Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Carolina 634109666

Esaschicas Premium

Rayos diabólicos

Usuario Activo
Desde
6 May 2018
Puntuación de reacción
35
Nombre: Carolina 634109666.
Fotos reales
: Sí.
Nacionalidad: Colombiana.
Masaje francés sin: Sí.
Ósculos: Sí.
Pecho: Grande, precioso.
Pelo: Lleva trenzas muy largas.
Implicación: Para mí 10.
Precio: 80 hora.
Teléfono: 634109666.
Lugar
: Reyes Católicos.
De vuelta por Alicante para pasar unos días contacté con esta chica... Quedamos por la tarde..., llego a su lugar y cuando entro me digo: vaya pedazo tía, qué buena que está... Un beso de presentación y para la ducha... Ya en la cama me dice que si quiero un masaje sensitivo, digo sí... Aceite me echó y empezó a darme un masaje con las te. desde la po. a la cara..., venga arriba, abajo, le digo que estoy como una moto, hazme un masaje francés que reviento; empieza, eso sí me dijo que en la b. nooo... Ya le digo que pase al masaje completo tradicional primero de misionero, luego arriba y al estilo perrito, qué vistas en esa posición, 😉😃 hasta que exploté... Una duchita, me invita a una cerveza y fumamos un pito... y hasta otra... Según me dijo estará poco por aquí pero que volverá... Precio 80 hora es lo que estuve yo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver