- Desde
- 9 Ene 2025
- Puntuación de reacción
- 127
Experiencia Brenda de Alcorcón.
He conocido esta chica y me pareció majísima.
Teléfono: 637946082.
Nombre: Brenda
Nacionalidad: Venezolana.
Edad. unos 25 o 26.
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: Alcorcón.
Instalaciones: habitación pequeña con un espejo el baño está fuera de la habitación.
Higiene: muy buena.
Precio: 50 1/2 hora.
Fotos: son originales.
Cara: preciosa.
Ósculos: los que quieras.
Pelo: largo morena.
Cuerpo: pequeño pero precioso 1.55 más o menos.
Pecho: mediano natural muy bonito.
Trasero: buen trasero precioso a razón de su cuerpo.
Piercings y tattoos: piercing en la lengua y tattoos algunos.
Defectos corporales: no.
Actitud: muy buena no, buenísima.
Fuma: no noté nada.
Masaje francés: muy bueno.
Masaje griego: no.
Lo mejor: su juventud y da gusto hablar con ella de lo que quieras y que te hace sentir genial desde el primer segundo.
Lo peor: que no es mi novia.
Repetir: seguro ya estoy cuadrando otra cita.
La recomiendo: sí.
Valoración: un 9 sobre 10.
Fotos son suyas las de la página donde se anuncia y no le hacen justicia en persona gana mucho.
Página de su anuncio:
Relato de media hora que pasamos.
Quedamos por WhatsApp me presenté a la hora y me abrió la puerta con un conjunto negro con buenas vistas le quedaba muy bien unos ósculos con len. deliciosos me ofreció ducha pero voy recién duchado y pasamos al lío empecé a acariciarla y a los ósculos, se calienta la cosa y empieza con un buen masaje francés no le entra mucho pero lo maneja genial, seguidamente me bajé a sus partes inti. que delicia y pequeño y la higiene genial pasamos a un 69 más ósculos y se montó encima dándome la espalda que vistas la de ese trasero se dió la vuelta mirándome y empezó a cabalgar y empecé a jugar con sus pe. que delicia, luego tumbados de lado ella de espaldas y luego a cuatro pasamos a misionero con sus piernas en mis hombros y terminé como un bendito. Un poco de conversación y me acompañó a la puerta más ósculos y para casa super contento, no me la quitaré de la cabeza en mucho tiempo. Tratadla con cariño se lo merece espero que dure mucho con nosotros...
He conocido esta chica y me pareció majísima.
Teléfono: 637946082.
Nombre: Brenda
Nacionalidad: Venezolana.
Edad. unos 25 o 26.
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: Alcorcón.
Instalaciones: habitación pequeña con un espejo el baño está fuera de la habitación.
Higiene: muy buena.
Precio: 50 1/2 hora.
Fotos: son originales.
Cara: preciosa.
Ósculos: los que quieras.
Pelo: largo morena.
Cuerpo: pequeño pero precioso 1.55 más o menos.
Pecho: mediano natural muy bonito.
Trasero: buen trasero precioso a razón de su cuerpo.
Piercings y tattoos: piercing en la lengua y tattoos algunos.
Defectos corporales: no.
Actitud: muy buena no, buenísima.
Fuma: no noté nada.
Masaje francés: muy bueno.
Masaje griego: no.
Lo mejor: su juventud y da gusto hablar con ella de lo que quieras y que te hace sentir genial desde el primer segundo.
Lo peor: que no es mi novia.
Repetir: seguro ya estoy cuadrando otra cita.
La recomiendo: sí.
Valoración: un 9 sobre 10.
Fotos son suyas las de la página donde se anuncia y no le hacen justicia en persona gana mucho.
Página de su anuncio:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
.Relato de media hora que pasamos.
Quedamos por WhatsApp me presenté a la hora y me abrió la puerta con un conjunto negro con buenas vistas le quedaba muy bien unos ósculos con len. deliciosos me ofreció ducha pero voy recién duchado y pasamos al lío empecé a acariciarla y a los ósculos, se calienta la cosa y empieza con un buen masaje francés no le entra mucho pero lo maneja genial, seguidamente me bajé a sus partes inti. que delicia y pequeño y la higiene genial pasamos a un 69 más ósculos y se montó encima dándome la espalda que vistas la de ese trasero se dió la vuelta mirándome y empezó a cabalgar y empecé a jugar con sus pe. que delicia, luego tumbados de lado ella de espaldas y luego a cuatro pasamos a misionero con sus piernas en mis hombros y terminé como un bendito. Un poco de conversación y me acompañó a la puerta más ósculos y para casa super contento, no me la quitaré de la cabeza en mucho tiempo. Tratadla con cariño se lo merece espero que dure mucho con nosotros...