Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Calle Elfo 3X bajo izq. banderas, masajes naturales - 698694361

Esaschicas Premium

Ostias vais a petar la casa, nos contáis vuestras expes? quién le echa huevos y juega a la ruleta rusa... yo no me atrevo por ahora.

Buenas compañeros, me acerqué hace 2 semanas mas o menos a la casa a conocer a Mica y a Sol, por WhatsApp me dijeron que estaban las 2 pero cuando llegué sólo estaba Sol.
La casa en general es un poco cutre, no me ofrecieron ducha ni lavarme, ni antes ni después, pero bueno iba lavadito de casa. Y en el salón estaban de chachara un grupo de gente, algo raro, pero bueno iba a lo que iba.
Me hicieron la presentación cuándo llegué y había 5 chicas, no merecía la pena ninguna a excepción de Sol, el resto tenían un físico que a mi no me atrae para nada (son mujeres grandes y anchotas).
Me quedé con Sol, pero ella tenía pocas ganas de masajear, se puso con mucha desgana. Me empezó a hablar en francés y la verdad que lo hace bastante bien, ella físicamente está bastante buena, aunque de cara no sea guapa, pero bueno es lo que hay. Sus tetas son muy bonitas y es lo que más me gustó, después de un rato hablando francés, se puso a cabalgarme, y bien, seguía ella sin muchas ganas, y lo hacia un poco mecánico para despacharme, me dio la impresión, pero ya tomé yo las riendas del asunto y empecé a darla bien y varias posturas, aguantó de maravilla todo lo que la di, después de un rato, me dijo de ponerse a 4 patas y, la verdad que ahí pude ver bien, que está bastante buena, la di bien a 4, bien profundo y le introduje los deditos por la puerta de atrás (no me puso pegas) pero me dijo que si quería hablar griego eran 50€ más del tiempo contratado. Así que desistí porque tenía ya la crema lista para darsela, se la di todita dentro y bien profunda, no me puso pegas a nada, pero la verdad que ella no tenía muchas ganas de masajear me dio la impresión. Eso si, se tuvo que estar dando lubricante todo el rato porque no se mojaba nada, gastó bastante y cada 2 x 3,tenía que echarse, pero bueno en general era lo que esperaba por ese precio.

Para una descarga rápida está bien, desde mi punto de vista. Habría que ver que tal habla griego, pero me imagino que bien, tiene un buen culo para darla.

Cuándo terminamo no se lavo, sólo se paso una toallita y me despachó.

Sitio bueno para un rapidito y poco más que añadir.

Gracias a los compañeros por aportar sus expes y ayudar al resto a no ir a ciegas a los sitios.

Un saludo.

Creo que la casa está muy bien para lo que es. Siempre pido el masaje sin guantes de 15 mins por 30€ porque no soy capaz de aguantar más. Por 30 euros que te haga una chica un masaje sin guantes y luego puedes hacer una tarta de crema con ella por solo 30 no lo vas a encontrar en ningún otro sitio en Madrid. Ni les escribo, voy directo a la puerta y toco al timbre entro. Son un desastre con la organización así que cuando abren la puerta suelo hacer el masaje con la misma chica que me abre. No soy escrupuloso la verdad. Para un fast está muy muy bien.

Hola! Lo primero gracias a todos por vuestras expes, soy nuevo en el foro y ayudáis un montón con ellas.

Esta semana he llenado un par de veces a Mica y me molaría ir con alguno para hacerle un bollo doble.

Creo que aún no puedo mandar privados,

Saludos y a…!!!

Hola! Lo primero gracias a todos por vuestras expes, soy nuevo en el foro y ayudáis un montón con ellas.

Esta semana he llenado un par de veces a Mica y me molaría ir con alguno para hacerle un bollo doble.

Creo que aún no puedo mandar privados,

Saludos y a….!!!
Vamos.

Me voy ahora a visitar a Sol. Si se apunta alguien que me envíe MP.

Prohibido desviar a otras plataformas. Advertido de expulsión.
También quiero ir ahora a darle a Sol, pero no puedo mandar ni recibir privados. :/

Decir hora y nos vemos en la esquina de enfrente (dónde la tienda de ropa) para entrar juntos.

Hola! Lo primero gracias a todos por vuestras expes, soy nuevo en el foro y ayudáis un montón…
Atiende pésimo, ni masaje francés ni buena actitud, mucha publi me parece, pero a saber están muy locas las masajistas eróticas últimamente.

Atiende pésimo, ni masaje francés ni buena actitud, mucha publi me parece, pero a saber están muy locas las masajistas eróticas últimamente.

No valen para nada las de la calle Elfo. Casi todas feas y con Sol para algo rápido y ni para eso. Hace 2 años la descarté. Tenéis que ser muy mirlos para esos servicios tan malos. Para eso mejor un piso de chinas.

Me va quedando claro que Sol es la que vale más la pena, pero @Loquillos, por el precio que tienen y masaje sin guantes, tal y como está el mercado pero de que vas, a que sitios vas tu donde te tratan tan bien, y cuanto vienes pagando, y por último pones como recomendación un piso de chinas? ya sabemos de que van las chinas...

Buenas @Loquillos, estoy en parte de acuerdo contigo, es un sitio en el que podríamos denominar muy low cost, para lo que hay en Madrid. No llegué a ver a Mica en persona el día que fui, pero la única que para mi podía salvarse era Sol, y la actitud era muy nefasta, pero bueno, al final también tiene eso su morbo... Pero es verdad que las otras chicas, te tienes que ver muy necesitado o ser un buen guerrero para entrar en faena con ellas...

Los pisos de chinas, tienen su gracia y me mola un poco ese punto de satisfacer al cliente, pero lo de hablarla y que no entiendan ni papa lo llevo un poco mal...

Propongo que le propongamos a una jefa de Elfo que organicen un múltiple. Puede ser con dos masajistas, al final a ellas les conviene por qué es más pasta en menos tiempo.

Buenas @Loquillos, estoy en parte de acuerdo contigo, es un sitio en el que podríamos denominar muy low cost, para lo que hay en Madrid. No llegué a ver a Mica en persona el día que fui, pero la única que para mi podía salvarse era Sol, y la actitud era muy nefasta, pero bueno, al final también tiene eso su morbo... Pero es verdad que las otras chicas, te tienes que ver muy necesitado o ser un buen guerrero para entrar en faena con ellas...

Los pisos de chinas, tienen su gracia y me mola un poco ese punto de satisfacer al cliente, pero lo de hablarla y que no entiendan ni papa lo llevo un poco mal...

Las chinas lo malo que tienen es que no tienen culo y que a penas les va lo de los ósculos... pero no te meten prisa y son serviciales.

Pero lo de la calle Elfo es más frío que las chinas. Y de Sol que es la que conozco es muy de no repetir. Las otras ni las probé.

Anunciate
Lorena's Place
Volver