Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chicas que acompañan a clubs

Esaschicas Premium

Putón

Usuario Activo
Desde
16 Mar 2016
Puntuación de reacción
4
Buenas, ¿dónde puedo encontrar a chicas que acompañen a club liberal y poder tener unas conversaciones con la persona y no ir solo sino acompañado?

Buenas, ¿dónde puedo encontrar a chicas que acompañen a club liberal y poder tener unas conversaciones con la persona y no ir solo sino acompañado?

Prueba en este mismo foro, o en portales, tipo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
No te quejes, que en Madrid, tenéis masajistas más buenas que en Barcelona y a mejor precio, oiga...

Y en algunos clubs de netiquette, no dejan entrar a masajistas, está totalmente prohibido... Como te pillen, te vetan la entrada de por vida en ese club... Míralo antes de ir a alguno...

Un saludete...

Como chica que tiene experiencia en locales liberales, se me ocurre daros un consejo para que consigáis pasar la velada con éxito.

Normalmente, la idea de los locales liberales es que vayan parejas de verdad y gente que es liberal de verdad, lo que implica que está prohibido ir con chicas de pago.

Aunque si no te ven moviendo dinero, no pueden acusarte de nada, con lo que lo que hace al gente es dar el dinero a la amiga antes de entrar o al salir del local.

La gente liberal de verdad no es tonta, y menos las parejas, y en cuanto sospechan que una pareja es un rollo raro de pago, ni se acercan.

Así que si vais con una acompañante mi consejo es que vayais con una chica que aparente vuestra edad y que hable vuestro mismo idioma. A menudo veo "parejas" donde se nota muchísimo que hay dinero de por medio porque viene un señor como de 70 años con una niña de 25 que está buenísima. Y claro, ahí amor, seguro que poco.

La gente no es tonta y se da cuenta de todo. Yo lo que hago es hacer preguntar más íntimas del tipo "bueno ¿y cómo os conocisteis?¿desde cuando sois pareja?" Y como los muy tontos ni se preparan el personaje no saben ni qué contestar.

Y luego están esas "parejas" que no hablan ni el mismo idioma.

Cuando la gente liberal vemos parejas así, vemos cómo hacen el ridículo, pues no entendemos cómo piensan que nos pueden tomar por tontos. Además, desconfiamos de las señoritas de pago y no solemos hacer nada con ellas, pues se sabe de sobra que muchas chicas acceden a hacer cosas "sin protección" por necesidad o porque les ofrecen un plus más. Y lo mismo que lo hacen con una mañana lo hacen con otra.

Yo me cuido y sé lo que puedo esperar de mí o no. Pero los demás no lo saben y tienen derecho a desconfiar.

Así que si vais con acompañante, que hable vuestro idioma, que sea más o menos de vuestra edad, y decid que sois follamigos o preparaos un buen guion de lo que tenéis que decir cuando os hagan preguntas del tipo "cómo os conocisteis, cuánto tiempo lleváis, etc."

Espero que no os toméis mal este consejo, pero es que veo mucha gente haciendo el ridículo y al final se piensan que por ir con una chica joven y bonita van a conseguir hacer algo y no es así.

Como chica que tiene experiencia en locales liberales, se me ocurre daros un consejo para que consigáis pasar la velada con éxito...

Gracias de verdad por el consejo SweetDominique.

gracias-handwriting-black-white-calligraphy-illustration-modern-brush-calligraphy-background_674398-902.jpg

No conozco a ninguna profesional de este foro que no acompañe a clubes liberales, es solo cuestión de ajustar tarifas, la hora tiene su precio. Además, suelen relacionarse sin problemas. Anna Smz, Bianca, Evitamadrileña, son muchísimas, es difícil por no decir imposible mencionar a todas...

Yo tampoco. Sería mucho más fácil hacer una lista de las que No acompañan a clubes liberales y de intercambio de parejas. En mí caso tampoco conozco ninguna que no te acompañe. Aunque también os digo que es un rollo.

Buenas, ¿dónde puedo encontrar a chicas que acompañen a club liberal y poder tener unas conversaciones con la persona y no ir solo si no acompañado?
Cristal hace acompañamientos a locales...

Anunciate
Lorena's Place
Volver