Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chloé - 634220723 Experiencias

Esaschicas Premium

Warez_2007

Usuario Activo
Desde
23 Dic 2019
Puntuación de reacción
986
Abro tema de esta chica que no he encontrado nada de ella en el foro.
Hace un par de semanas me contactó esta masajista con la que había estado hace tiempo, un par de años atrás y que le había perdido la pista porque se fue de Madrid y había dejado este noble oficio.
Quedamos no hace mucho por un apartamento que tiene por Plaza de Castilla discreto y muy bien.

Nombre: Chloé.

Nacionalidad: De Suiza según me dijo.

Teléfono contacto: 634220723.

Fecha aproximada
: Hace poco tiempo.

Precio: Regalito de 150 la hora sin prisas.

Cara: Guapa con labios muy sensuales, mirada penetrante y expresiva.

Pelo: Castaño claro, rizado y media melenita larga.

Datos Físicos: Es una mujer de 1,75 con curvas, a destacar su precioso culo, el único pero es que los pechos son operados pero no están mal, tiene un tamaño acorde a su cuerpo.

Cuerpo: Como he indicado es grande, pero con un cuerpo muy bien proporcionado. Resaltan sus preciosos senos y en general está durita. Muy buen conjunto en general. Sus piernas me gustaron mucho, estilizadas y fuertes.

Pecho: Para mí muy bueno en tamaño y un tacto muy agradable, son operados y se nota un poco las cicatrices al lado del pezón,

Culo: Culo muy bueno.

Defectos corporales: Al que no le gusten los pechos operados puede que sea un defecto, a mí no me importó.

Actitud: Es una chica muy cariñosa, cañera y muy implicada. Te devora y le gusta la caña, pero se adapta a lo que le pidas, yo esa vez prefería una GFE.

Ósculos: Sí, muy ricos. Como de novia. Dulces y de todos los colores.

¿Fuma?: No noté nada, diría que no.

Masaje francés: Sin muy bueno, salivado y le pone ganas y te mira con esos ojos penetrantes puede ser hasta el final pero con suplemento.

Masaje: Es cañera, aunque se adapta a tus gustos, puede ser GFE o cañera, creo que le gusta más la caña.

Masaje griego: Sí lo habla y lo disfruta, pero también con suplemento.

Lo mejor: Su simpatía, implicación y ese cuerpazo.

Lo peor: No tener más dinero para repetir más veces.

Repetir: Sí.

Recomendable: Sí.

Escribí a Chloe por WhatsApp unos días antes y me pareció bastante simpática, me mandó un par de fotos porque no la recordaba y estuvimos unos días hablando para cerrar una cita pero por Filomena y unos problemas que tuve, no pudimos cerrar el día hasta hace poco.
Quedamos al mediodía en su apartamento que tiene cerca de plaza de Castilla y ella me recibió con un vestido rosa muy bonito.
Una vez quitado las mascarillas empezamos como si fuéramos novios y estuvimos un buen rato así hasta que le pedí ir a la ducha, nos desvestimos mientras practicábamos ósculos y nos fuimos a la ducha. Qué gozada estar enjabonando ese cuerpo tan voluptuoso y ella frotándose contra mí, después de un rato se pone a hacerme un masaje francés en la ducha que la tuve que parar porque si no me iba allí mismo.
Una vez que salimos de la ducha nos secamos y nos fuimos a la cama y allí empezamos con recital de ósculos y enseguida empecé a bajar a su tesoro, madre mía qué delicia saborearlo y chuparlo, estuvimos un buen rato y mientas le metía un dedo por la retaguardia y ella se volvía loca, empezaba a gemir pidiendo más hasta que se co., al rato empezó con un masaje francés magnífico con visita a los gemelos, yo veía que no duraba mucho y tuve que pararle y le pedí que me cabalgara un poco, me puso guantes y se subió encima mío, qué manera de moverse, al rato le pongo boca abajo y seguimos el masaje misionero, yo estaba a mil y nos vamos a un sofá que tenía y estamos ahí un rato ella encima mío. No soy mucho de masaje griego pero verla cómo se puso mientras le comía, mientras le inspeccionaba digitalmente, me hizo pedirle si podíamos masaje griego, y ella me dijo que encantada. En la cama se puso a cuatro y yo le correspondí, qué gustazo, ella empezó a moverse y cada vez más y más. Casi termino, por lo que le pido volver al sofá y allí mismo se sentó encima mía y vaya discurso griego más bueno, seguimos un rato intenso y estaba a punto de terminar, no sabía si explotar así o en hablando francés, al final le pido que se ponga de rodillas, fuera guantes y me empieza a masajear y termino poniéndole la cara blanca con una crema que le regalé. Acabamos exhaustos.
Casi se había pasado la hora, le pasé un poco de papel para que se limpiara, nos aseamos un poco y nos vamos a la cama y empezamos a charlar de su vida por Madrid, ya me iba a duchar para irme cuando de repente me empieza a besar y me pide un 69, le complazco y estamos un buen rato hasta que se termina de nuevo, le pido otros guantes y empiezo a masajearla duro hasta que termino.
Madre mía, llevaba sin tener dos disparos desde hacía mucho, la verdad es que fue fantástico.
Luego otro rato de charla, le propuse alguna fantasía como tríos y me dijo que le encantaba pero que ahora no conocía a nadie, pero le dije que yo podría tener alguna amiga, así que próximamente tengamos uno.
Luego una ducha y me volví al trabajo más feliz que una perdiz.
Fue una hora larga y en ningún momento me metió prisas.
A destacar el cuerpazo que tiene y lo cercana que es, me encantó su griego y ella lo disfruta mucho.
Recomendable 100 x 100.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hablé con ella y sí va a domicilio.

Repasando mi putiarchivo, encuentro a Chloé como vieja conocida, y amiga de las amigas de Silvia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Chloé 634220723.

Nueva visita a Chloe para conocer su nuevo piso entre plaza de Castilla y las cuatro Torres, muy cercano donde estuve la primera vez con ella.

Nombre: Chloe.

Nacionalidad: De la Suiza francófona.

Fecha aproximada
: Hace unas semanas.

Precio: Mejor hablarlo con ella.

Cara: A mi parecer es guapa.

Datos Físicos: Es una mujer de 1,75 m con curvas, a destacar su precioso culo, el único pero es que los pechos son operados pero no están mal, tiene un tamaño acorde a su cuerpo.

Cuerpo:. Muy buen conjunto en general. Sus piernas me gustaron mucho, estilizadas y fuertes.

Pecho: Para mí muy bueno en tamaño y un tacto muy agradable, son operados y se nota un poco las cicatrices al lado del pezón.

Culo: Culo muy bueno. Tiene bien donde agarrar.

Defectos corporales: Al que no le gusten los pechos operados puede que sea un defecto, a mí no me importó.

Actitud: Es una chica muy cariñosa, cañera y muy implicada. Te devora a besos y le gusta la caña, pero se adapta a lo que le pidas, yo esa vez prefería una GFE.

Ósculos: Sí, muy ricos. Como de novia.

Fuma: No noté nada, diría que no.

Masaje francés: Sin muy bueno, salivado y le pone ganas y te mira con esos ojos penetrantes puede ser hasta el final pero con suplemento.

Masaje completo: Es cañera, aunque se adapta a tus gustos, puede ser GFE o cañera, creo que le gusta más la caña.

Masaje griego: Sí lo hace y lo disfruta, pero también con suplemento.

Después del buen sabor de boca que me dejó Chloe le volví a escribir para quedar otro día, me comentó que se había mudado de piso pero que estaba muy cercano donde nos habíamos conocido.
Quedamos al mediodía en su apartamento que tiene cerca de plaza de Castilla y ella me recibió con un top blanco y unos shorts vaqueros que le quedaban de maravilla. La verdad con la piernas que tiene tan largas y subidos en unos tacones producía una visión espectacular. En esta visita me llevé un juguetito para jugar que le encantó.
Una vez quitado las mascarillas empezamos a como si fuera tu novia que llevas mucho tiempo sin ver, desde allí nos desnudamos y nos fuimos a la ducha. Estuvimos enjabonándonos y y frotando nuestros cuerpos, allí mismo le hablé en francés, lo que la puso a mil y ella me correspondió con un gran discurso también en francés, tuve que parar porque me iba allí mismo y le dije que nos secáramos para irnos a la cama.
En este piso eché en falta el sofá que tenía en el otro y que dio mucho juego en la anterior cita.
Una vez que salimos de la ducha nos secamos y nos fuimos a la cama y allí empezamos con recital de ósculos y enseguida empecé a bajar a su tesoro y saqué mi juguete y empezamos a usarlo, un gustazo saborearlo y chuparlo y ella empezó a jugar con mi juguete al que supo sacarle mucho partido, estuvimos un buen rato así hasta que le pedí un paraguas para continuar. Estuvimos un buen rato masajeando en diferentes posturas hasta que veía que llegaba la hora y tenía que terminar, acabé ragalándole una crema facial que le puso la cara fina de todo lo que llevaba, después una limpieza por su parte y nos quedamos charlando un rato. Ese día estaba un poco con el ánimo caído y no tuve fuerzas para un segundo masaje. Estuvimos hablando un rato sobre su estancia por Madrid y le comenté la posibilidad de un trío con alguna amiga mía y le pareció una buena idea, le encanta los tríos me dijo. Tengo un par de amigas que ya he comentado lo del posible trío con Chloe pero tengo que ahorrar porque me sale por un pico, lo mismo me espero a mi cumple para darme un homenaje.
Como dije en mi primera experiencia recomendable 100 x 100.

Saludos.

Conocí a Chloé en la época en la que andaba por la agencia que comenta el maestro, que cuando hablas de Sevilla, que no tiene las misma oferta de Madrid, es un valor seguro a pesar del filtro que hay que pasar para quedar con las chicas... Pero volviendo al tema y por añadir un poco mas de info a aquellos que estáis pensando quedar con esta rubia de bandera, al menos hace un par de años, merecía la pena. A ver, no os esperéis una loba que os haga de todo (de hecho hay cosas que no hacía, al menos en la época, apunte para los más viciosillos...), pero se implica bien y está bastante buena. Estilo GFE. Y si se ha cuidado decentemente, seguirá manteniendo un cuerpazo. Yo la recomendaría también...

Hola todos, es la primera experiencia que escribo en este foro. Espero no hacerlo mal.

Nombre: Chloé.

Nacionalidad: Suiza francófona.

Fecha aproximada
: Varias veces desde febrero, pero describiré la última principalmente.

Precio: 150 + 50 griego.

Cara: Guapa con labios muy sensuales, mirada penetrante y expresiva.

Datos Físicos: Es un pibón de 1,75 con curvas, con un culo de infarto, y unos pechos preciosos aunque operados.

Cuerpo: En general tiene un cuerpazo. Piernas muy largas. Una auténtica Miss.

Pecho: No es para mí lo más importante en una chica aunque debo decir que los pechos que tiene Chloé le quedan muy bien. Me gustaría haberla conocido antes de operarse...

Culo: Culo precioso.

Defectos corporales: Eso no existe en Chloé, aunque sí que tiene una pequeña cicatriz de apendicitis me dijo.

Actitud: Es una chica muy cariñosa, alegre, cañera y muy implicada. Te devora a besos y le gusta la caña, pero se adapta a lo que le pidas, y es una auténtica GFE.

Fuma: Prácticamente seguro que no.

Masaje francés: Creo que lo que más me gusta. Hace un francés que hace notar su lengua madre..., personalmente estaba dispuesto a pagar por el francés hasta el final y siempre me he co. en su bo., pero nunca me ha cobrado este extra...

Masaje completo: Muy rico, es una chica como os digo cariñosa y cañera, así que te va haciendo de todo.

Masaje griego: Sí lo hace y lo disfruta, pero también con suplemento.

Lo mejor: Para mí es un todo.

Lo peor: No tener más tiempo para repetir más veces.

Repetir: Cada vez que puedo escaparme...

Recomendable: 100 %.

Os comento mi última experiencia con esta dulzura. Os comento que ha cambiado de apartamento y está al final de Sor Ángela De la Cruz.

Chloé y yo ya tenemos buen rollo de varias visitas, así que sé más o menos lo que le gusta. A mí, por horarios y posibilidad de escaparme, cuando mejor me viene es a primerísima hora y a ella le gusta mucho. Así que las últimas veces, me voy supertemprano y me persono en su casa a las 8 a. m. con desayuno y todo.

En esta última visita, fui con unos Donut que sé que le gustan mucho, batido de choco para ella y café para mí. Me abrió la puerta como Dios la trajo al mundo... madre mía, ese cuerpazo así sin más al natural hace que se te caigan los huevos al suelo. Al ver que le llevaba desayuno, me comió... y ya os digo que exquisitos.

Quería dejar el desayuno para el final, tras el masaje, pero ella prefirió tomarlo antes y no soy quién para llevarle la contraria a este pibón. Nos tomamos los donuts y bebidas más o menos rápido y nos fuimos juntos a la ducha. Duchita erótica de las buenas enjabonándonos el uno al otro, madre mía qué todo... Nos enjuagamos y ahí mismo empezamos a trabajar el ósculo y se bajo a saludar a su amiguito, empezando a hablarle en francés puro...

Nos secamos y seguimos en la cama con un 69 que se convirtió en que ella me hablaba francés y yo trabajaba digitalmente sus huecos que se notaba le estaba gustando por sus gemidos. Con el soldadito en posición totalmente firmes, me dijo de intentar hablar en la lengua de Aristóteles y yo accedí, me puso guantes y acto seguido, visto y no visto, empezó el discurso en la lengua Homérica con un gemido que me hizo creer que le había hecho daño, y no es que la tenga muy grande que digamos (tampoco soy japonés), pero sí que la tengo gorda. Pero no, el gemido era de puro placer. Le encanta hablar griego. Disfrutamos ese discurso durante unos minutos y le dije que quería seguir con el idioma de Proust.

Seguimos con el masaje francés, quería terminar en su bo. y se me ocurrió irnos al sofá que tiene a la entrada del apartamento, y me dijo que adelante. Allá que fuimos y seguimos hablando francés en el sofá hasta que me terminé. Se fue a limpiar al baño. Qué gozada de mañana.

Es suiza, pero no es en absoluto nada relojera, desayuno incluido estuve con ella 1:40. La verdad es que ni ella ni yo miramos el reloj...

Con Chloé se te pasa el tiempo rapidísimo.

Antes de conocerla llevaba ya tiempo sin ir a recibir masajes, cerca del año, pero desde que la he conocido, se me ha vuelto un auténtico vicio... y pienso seguir yendo mientras siga estando entre nosotros, quiero decir en Madrid.

No sé, pero estuve con ella y me dio la impresión que tenía facciones no de mujer y me cortó todo el rollo.

Tengo entendido que Chloe es una jovencita preciosa, por favor Qepd, siendo este un hilo de experiencias trata que tu próximo post sea eso, una experiencia, y si la chica no es tu tipo que busques por otro lado, has intervenido varias veces sobre Chloe sin avanzar.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Chloe 634220723.

Ahora no puedo poner plantilla, ¡¡pero de las mejores g p de mi vida!!

Tenía pendiente escribir las últimas experiencias que he ido teniendo en estos últimos meses. Por el lío que tengo no he tenido el tiempo necesario para escribir.
Desde mi última experiencia descrita con Chloe, la he visitado varias veces para conocer su nuevo piso por la zona de Tetuán.

Nacionalidad: De la Suiza francófona.

Fecha aproximada
: Varias visitas entre febrero y abril.

Instalaciones: Excelentes, eso sí, es un tercero sin ascensor.

Precio: Mejor hablarlo con ella, tiene varias tarifas según el tiempo que te quedes y los servicios que pidas.

Cara: A mi parecer es guapa. en la última visita la verdad es que me quedé prendando con sus ojos, muy bonitos.

Datos Físicos: Ya descritos en post anteriores cuerpo, es mi tipo de mujer.

Actitud: Totalmente GFE.

Ósculos: Sí, muy ricos. Como de novia.

Fuma: Diría que no.

Masaje francés: Sin muy bueno, salivado, le pone ganas y cuando te mira con esos ojos penetrantes te derrites y duras cero coma.

Masaje completo: Muy bueno, en las visitas que hemos tenido hemos intercalado tranquilo con cañero.

Masaje completo: Sí lo hace, aunque estas veces no se dio.

Después del buen sabor de boca que me dejó Chloe hacía tiempo que no quedaba con ella y le volví a escribir para quedar otro día, me comentó que se había mudado de piso a uno cercano a la parada de metro de Tetúan, en la intersección de Sor Ángela de la Cruz y Bravo Murillo.
La verdad es que el piso donde recibe es superbonito, muy amplio, la ducha es muy grande, perfectamente cabemos los dos sin problemas y la cama también.
Tiene espejos muy bien distribuidos por el piso que dan mucho juego.
Las veces que hemos quedado han sido siempre al mediodía en su apartamento por Tetuán a y ella me ha recibido siempre con un vestido muy bonito y una lencería muy cuidada. maravilla. La verdad con la piernas que tiene tan largas y subidos en unos tacones producen una visión espectacular.
En sus todas las citas ósculos como si fuera tu novia que llevas mucho tiempo sin ver, desde allí siempre nos hemos desnudado y nos hemos ido a la ducha. Hemos estado enjabonándonos y frotando nuestros cuerpos, unas veces hemos hecho cuño. y masaje francés en la ducha y otras veces hemos ido directo a la cama después de la ducha.
Tiene un sofá que también da mucho juego y lo hemos probado.
La verdad es que no voy a repetir lo que ya está escrito en otras experiencias pero la verdad es que es una chica muy recomendable, una lástima no tener mas dinero para poder quedar más veces con ellas.
Ojalá sacara alguna oferta para los foreros.
Como he dicho en otras experiencias en mi primera experiencia recomendable 100 x 100.

Saludos.

Nacionalidad: ¿Suiza?, ¿Francesa? Eso lo aclara mejor ella en su hilo.

Fecha aproximada
: Finales de abril.

Instalaciones: Piso perfecto cerca del metro Valdeacederas o Tetuán, a medio camino. Al lado del Marqués de Viana. El edificio no tiene e ascensor, pero está impecable. Diría que son apartamentos de alquiler turístico.

Precio: 150 € la hora.

Cara: Muy guapa, no tengo dudas ni voy a decir que según gustos. Es un cañón sin dudas.

Defectos corporales: Se nota que se lo curra en gimnasio, poco que decir. Solo aclarar que él pecho es operado, pero está muy bien.

Actitud: Aunque se supone tranquila, le gusta el morbo. Desde que entré por la puerta me atrapó contra la pared a calentarme con besos y meterme mano.

Ósculos: Todos los del mundo.

Fuma: No creo, no noté nada.

Masaje francés: Aquí va uno de los puntos fuertes. G p sin que se lo tuviera que pedir. Maravilloso.

Masaje completo: Implicada, buscando el morbo y tratando de co. ella también.

Masaje griego: Me quedó por probar, pero me dijo que sin problema.

Lo mejor: Implicada desde el minuto uno.

Lo peor: Tendría que decir el precio, pero creo que bien los vale, jeje.

Repetir: Tengo claro que sí.

Como digo arriba, desde que llego al piso me come a ósculos. En el salón del apartamento y contra la pared me calienta restregándose contra mí, ya que me recibe en una de las lencerías rojas que creo que he visto en sus fotos.

Ahí mismo me empieza a hablar francés de escándalo, es un gusto hablan francés usando la campanilla. Me quitó la ropa y la tiro por el salón para que me lleve por mi amigo hasta la habitación. Ahí me sienta y vuelve a la carga a hablar francés de rodillas, en ese momento decidí que me tocaba que me hablara duro, a lo que no puso pegas, jaja.

Luego me puse a fondo a hablar francés, que como parecía, estaba perfecto. Literalmente paré cuando se me cansó la lengua.

Tras un poco de rozamiento en el masaje, pido guantes para continuar el masaje. No, no lo hace sin paraguas. Aunque lo suyo era terminar hablando francés, tenerla a cuatro patas me vuelve loco y no mido, por lo que termino sin contemplaciones. Más tarde me echa la bronca por no hablar francés jaja.

En fin, valor seguro, aunque 150 € sé que no es el precio que todos esperan.

Visita reciente a esta teutona tetona. Porque más que suiza parece alemana. Tiene unos rasgos tipo Claudia Schiffer que, era la reina de mis pajas cuando tenía 18 años. Quien sea madurito como yo seguro que lo recuerda.
Chica alta, con un cuerpo para enmarcar, pelo rubio, largo y liso. Es una chica alta, como 1,70 sin tacones.
De carácter es supersimpática, siempre haciendo bromas. Muy divertida.
En el masaje es todo un torbellino. Ósculos desde que entras al masaje, te provoca, te propone posturas, se adapta a las tuyas... Fue un no parar en toda la hora.
Empezamos en la ducha donde enjabonar ese cuerpo y te prepara en cero coma. Me habló francés bajo el agua que a punto estuve de terminar ahí mismo. Pero me repuse, salimos del baño y sin apenas secarnos por el calentón pasamos a la cama. Bueno a la cama, el sofá, de pie...
Primer masaje yo de pie y ella a cuatro en la cama. Ratito para reponer con un masaje muy agradable con visitas constantes al amigo para ver si despertaba. Como le costaba un poco (uno ya tiene una edad) se esforzó con otra parrafada de Proust. Estupendo, hasta la garganta, discurso francés a mis amigos. Me los dejó otra vez relucientes y pudimos echar un segundo masaje memorable.
Muy recomendable está chiquilla. Vale cada uno de los 150 € que pagué.

Chloé, tan Buena como un queso.

La chica es un bellezón y debo decir que las fotos no le hacen justicia.
Como anuncio que se nos va, le propuse cenar juntos en un sitio de postín antes de nuestro último encuentro (aunque espero que vuelva).
La gente cercana a la mesa estaba más a ver a Chloé que a su comida y estábamos en un restaurante con estrellas Michelin…
Mientras cenábamos, jugueteamos con los pies debajo de la mesa, hasta que me quité un zapato y puse mi pie en ella y empecé a masajear la zona con el pie y ella me respondió con lo mismo. En eso vino el camarero y creo que se dio cuenta, en fin, qué corte me dio, pero qué bien lo pasé. Nunca había jugado así debajo del mantel.
Ya en su apartamento, tuvimos un encuentro muy apasionado. La verdad es que estuvo muy agradecida por la invitación, era un sitio que ella me había mencionado que le gustaría cenar y me lo agradeció con un gran masaje.

Buenas noches a todos, aquí va mi primer aporte a esta gran comunidad de foreros con una conocida por algunos de nosotros.

Nacionalidad: De Suiza dice.

Fecha aproximada
: A principios de junio.

Precio: 150/h.

Cara: Guapa aunque tenía la piel un poco seca.

Pelo: Castaño claro, melena larga.

Datos Físicos: Es una mujer alta que encima te recibe con tacones. Al acercarse antes de que se quitara los tacones medía como yo (1,80 m). Me da la sensación que ha cogido algo de peso respecto a las fotos que circulan por la web, incluida la que ella te envía para que veas su físico actual. No es que sea gorda, pero tiene más "donde agarrar".

Cuerpo: Grande pero duro, me gustó.

Pecho: Operado. Se le notan un poco los implantes. Tal vez demasiado levantados (al estar tan levantados parecen más irreales).

Culo: Culo muy bueno. Agarrarselo es un placer, y le gusta.

Defectos corporales: Ninguno importante para mí.

Actitud: Tal vez un poco parada para mí. Yo soy paradete y necesito que la chica se involucre bastante. De hecho al acabar me dijo que era muy callado. Agrada y se deja hacer, incluso probamos una posición que me dijo que no lo había hecho nunca así y no tuvo reparos.

Fuma: No.

Masaje francés: Sin muy bueno, con momentos de g p que se disfrutan a tope. Se implicó mucho en el masaje francés.

Masaje completo: Conmigo fue tipo novia, terminó varias veces (aparte que se le note, es que te deja el paraguas perdido).

Masaje griego: Lo ofrece por 50 € más. No lo usé. Estuve a punto de pedírselo, pero no quería parar.

Lo mejor: La implicación y las ganas que le pone.

Lo peor: Como he leído en otras experiencias, tenía que haberla pasado por la ducha, porque es un francés ácido. Aunque las había leído y pensaba ducharnos para limpiarla, me dijo que venía duchada y me fié. Error.

Repetir: No soy de repetir.

Recomendable: Sí. Pasando por la ducha.

Quedé a las 10 de la mañana con ella, me recibe en su piso recién llegada (de hecho la veo subir). Ósuclos nada más entrar, todos los que quieras. Yo que soy de gustar perdí bastante tiempo aquí. Traspaso de dinero antes de seguir y empieza con el francés. Lo disfruté mucho. Animado perdido le digo de irnos a la cama para hablar francés. Este fue mi fallo. Un masaje francés fuerte. Me gustan bien hablados antes de pasar al masaje, así que apliqué bastante saliva. Lo demás normal, varias posturas (la tía lo disfruta, se nota que quiere que disfrutes pero a ella también le gusta, eso me puso mucho).

Puntualizar que me gustaron mucho dos cosas de ella:
1. No es nada relojera (de hecho el único que miré el reloj fui yo).
2. Cuando quedaban 15 minutos para la hora sólo habíamos realizado una masaje (muchos ósculos y el masaje francés también lo alargamos) así que pensando que no iba a dar tiempo le dije que había estado bien con la intención de vestirme. En ese momento se me lanza a darme ósculos y a tocarme. ¡Pues ale!, ¡otra vez a la cama! Y estaba equivocado, sí que dio tiempo. Nos pasamos 10-15 minutos de la hora y no dijo nada. Yo le dejé 20 € más por el tiempo extra y porque me gustó mucho esa iniciativa.

Un saludo compis.

7 julio 2021, 4:37 p. m.

Nombre: Chloè.

Nacionalidad: De Suiza como los quesos de vaca y los relojes de Cucú.

Fecha aproximada
: La última antes de que se fuera a Bilbao.

Cara: Preciosa, parece una modelo.

Pelo: Castaño claro, con mechas largo.

Datos Físicos: Es Alta, 1,75 más o menos, con un cuerpazo muy bien cuidado. No esperéis un saco de huesos, está maciza, pero como digo buenísima y claro está esto va en gustos, pero a mi me parece un bellezón.

Cuerpo: Grande por su tamaño y fuerte.

Pecho: Operados, pero preciosos, muy muy recep.

Culo: tiene un culazo y te deja que masajees dedos por ahí y juguetees… sin hacer daño claro está.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Para mí lo mejor de ella desde la primera vez que fui. Llegas y lo primero se besuquea contigo como si fuera tu novia recibi3ndote en el aeropuerto después de un par de semanas sin verte y se implica a tope durante toda la cita.

Ósculos: Ya lo dije, alucinas, además besa de miedo.

¿Fuma?: No.

Francés: Para mí lo mejor de ella, con garganta profunda genial y a mí por lo menos es donde me gusta terminar.

Masaje: Siempre la he dejado llevar la iniciativa y como se ve que le encanta, busca las posturas que más placer la producen, así que se la pasa gimiendo y estoy seguro que ella se corre una y otra vez.

Masaje griego: Lo he hablado un par de veces pagando el suplemento aunque no ha sido lo que más me ha gustado y creo que porque es cuando la he visto a ella disfrutar menos.

Lo mejor: La implicación y las ganas que le pone y lo buena que está.

Lo peor: Yo no le he encontrado nada malo.

Repetir: Tanto como ella y la cartera me dejen cuando vuelva a Madrid.

Recomendable: Sí, 100 %.

He estado con Chloé unas cuantas veces. Me voy a centrar en la última.
Debo decir que esta chica es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida en este medio.
Es preciosa (obviamente para gustos los colores), tiene un cuerpazo de fliparlo. Es alta, cosa que me encanta y tiene una actitud genial, el masaje le gusta más que a mí que ya es decir.
Llegué a su apartamento y me recibió como ya dije, ósuclos como a su novio, le pedí que nos diéramos una duchita juntos ya que yo venía de una caminata un poco sudado y aunque ella estaba limpita, no puso ningún reparo y nos dimos una duchita enabonándonos el uno al otro, cosa que pone a mil. Después de enjuagarnos, ella toma la iniciativa y se agacha para hablar un francés (y claro, es su lengua madre) que lo flipas. Cuando ya veo que casi estoy a punto, le digo de secarnos y mejor seguir en la cama. Nos vamos a la cama donde le propongo un 69 que con ese culazo es una pasada. Me da un poco de lubricante para no hablar bien el griego y mientras le co. bien el co., convierto el 69 en 71, es decir un 69 y dos dedos bien metidos. La tía disfrutando una burrada porque le encanta que le hablen en francés ¡y yo más! Porque lo habla de vicio. Después de que creo que terminó ella un par de veces, se quitó de la postura de 69 y siguió hablando. Le propuse que masajearamos, cosa que le encanta. Le dejo llevar la iniciativa y se me puso encima y me pudo masajear, mítico. Ella debió terminar otro par de veces mínimo.
Cuando ya estaba a punto, le dije de terminar hablando francés, cosa a la que accede sin ningún reparo y por la que no cobra suplemento alguno. Se lo queda en la bo. mientras te be.…
Después de esto, extenuado, cuando volvió ella de limpiarse en el baño, nos quedamos abrazados charlando, cosa también sumamente agradable de Chloé, tiene una charla de lo más agradable y completa.
En fin, espero verla otra vez por Madrid si ella quiere.

---

Me he leído a mí mismo ¡y he visto que he puesto baca en lugar de Vaca! Perdón, me han dolido los ojos…

Buenas a todos,
Aquí relato mi primera experiencia en este mundillo.

Nombre: Chloè.

Nacionalidad: Suiza.

Fecha aproximada
: Hace un par de días.

Cara: Muy guapa con unos ojazos azules.

Pelo: Castaño claro.

Datos Físicos: Muy alta, una mujerona de bandera, la 1ª impresion es: “¡qué mujer!”.

Cuerpo: Bien proporcionado a la estatura que tiene. Muy suave.

Pecho: Operados, lo que menos me gustó, prefiero el pecho natural.

Culo: Firme y duro.

Defectos corporales: No vi ninguno.

Actitud: Desde luego lo mejor, fue comprensible, dulce, respetuosa, cariñosa, paciente, graciosa...

Ósculos: Muchos.

Fuma: No.

Masaje francés: Muy bueno.

Masaje: Lo cuento en el relato...

Masaje griego: No me gusta así que ni pregunté.

Lo mejor: Su forma de adaptarse a mí.

Lo peor: Nada, en todo caso yo mismo.

Repetir: Debo hacerlo.

Después de mucho investigar y leer y ver muchos anuncios, me decidí por estrenarme en este mundillo con Chloe, ya que sus experiencias y sus fotos eran TOP 1.
Estaba mas nervioso que un niño la noche de Reyes, nada más abrirme la puerta y verla me quedé sin habla, ella fue muy cariñosa conmigo y me ofreció un vaso de agua.
Los nervios me jugaron tan mala pasada que el soldado no se ponía firme por mucho que lo tocase, ósculos de pie y al sentarnos en la cama me empezó a hablar un francés muy suave para ver si revivía y como parece que se vino arriba le dije que hiciéramos un 69 (sin duda lo mejor de la cita), hablar francés mutuamente era un placer. Como parece que me iba viniendo arriba, se pone encima, pero aquí se torció la cosa, se me vino abajo de nuevo y ya no hubo manera. Ella al verme tan fastidiadillo fue muy dulce conmigo e intentó de nuevo volviendo al francés, pero ni con esas. Cuando los nervios te dominan, ya no hay nada que hacer. Total que nos tumbamos y charlamos mientras cada uno acariciaba al otro, al final consiguió sacarme un regalo y soltar crema encima de ella.
En fin, mi estreno ha sido bastante regular, quizá otra me hubiese dicho que me fuera a mi casa pero Chloe fue muy cariñosa y comprensible y desde luego se lo agradecí mucho. Espero que la próxima vez se me dé mejor.
Saludos compañeros.

Os cuento mi experiencia con esta chica de su última visita en septiembre del 2024.
No la puse antes porque desapareció enseguida pero como ha vuelto ahora pues la pongo

Nacionalidad: Suiza según ella

Teléfono contacto: 634220723. Ahora tiene el 663112907

Fecha aproximada
: Septiembre 2024

Instalaciones: Hotel 5 estrellas que había cogido ella un día.

Precio: 150 € la hora.

Cara: Gusta para mí y con unos ojos bonitos y voz muy dulce

Defectos corporales: para los que no les gusten operados el suyo lo es

Actitud: Aunque muy buena ,tipo GFE

 Besos: Todos los del mundo.

Fuma: No creo, no noté nada.

Masaje francés: uno de sus puntos fuertes. se la mete entera sin que se lo tuviera que pedir.,puedes acabar allí

Masaje completo: Implicada, buscando el morbo y tratando diafrutar ella también.

Lo mejor: Muy implicada y es el tipo de mujer que me gusta

Lo peor: En ese momento nada.

Repetir: Si ,quise repetir al poco y desapareció enseguida ,se me quedsron unos whatsapp que nunca le llegaron

Como digo arriba, desde que llegué a la habitación de hotel me comió a besos Llevaba un vestido negro como el último anuncioque tiene en loquosex.

Me duché solo esta vez,al salir me empieza hablar francés de escándalo, es un gusto que te hablen francés llegando hasta el fondo. Luego yo quise practicar con ella lo aprendido y sumi me entendía bien por los gestos que hacía ,estuvimos un rato hasta que ella llegó a su climax .
Luego otro poco de más clase de francés por su parte ,se nota que es su lengua nativa.

Luego hubo un poco de rozamiento en el masaje, y pedí guantes para continuar el masaje. No, no lo hace sin ellos.
Unas cuantas posturas clásicas para terminar hablando francés.
Para mi un valor seguro y espero repetir antes de que se vaya.

Ahora está por Plaza de Castilla según me dijo cuando hablé con ella en su vuelta.

Os cuento mi experiencia con esta chica de su última visita en septiembre del 2024.
No la puse antes porque desapareció enseguida pero como ha vuelto ahora pues la pongo.
Un poco mas y nos la pones de hace 5 años yo es que alucino con algunos que después de casi un año os acordéis de poner una experiencia... flipo!!! Yo después de tanto tiempo ni la pondría y poca credibilidad.

Anunciate
Lorena's Place
Volver