Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Cierres de casas de Masajistas Madrid

Esaschicas Premium

Joer, cómo está el tema. ¿Y si te pillan por allí en pelotas? ¿Te empapelan, multa o qué?

Pues siempre nos quedará Marconi!

Hasta que lo clausuren, también.

Hay bastante más. Parece ser que además era un **** ** **** y había coacciones/explotación... :mad:

Lógicamente siempre puede haber cosas que no sabemos, pero seguro que sabemos mas que el periodista que ha escrito esto..., y la prueba es que casi la totalidad de las chicas que trabajaban en Anais, y secreto ahora van por libre o trabajan en otras casas..., así que puede parecer que no lo hacían de manera obligada...

Lógicamente siempre puede haber cosas que no sabemos...
A ver, está claro, otra cosa es que la mayoría están sin papeles y se ven obligadas a ejercer, la mayoría tienen cargas familiares, pero a mí ya me ha dicho alguna que ya estaba moviendo los papeles en la nueva regularización para poder trabajar en A en otra cosa.

Si están obligadas a ejercer se debe denunciar. Las sin papeles pueden fregar escaleras, trabajar de camareras y demás, hacen muchas cosas ilegalmente, pero si trabajan en cosas sexuales es porque ganan más que en otros oficios.

Trabajar en B no es solo como trabajadora sexual.

Muy diferente es si están obligadas por terceros, y ahí debe ir la denuncia.

Las sin papeles pueden fregar escaleras, trabajar de camareras y demás.
No te creas eh, eso de trabajar en B por cuenta ajena creo que ya pasó a la historia, al menos en las ciudades, como pillen a un empleador en esas se le cae el pelo, lo que no te voy a negar es que el dinero siempre es el mejor incentivo.

Yo creo que los cierres de casas que se están produciendo ultimamente son debidos probablememnte a denuncias,
bien de vecinos, clientes descontentos o trabajadoras que han sido despedidas.
Es innegable que algunas de las casas que se han cerrado estaban pesimamente situadas (pegadas a guarderias,
parques infantiles, casas de vecinos con doble entrada y/o portero) y muy probablemente hayan sido denunciadas
por vecinos o similar.
Tampoco es del todo descartable posibles denuncias de trabajadoras que hayan sido despedidas por realizar
pesimamente su trabajo o en mucha menor medida de algún cliente que se haya sentido estafado por alguna casa.
Lo que está claro para mi es que de vez en cuando se producen y produciran cierres de casas para hacer ver que
el Gobierno actua y las leyes se están cumpliendo.
Estas actuaciones por descontado se tienen que maquillar por las autoridades, cuerpos de seguridad y medios de
comunicación de forma que parezca que en dichas casas no solo se ejercia un servicio demandado por unos clientes
sino que este servicio se llevaba a cabo de una forma obligada, en condiciones deplorables y bajo coacciones y
amenazas. Si a eso añadimos la guinda de que en dichos establecimientos se traficaba con droga y que dicha operación
u operativo se saldó con varias detenciones, el tanto que se apunta la policia es muy importante.
Pero todo ese montaje es en un 99% falso, es una cuestión politica y mediatica...
Continua en el post de abajo 👇

Última edición:
Continuación del post d arriba 👆

Todos sabemos que las trabajadoras de la mayor parte de esos sitios, no puedo hablar de todos pues no he estado en todos, ejercían libremente su trabajo y lo hacían en buenas (o excelentes) condiciones higiénicas, laborales y de
absoluta libertad.
Huelga decir que allí no había drogas ni se ofrecían, al menos por mi experiencia nunca vi a nadie bajo los efectos de las drogas ni nunca me las ofrecieron...
Si esto que estoy diciendo fuera equivocado, por qué al cerrar una casa afirmando que había trata, coacciones, amenazas y todo tipo d vejaciones a sus trabajadoras, se abre semanas después otra casa con un buen número de trabajadoras dee sa misma casa en otro sitio o se independizan o fichan por otras casas?
No termino de entender, si una mujer es obligada o coaccionada a realizar un trabajo y finalmente es liberada...por qué poco tiempo después vuelve por su cuenta y libremente a desempeñar el mismo trabajo?
Las cosas no cuadran...no será que estas mujeres estaban libremente realizando o desempeñando un trabajo y que se ve claramente que desean seguir desempeñándolo sin que nadie les obligue a dejarlo??

Señores, no todos están/estamos hechos para realizar los mismos trabajos, algunos podemos aguantar un trabajo diario de 8 o 10 horas por un sueldo miserable y otros no...y yo no juzgo ni a unos ni a otros.
Que cada cual viva su vida como quiera sin ofender ni dañar a los demás.

¡¡Basta de regular la vida de los demás según criterios arbitrarios y moralidades dudosas!!...

Anunciate
Lorena's Place
Volver