Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Cleopatrax 604832010

Esaschicas Premium

Pilpacopil

Usuario Activo
Desde
29 Ene 2018
Puntuación de reacción
438
Casa con una espectacular variedad de chicas, todas muy bien plantadas... Pero hay que decir que las fotos, siendo reales, están Muy bien hechas...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Precios media 70 y entera 130. Zona Bermejales.

Estuve hace no demasiado con Paula media hora y me gustó mucho. Buenos ósculos y muy buena actitud.

Tiene buenos mimbres para ser casa de referencia de muchos.

¿Fue un masaje? Vistas las fotos, promete, :) y los precios de los masajes vistos en su web son normales, no como otras casas que piensan que somos gilipollas...

Fue masaje de los que gustan a mí, cilíndrico y centrado en las partes blandas...

¿Cilíndrico? eso que es :)))))) Cuenta, cuenta...

Jajajaja. Masaje completo... masaje francés natural y español, lo que quieras. Nada de masaje griego.

Me refiero a que no busco masajes de espalda, @Sevillano2016.

Hola @Pilpacopil Entendido. :))))

Un buen masaje de espalada, se agradece, si lo saben hacer bien, aunque la verdad, yo para eso voy al fisio, con ellas, prefiero otras zonas .-)))))

Por cierto, Paula, tiene un cuerpo de 10. :)))

7 mayo 2025
En persona está muy bien, pero ojo, las fotos son buenísimas...

---

Volví a visitar la casa y volví a verme con Paula... Ni medio reproche... Me gusta "esachica"... su actitud y sus rasgos latinos.

De esta casa tambien destaca Celeste... Os gustará...

....Tres bon français...

En otro orden de cosas, Paula parece que no está... Una lástima. Espero que vuelva.

Pasé por esta casa hace no mucho y me interesé por Sara.

Chica bien guapa, andaluza. Pecho operado pero muy bonito. Cuerpo de guitarra, muy sensual.

La conversación muy convencional, poco cómplice. Buen masaje francés sin acento. No da be. con le.

Buscaba un perfil mas GFE y me equivoqué. Lo impersonal de la situación me dejó un sabor agridulce.

Por lo demás dio un servicio adecuado. Saludos.

En general, tienen todas muy buena pinta... Pero Olivia me resulta especialmente llamativa para una I+D en la casa... Hace tiempo que no voy...

Ademas de ella, varias tienen portfolio a cara descubierta... Muy monas todas...

Anunciate
Lorena's Place
Volver