Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Calle Luis de la Torre 637125120

Esaschicas Premium

1488

Usuario Activo
Desde
28 May 2013
Puntuación de reacción
56
He conocido un piso en Usera debe llevar su tiempo abierto, las instalaciones dejan mucho que desear pero no así las masajistas.

Conocí a Ana una masajista china de unos 27-29 años, aunque anunciada como 22.

Rondará el 1,55 m. Es delgadita, muy estrechita de caderas, guapa de cara, pecho natural sobre 85-88 de pecho.

Ofrece masaje tradicional con técnica francesa y terminación natural.

Tarifa
1 hora 80€ + 20€ por extra de aceite natural.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Photo-sensual.com está foto tiene tu estilo, tienes algo que ver? 😁😁😁

Conocí a Ana una masajista china de unos 27-29 años, aunque anunciada como 22.

Rondará el 1,55 m. Es delgadita, muy estrechita de caderas, guapa de cara, pecho natural sobre 85-88 de pecho.

Ofrece masaje tradicional con técnica francesa y terminación natural.

Qué tal las demás chicas?

Está Thieng Thieng una chica que alterna entre este piso y el de Opañel y para media horita va bien.

Con el anuncio tan gracioso y sugerente de la "Conejita" me escapé anoche durante el partido de fútbol a ver si está 🐰 era realmente una devoradora de. 🥕

La chica debe estar sobre sus 22-24 primaveras, muy princesita, menudita y manejable en todos los sentidos.

Comenzó con ósculos, para seguir con un entusiasmo hasta liberar la 🥕 escondida, se la comió entera tanto que le salía, de la emoción la babilla por la comisura.

Luego estuvimos como dos conejos enamorados del momento. Destacar su flexibilidad para adaptarse a la diferencia de estatura y facilitar el acople.

Con el segundo gol del Tottenham me fui a ver acabar el partido de fútbol.

Hoy también hay fútbol, no sé si iré a esta madriguera o a otra.

La verdad que está muy bien la Conejita.

Las fotos o mucho filtro o no es real.

Pues como prometí, he hecho una visita a esta casa esta misma mañana ya que parece que ofrecen unos buenos menús degustación.

El acceso es rápido y sencillo, solo me han presentado a una profesora que se llamaba Eimy, me ha comentado que solo lleva en Madrid 3 días por lo que toda la conversación ha sido con traductor.

Las instalaciones son bastantes justas, pero mas que suficientes para lo que vamos, me ha tocado la habitación que tiene ducha dentro.

Después de las presentaciones hemos procedido a lavarnos respectivamente y ella ha empezado con la degustación del esparrago autóctono yo mientras tanto he comenzado con los moluscos, mas exactamente bivalvos, que estaban fresquísimos y sabrosos ya que me han llegado a dejar la cara empapada.

Tras los entrantes, hemos pasado a los principales con muy buena participación durante todo momento, mostrando total flexibilidad a las peticiones.

Para finalizar un buen bollito de crema que hemos saboreado juntos sin dejar escapar ni una gota hasta finalizar todo el espectáculo.

Tan bueno ha sido todo que antes de la hora de salir he decidido quedarme a otra sesión que esta ya ha sido mas relajada por mi parte pero igual de placentera ya que me ha encantado el marisco servido y en el segundo me he tirado casi todo el rato con él en la boca.

Anunciate
Lorena's Place
Volver