Siempre buscando algo nuevo que probar fui a este piso.
Las fotos en general representan a la chicas y contestan rapido.
Punto malo del piso es que - a mi parecer - es feo. Entras y pasas por una cocina donde a veces hay gente o una de las chicas cocinando. Poca privacidad.
Las habitaciones pequeñas, espartanas. aunque en la que estuve habia baño.
Amy - o por lo menos eso le entendí.
0 español. Toda comunicación fue usando una aplicacion. Edad alrededor de unos 30, delgada pero sin tonificar.
A pesar de los problemas de comunicacion, muy agradable, servicial y se esmeraba en complacer. Se notaba que quería agradar y se esmeraba en mantener la platica.
Empecé dándome una ducha y luego pasamos a la cama. Empezó dándome muchos ósculos y luego comenzó hablándome galo durante un buen rato. De antemano le había dicho que buscaba un masaje tradicional - con muchos aceites naturales -, me dijo que era posible pero que la finalizar no quería de postre el bollo de crema que había llevado, porque estaba a dieta y no quería engordar. Pasamos a la sesión, muchas posiciones, ósculos pero al final tuve que tirar el bollo de crema en una servilleta y a la basura.
Descansamos y mientras me reponía paso a darme un masaje en la espalda.
Me dijo que podia repetir los masaje que quisiese, así que le pedí un masaje francés y otro masaje completo.
Lucy o Lucía.
Igual que Amy, 0 español y todo la comunicacion por aplicación .
La verdad iba por Amy y me dijeron que estaba disponible, pero al llegar solo estaba Lucy. Delgada, con algo de tripilla, poco trasero, delantera aceptable y firme.
Se esmero en complacer y se veía que tiene vocacion para dar masajes. Ósculos los que quise, y luego masaje francés. Después, masaje tradicional - también con aceite natural - y para finalizar postre de bollo de crema. Estuvimos hablando durante un tiempo y la verdad que a pesar de la dificultad por el idioma disfruté de hablar con ella.
Pasamos a otra sesión, y comenzó con masaje francés. Pero no pude continuar, Estaba haciendo buen tiempo ese día y se la habitación estaba caliente cuando llegué y todavía mas después del primer masaje-. Creo haber visto el termostato cerca de 29c. Encendió el aire acondicionado para mejorar la situación pero ya se había acabado el tiempo.