Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Calle Elfo 3X bajo izq. banderas, masajes naturales - 698694361

Esaschicas Premium

Pues acabo de estar con ella la verdad no es para echar cohetes pero si es para un rapidín funciona, no es implicada, no se mueve, pero sí a empezado a hacer sin guantes y la verdad que le gustó comerse algo así de joven al natural.
Puedo confirmar lo que dice Locker. La chica no es implicada, pero te deja hacer lo que quieres y es manejable. Es guapa y pequeñita y tiene un cuerpo super bonito. Disfruté un montón. En el salón tenía pinta que estuvieron de fiesta jeje. Vi dos chicas que me gustaron y hablando con un amigo me dijo que hay otra chica que se llama Cristal que hace unos masajes muy guars. En cuanto a Mica estuve muy satisfecho y hacerlo sin guantes con una chica joven delgada bonita siempre está bien. Os lo recomiendo sin duda y ya que es viernes... por mas detalles me podéis enviar un mp. Por cierto le dejé un buen bollo de crema jeje.

¿Cuál es el horario del Centro de la calle Elfo?

Hola pongo aquí los tres números de la casa:

698694361
624269823
602347947.

Si uno no responde podéis llamar a o escribir a otro. También comento que en el portal de la casa hay un timbre, ni tienes que hacer cita si estás muy calentado y quieres un masaje rápido. Podéis tocar el timbre, te llevan a una habitación y te presentan las que están libres.

Me comenta un amigo que él fue a ver a Mica ayer y super bien que se quedó muy satisfecho y da gusto encontrar una masajista flaquita y tan joven que hace masajes naturales. También me comentó que por el fútbol la casa estaba a tope, todas las habitaciones ocupadas y se escuchaba sonidos de masajes y chicas jadea. por detrás de las puertas. Ahora (domingo) por la mañana no consigo contactar pero quizás por la tarde ya están recibiendo.

---

¿Cuál es el horario del Centro de la calle Elfo?
24 Horas.

---

Hoy 16:28h.
Acabo de estar otra vez en Elfo, está vez con Cristal. Aunque estuvo bien Mica le gana por mucho por su juventud y belleza. Además le puedes manejar como quieres no se queja en ningún momento. Mejor Mica, mi humilde opinión. La semana que viene intentaré estar con las otras dos.

Hola compañeros. Desconozco cómo procede esta casa. Si quieres conocer a Mica, ¿preguntas por ella y te dicen si está? ¿O solo vale ir y probar suerte? Saludos.

Hola compañeros. Desconozco cómo procede esta casa. Si quieres conocer a Mica, ¿preguntas por ella y te dicen si está? ¿O solo vale ir y probar suerte? Saludos
Pregunta directamnete por ella y diles que quieres estar con ella. Creo que cada chica maneja un telefono de la casa y si no me equivoco 624269823 esta es la que esta gestionando Mica. Si quieres mas detalles escribame un mp.

Hola compañeros. Desconozco cómo procede esta casa. Si quieres conocer a Mica, ¿preguntas por ella y te dicen si está? ¿O solo vale ir y probar suerte? Saludos.
Yo te puedo decir y por experiencia que puedes concertar cita, con Mica, con Paquita… y al llegar pueden respetar la cita o no, decirte que está ocupada o alguna cosa similar.

Yo te puedo decir y por experiencia que puedes concertar cita, con Mica, con Paquita… y al llegar pueden respetar la cita o no, decirte que está ocupada o alguna cosa similar.
Es así, sobre todo si reservas con alguna masajista específica y algunas horas de antelación. Sin embargo si faltan 30 minutos o así suelen respetar bastante la cita salvo que esté con otro de antes.

Volvió Sol a calle Elfo 34, quién se pasa ahora a llenarla? yo voy.

Voy en media hora. Si alguien se anima que me mande un privado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver