Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Calle Elfo 3X bajo izq. banderas, masajes naturales - 698694361

Esaschicas Premium

+34 6xxxxxxxx‬ masajista en coche no profesional sin guantes.
Por favor, elimina el número, estoy en contacto con ella y me ha pedido que lo elimines, no quiere anunciarse ni que su número esté público en el foro.

Avisé de que iba a acudir a visitar a Sol y cuando llegué me dijeron que debía esperar, que se acababa de ocupar.
Entiendo que es un fast fuck y que en estos sitios no se respeta la cita, lo comento para que los compañeros que se tienen que desplazar desde lejos lo tengan en cuenta.

Lo intercambio por otro contacto que haga sin goma que no sea Elfo, Sambara o alguna china de cualquier sito y que sea precio económico.
Hola Locker. ¿Tendrás los teléfonos de Lorena y Bea. A Estrella y Yessica ya las conozco. Por mi parte te doy el de Martina, rusa con muchos años en España 602540323. Hay muchas también en Juan Bravo 62 con varios teléfonos que si quieres te doy. Muchas gracias.

Me han dicho hoy que Sol ya no trabaja en Elfo. Además me han comentado que no hay ninguna que trabaje sin guantes. Una lástima, un sitio menos al que voy.

Bueno ya esa casa está más que abandonada, Tati está trabajando junto a otra ex Elfo en un lugar mucho mejor por Pueblo Nuevo.

Quién es la otra ex Elfo que trabaja por la zona?

Buenos días.
La escribí a Tati por WhatsApp y me confirmó que estaba en Centenera. Tarifa media hora 50, la hora 80. Hacía 15 minutos pero no recuerdo el precio, creo 30 euros.
Consulté si hacía masajes sin guantes y me dijo que no.
Saludos.

Hola. He oído que hay una nueva incorporación en esta casa. La chica hace masajes con y sin. Alguien la he visto?

Escribí al WhatsApp te mandan fotos pero no me fío de lo que hay ahí.

Cerve a qué te refieres, las fotos parecen bastante reales.

¿Alguno tiene alguna expe con Mica? Así me han dicho que se llama la más joven que hay ahora mismo.
Gracias de antemano.💪🏽

¿Alguno tiene alguna expe con Mica? Así me han dicho que se llama la más joven que hay ahora mismo.
Gracias de antemano.💪🏽
Pues acabo de estar con ella la verdad no es para echar cohetes pero si es para un rapidín funciona, no es implicada, no se mueve, pero sí a empezado a hacer sin guantes y la verdad que le gustó comerse algo así de joven al natural.

Pues acabo de estar con ella la verdad no es para echar cohetes pero si es para un rapidín funciona, no es implicada, no se mueve, pero sí a empezó a hacer sin guantes y la verdad que le gustó comerse algo así de joven al natural.
Cuál es Mica?

Anunciate
Lorena's Place
Volver