, pero me imagino que bien, tiene un buen culo para darla.
Cuándo terminamo no se lavo, sólo se paso una toallita y me despachó.
Sitio bueno para un rapidito y poco más que añadir.
Gracias a los compañeros por aportar sus expes y ayudar al resto a no ir a ciegas a los sitios.
Un saludo.