Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chica nueva en Alcorcón

Esaschicas Premium

Manejable69

Usuario Activo
Desde
9 Ene 2025
Puntuación de reacción
127
Experiencia Brenda de Alcorcón.
He conocido esta chica y me pareció majísima.

Teléfono: 637946082.

Nombre: Brenda
Nacionalidad: Venezolana.
Edad. unos 25 o 26.
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: Alcorcón.
Instalaciones: habitación pequeña con un espejo el baño está fuera de la habitación.
Higiene: muy buena.
Precio: 50 1/2 hora.
Fotos: son originales.
Cara: preciosa.
Ósculos: los que quieras.
Pelo: largo morena.
Cuerpo: pequeño pero precioso 1.55 más o menos.
Pecho: mediano natural muy bonito.
Trasero: buen trasero precioso a razón de su cuerpo.
Piercings y tattoos: piercing en la lengua y tattoos algunos.
Defectos corporales: no.
Actitud: muy buena no, buenísima.
Fuma: no noté nada.
Masaje francés: muy bueno.
Masaje griego: no.
Lo mejor: su juventud y da gusto hablar con ella de lo que quieras y que te hace sentir genial desde el primer segundo.
Lo peor: que no es mi novia.
Repetir: seguro ya estoy cuadrando otra cita.
La recomiendo: sí.
Valoración: un 9 sobre 10.
Fotos son suyas las de la página donde se anuncia y no le hacen justicia en persona gana mucho.

Página de su anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Relato de media hora que pasamos.
Quedamos por WhatsApp me presenté a la hora y me abrió la puerta con un conjunto negro con buenas vistas le quedaba muy bien unos ósculos con len. deliciosos me ofreció ducha pero voy recién duchado y pasamos al lío empecé a acariciarla y a los ósculos, se calienta la cosa y empieza con un buen masaje francés no le entra mucho pero lo maneja genial, seguidamente me bajé a sus partes inti. que delicia y pequeño y la higiene genial pasamos a un 69 más ósculos y se montó encima dándome la espalda que vistas la de ese trasero se dió la vuelta mirándome y empezó a cabalgar y empecé a jugar con sus pe. que delicia, luego tumbados de lado ella de espaldas y luego a cuatro pasamos a misionero con sus piernas en mis hombros y terminé como un bendito. Un poco de conversación y me acompañó a la puerta más ósculos y para casa super contento, no me la quitaré de la cabeza en mucho tiempo. Tratadla con cariño se lo merece espero que dure mucho con nosotros...

Hola compañeros de este gran foro esaschicas os pongo una nueva visita a esta señorita Brenda Alcorcón teléfono para Llamadas y WhatsApp. 637946082.

No pongo plantilla por que un poco más arriba ya la puse, un detalle tiene brackets pero da 💋 con y deliciosos, mi relato sobre otra experiencia está vez una hora, ganó bastante con la confianza de la tercera vez que la visito parece tú novia desde que entré por la puerta te come a 💋 me ofreció ducha pero ya voy duchado para estos menesteres, así que empezamos con caricias tocamientos y frotación entre cuerpos y te pone a cien pasamos al un sesenta y nueve que da gusto lo rico que lo tiene cambiamos se sube encima y cabalga de maravilla pasamos a misionero con sus piernas en mis hombros y no aguante más y termine, un poco de charla y a por el segundo asalto empezamos enfrente del espejo ella de pie y que maravilla verle la carita de placer que pone y pasamos a cuatro y hay término quitándome la gomita sigue con ese masaje francés maravilloso y me boy en sus pechos nos limpiamos un poco más de cháchara y para la ducha un agua fresquita que estaba empapado, de verdad hacia tiempo que no me encontraba tan a gusto seguiré visitando a esta delicia de chica me acompaña a la puerta más 💋 y para casa satisfecho y desestresado cuidarla es súper agradable y cariñosa un. 🥂🥂

Anunciate
Lorena's Place
Volver