Hace tiempo (varios años ya, no sé ni cuantos), estuve en los apartamentos de la calle Galileo con una masajista que se hacía llamar Paula, en uno que estaba al fondo del pasillo, recto al salir del ascensor, y dejando el patio interior a tu derecha según avanzas.
Tenía un piercing en el clit., era española, de piel blanca y de pelo oscuro. Tenía un cuerpazo, muy bonito. Creo que me dijo que tenía 33.
Recuerdo que hubo un malentendido con las tarifas y no sé cómo se acabó resolviendo, nos duchamos juntos al principio y al final, le comí los pies tocándonos mutuamente. Acabamos los dos.
Era una chica maravillosa.
No recuerdo nada más, a los días volví a escribir y me respondieron un poco de aquella manera que ya no trabajaba ahí.
Estos son todos los detalles que puedo dar. No le he vuelto a ver ni a encontrar en ningún lado, pero estoy deseando saber algo de ella.
“Paula”, si ves esto, vuelve a ponerte en contacto conmigo, por favor!!
Y si alguien sabe algo más… estaría agradecido de que fuera compartido conmigo.
Tenía un piercing en el clit., era española, de piel blanca y de pelo oscuro. Tenía un cuerpazo, muy bonito. Creo que me dijo que tenía 33.
Recuerdo que hubo un malentendido con las tarifas y no sé cómo se acabó resolviendo, nos duchamos juntos al principio y al final, le comí los pies tocándonos mutuamente. Acabamos los dos.
Era una chica maravillosa.
No recuerdo nada más, a los días volví a escribir y me respondieron un poco de aquella manera que ya no trabajaba ahí.
Estos son todos los detalles que puedo dar. No le he vuelto a ver ni a encontrar en ningún lado, pero estoy deseando saber algo de ella.
“Paula”, si ves esto, vuelve a ponerte en contacto conmigo, por favor!!
Y si alguien sabe algo más… estaría agradecido de que fuera compartido conmigo.