Yo creo que los cierres de casas que se están produciendo ultimamente son debidos probablememnte a denuncias,
bien de vecinos, clientes descontentos o trabajadoras que han sido despedidas.
Es innegable que algunas de las casas que se han cerrado estaban pesimamente situadas (pegadas a guarderias,
parques infantiles, casas de vecinos con doble entrada y/o portero) y muy probablemente hayan sido denunciadas
por vecinos o similar.
Tampoco es del todo descartable posibles denuncias de trabajadoras que hayan sido despedidas por realizar
pesimamente su trabajo o en mucha menor medida de algún cliente que se haya sentido estafado por alguna casa.
Lo que está claro para mi es que de vez en cuando se producen y produciran cierres de casas para hacer ver que
el Gobierno actua y las leyes se están cumpliendo.
Estas actuaciones por descontado se tienen que maquillar por las autoridades, cuerpos de seguridad y medios de
comunicación de forma que parezca que en dichas casas no solo se ejercia un servicio demandado por unos clientes
sino que este servicio se llevaba a cabo de una forma obligada, en condiciones deplorables y bajo coacciones y
amenazas. Si a eso añadimos la guinda de que en dichos establecimientos se traficaba con droga y que dicha operación
u operativo se saldó con varias detenciones, el tanto que se apunta la policia es muy importante.
Pero todo ese montaje es en un 99% falso, es una cuestión politica y mediatica...
Continua en el post de abajo