Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Celeste colombiana 603966873

Esaschicas Premium

Bomenen

Usuario Activo
Desde
16 Ago 2011
Puntuación de reacción
16
Celeste es un pibón Ech, una colombiana que merece la pena conocer pues es muy completa en sus servicios y está para pan y moja.

Me gusta ir con actrices del cine para adultos cuando se me ponen a tiro, esta no va de eso, pero me ha gustado y la elegí.

Jovencita de unos 25 años. Muy guapa, cara de p., grandes pechos aunque siliconados, culo respingón, cabellos negros, ojos oscuros, tatuada.

Le gusta hacer el masaje francés al natural y hasta el final aunque fuera, el masaje griego es profundo y su masaje tradicional completo divino. No se prodiga con los ósculos, en eso falla.

Cuando está en Madrid recibe junto a la estación de Atocha, pero puede estar en Barcelona o Valencia también.

La tarifa comienza en los 100€ una hora con lo muy básico, pero se deben de ajustar los extras antes de empezar.

Teléfono móvil 603966873.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No me gustan las mujeres siliconadas, pero alguna excepción no me importa hacer, esta está cañón por lo que la apunto en mí foroagendaEch.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Celeste.

He leído en alguna experiencia que tiene más peso que en las fotos...

Esta bastante mas gorda y todo, pero absolutamente todo va a golpe de extra, por 100€/h lo único que consigues es una clase de francés con los libros con forro y un masajillo completo que ni fu ni fa.

Anunciate
Lorena's Place
Volver