Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chloé - 634220723 Experiencias

Esaschicas Premium

No sé, pero estuve con ella y me dio la impresión que tenía facciones no de mujer y me cortó todo el rollo.

¡Toma ya!

Compañero Chochimilco, se trata de publicitarla, algún interés tendrá el amigo. Esto huele mal, desde luego yo no voy, igual me recibe Mikhail su agente de seguridad.😂

Fin del forochat, no se admitirán réplicas ni otros mensajes que no sean experiencias pues serán borrados.

Buenas tardes, foreros y foreras:

Aquí vengo a compartir, una vez más, otro encuentro. Tenía a esta masajista en mi lista de pendientes y por fin zas.Aquí os dejo mi experiencia, hoy es el turno de…

Nombre: Chloé
Nacionalidad: Helvética.Vamos prima de Roger Federer.
Título del encuentro: La reina del petting.
Forma de contacto: WhatsApp 663112907.
Fecha aproximada: Esta pasada semana.
Lugar: Cerca del metro Colombia. Ya sabéis a pagar por aparcar.
Instalaciones: Es un piso es independiente, todo ok. Amplio, luminoso y limpio.
Higiene: Excelente.
Precio:150 la hora.
Vestimenta: Me recibió en tanga y con un top. Sudores nada más verla.
Edad: 26-28 se anuncia. Mehhhhh los treinta sabe que ya los ha cumplido hace unos años.
Fotos: Reales, lo que ves es lo que te vas a encontrar.
Cara: Guapa. Ojos preciosos.
Pelo: Una melena rubia como una leona. Tienen que ser extensiones por cojones… le llega por donde acaba la espalda.
Cuerpo: Piel blanquita y suave. Está buenísima. Pasa el 1,70 seguro.Mujer con curvas, atractiva. Hay donde agarrar no es fit. La foto de la lencería verde es lo más parecido a lo que os vais a encontrar.
Busto: Operado. Riquísimo. Muy buen tacto. Sin pegas en la degustación. Sabe utilizarlo muy bien.
Trasero: Su punto más flojo, un bien sin más.Si hiciera deporte ufffffff.
Piercings y tattoos: Increiblemente ni lo uno ni lo otro.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Profesional. Simpática. Juguetona y muy morbosa.
Conversación: Hablamos muy poquito.
Ósculos: Los que quieras. Desde el principio. Con morbo y continuos. Incansable.
Fumadora: No.
Masaje francés: Muy bien. Muchas ganas, buena técnica y no se cansa. Al final no es minuto de oro, es más o la dices que pare o sigue y sigue.
Masaje completo: Muy bien. Sobre todo ella arriba me sorprendió, aunque es grande, hacia sentadillas como una loca.
Masaje griego: Sí, más 50. No contraté
Extras fuera de servicio: Esta mujer es la reina del petting, apura tanto que no se como no se dio ella misma una estocada.
Lo mejor: Una relación calidad –precio muy buena. Por ser independiente, por la instalación por su implicación y por sus servicios.
Lo peor: Viaja más que Willy Fog.He tardado años en pillarla.
A mejorar: Por decir algo, no me ofreció nada de beber. Tampoco se lo pedí.
Repetir: A futuro puede ser.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Relato:

Me presento en su oficina a la hora acordada (hasta el último momento no te dice la dirección exacta). Hay portero, le saludo, me saluda y punto. El hombre no dijo nada más.

Nada más entrar. La primera en la boca, se pone de rodillas y empieza a sacarme brilo. Me dije ostias. Menuda loba. Pero es que cuando el hurón esta firme como el mástil de una bandera se pone de pie, se la pone entre las piernas y empieza un petting de locura. Como no me habían hecho nunca.

Todo esto sin mediar palabra. Me tira al sofá y más de los mismo… noto su liquido recorrer mi ingle y de repente otra vez de rodillas y ala, masaje cubana que te crió… no aguanto más y exploto. Nos vamos a la ducha y ahí empieza la presentación, yo soy tal y me llamo tal… menuda intro.

Un segundo asalto ya con combate cuerpo a cuerpo recorriendo todos los rincones del apartamento. Nada relojera. Estuve bien pasada la hora y ella con la misma sonrisa con la que me recibió. Muy buen rollo en todos los aspectos.

Fotos:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Espero que ésta, mi experiencia, os sirva para haceros una idea de lo que os podéis encontrar si vais a conocer a esta masajista.

Anunciate
Lorena's Place
Volver